¿Enfrentamientos por diferencias de gustos?

Iniciado por --Soulkiller--, Noviembre 07, 2007, 12:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

--Soulkiller--

Bueno, abro este tema porque es algo que me parece interesante a debatir, y porque me gustaría ver las opiniones de ustedes. Os cuento:

Todo surgió ayer mientras charlaba con unos compañeros de la facultad mientras nos tomábamos un descanso entre clase y clase. Durante la conversación, uno de ellos nos comentó que de camino a la facultad estaba oyendo tranquilamente música en su Ipod, cuando de repente un tío se le acercó y le amenazó con darle una paliza si no dejaba de escuchar su Ipod porque odiaba la música que escuchaba (bueno, más o menos esa es la idea, porque tampoco es que le prestara mucha atención al principio). El chico no tiene un gusto definido de la música: puedes verlo escuchando Punk para en un instante estar oyendo J-Pop, J-Rock o grupos como Estopa u otros similares (y yo le digo que me gusta el Metal y a la vez Álex Ubago para ver cual es su reacción xD). Algunos dirán que ésto no es nada del otro mundo, porque al fin y al cabo muchas han sido las peleas que se han producido por este tipo de motivos. Pero no sólo es cuestión de gustos musicales, también hay otros casos.

Un claro ejemplo de ello es la afición al fútbol que se aspira aquí en España (bueno, aquí y en muchos otros países, como Inglaterra sin ir más lejos). La afición por un equipo es tan brutal, que si llegases a ir al Camp Nou (estadio de fútbol del F.C. Barcelona) con una camiseta del Real Madrid, corres el riesgo de ser abucheado, insultado y puede que hasta apaleado. También pensaréis que es algo normal hoy en día, pero tal es la afición, que el otro día veía por la tele como, durante un partido del Espanyol en su casa (tampoco es que vea mucho fútbol, sólo zappeando, no me gusta), un grupo de aficionados del Espanyol se abalanzaban sobre un crío de 9-10 años y le arrancaban del cuello a la fuerza una bufanda del Barça, y todo ante la mirada atónita de sus padres  :shock: . Hay muchos más ejemplos, pero tampoco voy a hacer una lista aquí.

Yo personalmente, y por poner un ejemplo de mí, detesto el Reggaeton. No es más que ruido molesto. Pero tampoco llego al extremo de enzarzarme con alguien sólo porque escucha Reggaeton (entre otras cosas, porque tendría que meterme con todo dios xD). Tampoco llegaría a límites como el citado anteriormente, no soy tan extremista (de hecho soy todo lo contrario, la mar de pasivo). Así que solo me queda preguntaros: ¿Qué opináis acerca de ésto? ¿Realmente llegaríais a estos extremos?

TheClansman

pues con tal que no me jodan que cada uno difrute de lo que el mundo ofrece,  y eso de atacar a un niño de 10 años, hay que ser un verdadero enfermo (o a cualquiera que no sea de tu equipo de futbol)  , eso ya no es fanatismo.

MasterSatan

Depende, algunas veces esta bien y otras esta mal.

Yo por ejemplo no soy tan, tan fallo del cerebro como todos piensan.
por ejemplo, Pienso que grupos como evaneces Son una verdadera Mierda.
Pero aun asi podria estar muy tranquilo tomando cerbeza con algun amigo en un Carrete con esa mierda de ¨Musica¨andando.
aun que claro, cuando estoy en mas confiansa No dudo en decir:

Hey Maricon,  Cambia esa mierda! ! !

PERO! ! !
como ya e dicho, el discriminar a alguien por sus gustos esta bien en siertos casos.
por ejemplo.

esta Muy pero Que Muy bien Odiar a alguien por escuchar reggeton.
por que los reggetoneros son una mierda, su musica Molesta :!: es un ruido de mierda.
eso no es musica, es MIERDA nada mas que eso.

ademas de que TODOS los reggetoneros son unos Idiotas de Mierda ademas de flaites.
pajilleros u Homosexuales aparentando para que no los descubran.

No importan las clases de reggetonero existentes, TODOS SON UNA MIERDA! ! !

en fin.

Lo Realmente estupido en este tema de los enfrentamientos por gustos
es el fanatismo por el futbol! ! !

es de lo mas imbecil que e visto, aqui en chile tambien hay mucha gente enferma de fanatica por esta mierda.
realmente hay idiotas que pueden odiarte a muerte solo por que no eres de su equipo.

hay tipos que incluso han matado a otros solo por esta mierda.
lo e visto en las noticias, Grupos de Flaites acorralan a un grupo de personas a la salida del estadio de fultbol.
uno de ellos tiene un Bate y comienza a interrogarlos uno por uno.

de que equipo eres??

Si no eres capas de adivinar de que equipo es este flaite de mierda estas perdido.
eres hombre muerto tio.

Tambien estan los que piensan que a quien No le gusta el futbol es un Marica.

y es hay cuando le dire:  B-) Pedazo de Imbecil! ! !

Que mierda tiene de especial un equipo de futbol?, Tu eres Maricon! ! !
acaso los jugadores de futbol comparten contigo el dinero que ganan??
te pagan por defender a tal equipo??

e??! ! !

estan todos enamorados de los futbolistas  :!: Maricas! ! !
===============================================

y es que en verdad No tiene sentido ser de un equipo de futbol o de otro.
todos son una mierda.

Cuando tu equipo de Futbol Gana Tu NO ganas nada.

No es lo mismo que te guste un equipo de futbol a que te guste un grupo de Musica o un Dibujante o que mierda se yo.
una buena Banda te puede hacer pasar un buen rato con su Musica.

un equipo de futbol que mierda te da??
nada, tu le das dinero a ellos por que eres un Marica enamorado de los deportistas.
Nada mas.

ademas que clase de imbeciles son capaces de hacer tanto drama por un puto equipo de Futbol.
Los Fanaticos del Futbol son todos unos FLAITES de Mierda que no tienen nada mejor que hacer.

Hay que Matar a todos los Flaites  :!: No hay que tener piedad de ellos.
Matenlos a todos, a ellos y a sus padres como castigo por traer tales mierdas a este mundo.
y a sus hijos tambien para evitar que en el futuro existan mas Mierdas como ellos.

Que se Mueran Todos, sus vidas no valen una Mierda.

Todos los flaites ademas de ladrones, drogadictos y reggetoneros tambien son Fanaticos del Futbol.
Muchos han Muerto ya solo por el echo de no pertenecer a su mismo equipo de futbol.

Y EN CUALQUIER MOMENTO TU SERAS SU VICTIMA! ! ! !

Defiance

Bueno, yo no tengo problemas con ningún tipo de música.

En mi penedrive, tengo Judas Priest, Queen, Manolo Galván, Montaner, Iron Maiden, y hasta música de Pump it Up  :lol:

De todas maneras, igual odio el Reguetón, y considero una persona inferior a mi a cualquier fanático de este (así de simple).

Pues no hay nada peor que un fanático, incluyendo los metaleros.

Eso que menciona MasterSatan es cierto (respecto a el Futbol en Chile), y lo mas estúpido, es que todos los equipos ahora son sociedades anónimas, como Blanco y Negro S.A, Azul Azul, y otras mierdas, y los partidos no los dan ni en la tele, hay que pagar para verlos, aunque no me importa, puesto que no me gusta mirar el Futbol. Las empresas se llenan los bolsillos de plata, mientras que los weas, se matan por el equipo, y mas encima, los partidos son mas que arreglados...

Saludos.

MasterSatan

Tienes toda la razon tio.

en fin, oye Soulkiller que era lo que escuchaba tu amigo??

Knucklehead the One

Mierda, aca en mi clase todos odian el Rock, pero les gusta la Cumbia (Algo que se nota aqui en mi país). Tengo que hacerme el que no me gusta el rock, porque sino todos me agarran y me dan una paliza, pèro para mi es algo bien injusto.

Ahora con el tema de fútbol.

Aqui si vas con una remera de Boca Juniors al estadio de Monumental, calcula las posibilidades de sobrevivir XD
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

MasterSatan

Cita de: "Knucklehead the One"Mierda, aca en mi clase todos odian el Rock, pero les gusta la Cumbia (Algo que se nota aqui en mi país). Tengo que hacerme el que no me gusta el rock, porque sino todos me agarran y me dan una paliza, pèro para mi es algo bien injusto.

Aqui si vas con una remera de Boca Juniors al estadio de Monumental, calcula las posibilidades de sobrevivir XD

Tus compañeros son unos flaites de mierda y no tienes por que estar aguantando a maricones.

Tienes que Vengarte! ! !

FLeXuS_GReeN

En realidad descriminacion hacia mis gustos la vivo todos los dias, soy un friki al cuadrado y eso no me molesta.

Lo que me molesta a veces es la discriminacion que hay por los gustos a mi me gusta bob esponja  y tengo un remera de el y casi todo el mundo siempre me grita algo cuando la uso.

Otro ejemplo es que vivo viendo dibujos animados o leyendo libros de literatura fantastica o en su caso jugando a mas no poder,  y para muchos soy un inmaduro que no quiere crecer...

es mas hoy a la mañana  en el colectivo iba jugando tranquilo con mi DS cuando un tipo me dice, "hey tu, apaga eso, infradotado"  :?:

yo obte por bajar, ya que la pelea me parece algo inutil..

bueno eso es todo

MasterSatan

No debiste bajarte del vehiculo tio.

joder yo antes era asi, dejaba que todo pasara ah..... te arrepentirás por el resto de tu vida de no haber puesto en su sitio a esos maricones.

yo no habría dudado en advertirle al tipo que yo No recibo ordenes de maricones.
y si se atreve a responderme no pararia asta mostrarle cual es su lugar.

Phobos Anomaly

Yo creo que si te place juzgar a alguien por sus gustos o criticárselos tienes el libre derecho natural de hacer lo que quieras.

En lo personal si juzgo a algunas personas por sus gustos musicales, como la Cumbia o el Reggeton, pero claro, lo que yo diga no es como es sino como lo creo yo, así que también afligirse por la opinión ajena es tonto.

Y bueno, en general yo pienso que todo el mundo es una manga de hijos re-mil puta, eso pasa cuando sabes que todo el mundo te caga, así que usas eso para defenderte, y eso es mejor ya que los pocos amigos que tengo son de verdad de fiar. Y bueno lo de la cumbia lo digo con prejuicio, por que me parece una mierda de música, pero por ejemplo, Asmodeus le gusta y es re buen tipo.

Juzguen a la gente como quieren, al fin y al cabo ellos también lo harán!

FireMaster

ami simplemente me suda  los wevos que me digan algo sobre mis gustos, de echo en mi colegio hay mucho cani, pijo y rapero (de estos que consideran que todos los que no sean de su tendencia son frikis, pero su concepto de friki es el de tontaco del mundo ) en fin a lo que iva, ese tipo de gente siempre anda llamandome friki (se creen que es un insulto) y yo les digo: soy friki y que? me gusta serlo... en fin curiosamente despues de esa frase siempre se cayan, ya sea porque su cerebro no da para una respuesta o porque se dan cuenta de la verdad: los auntenticos frikis segun su concepto de friki son ellos WUAJAJA 8)  tambien estan los propios metaleros que me llaman raro por gustarme grupos como cannibal corpse o cryptopsy, siempre dicen: joder tio como te puede gustar eso si no lo escucha nadie...
siendo ellos mismos losp utos hipocritas que dicen que hay qe respetarlo todo... en fin yo nunca me voy a dejar llevar por nadie, siempre vestire como yo quiera sere del ekipo de futbol que yo quiera y escuchare la musica que a mi me salga de los wevos 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Knucklehead the One

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Knucklehead the One"Mierda, aca en mi clase todos odian el Rock, pero les gusta la Cumbia (Algo que se nota aqui en mi país). Tengo que hacerme el que no me gusta el rock, porque sino todos me agarran y me dan una paliza, pèro para mi es algo bien injusto.

Tus compañeros son unos flaites de mierda y no tienes por que estar aguantando a maricones.

Tienes que Vengarte! ! !

Y lo hare...  :evil: Pero esos maricones siempre te agarran entre muchos, no les da para pelear por uno, pero asi es la vida hoy... Tu seguramente nunca vas en banda a pegarle a aguien, sino que te levantas los cojones y te lo agarras solo.

Caleblood

miren, en mi opinión, todos esos hi9jos de putas, discriminadores, cuadrados, cerrados de mente, ladrones, FLAITES, Ladrones, les aplicaría la ley de Caleb... .....EVERYBODY DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Knucklehead the One

Como dice una frase (y se refiere a lo que dice phobos)

"No juzgeis o te juzgaran"

Skywalker

CitarLa afición por un equipo es tan brutal, que si llegases a ir al Camp Nou (estadio de fútbol del F.C. Barcelona) con una camiseta del Real Madrid, corres el riesgo de ser abucheado, insultado y puede que hasta apaleado.

Soulkiller, si piensas que en España la aficion por el futbol es brutal, deberias ver aca en Chile como se matan los hinchas de equipos rivales. A mi me gusta el futbol, pero nunca mataria a alguien que tiene un equipo favorito distinto al mio.
Creo tambien que todos tenemos derecho a elegir lo que nos gusta y lo que no, y no creo que alguien que piensa distinto a mi sea un ser inferior o algo asi. Si a un loco le gusta el Regeton, me da lo mismo, siempre y cuando no intente convencerme de que el Regueton es lo mejor del mundo, todo esta bien.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?