¿Enseñais a vuestros amigos el Doom, Quake, Unreal, DN, etc?

Iniciado por eldraku, Noviembre 06, 2007, 05:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿Soleis enseñar a vuestros amigos estos juegos?. Yo sí lo hago, les paso juegos como Duke Nukem, Doom, Quake, con source ports y gráficas mejoradas. Es decir, juegos sencillos visualmente pero muy buenos y que corren a buena velocidad. Cuando los jugaron, se divirtieron y me dijeron que estaban bien, pero tambien me dijeron que eran un poco viejos, y no creo que les dedicaran muchas más partidas  :roll:

¿habeis conseguido enganchar a algún amigo con estos juegos, o todos prefieren tirar de superproducciones actuales?, ¡ya direis!

Mephistopheles

claro, por ejemplo un amigo tenia juegos de estos de accion sigilosa o rol y un monton de cosas que le aburrian de play 2 un dia le hize jugar al zdaemon y se quedo enganchado
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Ronald

ps yo practicamente no los engañe sino, que los incentivava a que jugaran el doom, por ser el primero y mejor, pero la mayoria no le gusta por que piensan que son del año 90 no son muy bueno, ahora solo se preocupan en las graficas y sonidos, pero el los SPF todo sigue siendo igual... a diferencia de que ahora algunos juegos tienes que romperte el coco para pasar a otro nivel, en cambio antes solo erea andar y matar

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Tomato-Chan^3^

Cita de: "eldraku"¿Soleis enseñar a vuestros amigos estos juegos?. Yo sí lo hago, les paso juegos como Duke Nukem, Doom, Quake, con source ports y gráficas mejoradas. Es decir, juegos sencillos visualmente pero muy buenos y que corren a buena velocidad. Cuando los jugaron, se divirtieron y me dijeron que estaban bien, pero tambien me dijeron que eran un poco viejos, y no creo que les dedicaran muchas más partidas  :roll:

¿habeis conseguido enganchar a algún amigo con estos juegos, o todos prefieren tirar de superproducciones actuales?, ¡ya direis!

:DDDD

Yo si, Dijo que los graficos eran una mierda pero que los zombis e Imps Le hacían mucha gracia  :lol:

Defiance

Yo lo he intentado, pero solo uno se dió el trabajo de terminar el Doom 1 y 2.

Los demás están cagados con Winnin Eleven, God of War y Gta SA  :evil:

Saludos.

Phobos Anomaly

Y tengo un amigo que no hace ni TCs ni mapas peor le gusta el juego, se conoce bastantes cosas y Doom3 también lo ha jugado.

Fuera de eso doom me lo guardo la mayoría de las veces ya que parece que a todo el mundo le pasa lo mismo de lo de los gráficos, y algunos les ha gustado Doom pero no los clásicos sino el Doom 3.

Valla manga de imbeciles.

FireMaster

yo intento enseñarselos pero sus mentes ya estan demasiado acostumbradas a los graficos de ultima generacion y a las putas revistas que apollan los putos graficos de la puta nueva generacion xDDD y lo que mas me jode esk esos son los tipicos tios que se las dan de entendidos en el mundo de los videojuegos y no saben ni lo que es un sprite...

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Yo tengo un par de amigos, les empecé hablando de Doom. Les dije que los graficos eran aya por el 93 y que fue la revolución y no me dijeron nada por graficos. Luego les enseñe el Doom y uno lo juega mas por pasatiempos pero disfruta matando Imps con berserker y el otro esta bastante enganchado, principalente con UDoom y eso usando el ZDoom.

TheChemicalMan

Amigos tengo de todos los colores: desde el que sólo le interesa jugar a juegos de fútbol, al que me recrimina que por qué juego sólo a FPS y de coches (que no es cierto, pero bueno...), pero a todos les recomiendo que al menos los prueben (si es que no lo han hecho todavía), aunque no con mucho éxito... a veces logro que alguno se enganche más o menos, sobre todo si hasta ahora ni siquiera lo había visto, pero no suelo llegar más lejos de eso.

Y serán juegos antiguos, pero, aparte de que pueden ser -y de hecho, lo son- más adictivos y estimulantes que muchos juegos de los de ahora (la misma historia que se habrá dicho por aquí cientos de veces, vamos), resulta que son los mismos que increíblemente me siguen funcionando en el Windows Vista. A mí que me dejen de coñas, pero el gustillo que da el seguir pudiendo jugar a mi Doom con Source-Port en un Sistema Operativo tan porculero como el Vista, y que me tenga que quedar con las ganas de jugar a juegos mucho más recientes como Los Sims 2, dice mucho...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

SniperCow

Yo les hablo a mis amigos a cada rato del doom y del wolfenstein, especialmente del Barneystein, JAJAJAJAJA, y también de quake, es más, en las expos del cole hacía torneítos del quake y del quake 2, y mis amigos se fragueaban solos, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!, pero si que disfrutaban, aunque se suicidaran con el rocket launcher, JAJAJAJAJAJa
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Deaff Hawk

Yo ni me molesto en mostrarcelos, para que me digan que son una mierda y agarrarme mas bronca, mejor ahorro ese tiempo en seguir jugando, total los estupidos ignorantes que se lo pierden son ellos...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Caleblood

Cita de: "Deaff Hawk"Yo ni me molesto en mostrarcelos, para que me digan que son una mierda y agarrarme mas bronca, mejor ahorro ese tiempo en seguir jugando, total los estupidos ignorantes que se lo pierden son ellos...

bien dicho deaff, en lo particular mis amistades saben que soy fanatico del blood y que me gusta el doom, duke, quake y de mases, algunos comparten mis gustos, otros no... ...en si, me importa una mierda lo que piensen, yo soy feliz jugando estos juegos.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Skywalker

Yo creo que una vez logre que un amigo se enganchara en el Duke Nukem 3D ( eso si con el HRP ), pero creo que termino un episodio y despues me dijo que pensaba que las graficas iban a ser mejores.
Ahora que me acuerdo, si lo logre hace como dos semanas. A un amigo le pase el Quake 2 (con el source port Quake2 evolved), y quedo bien enganchado, y creo que pronto le ve voy a pasar los mission packs xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Deaff Hawk

Cita de: "Skywalker"Yo creo que una vez logre que un amigo se enganchara en el Duke Nukem 3D ( eso si con el HRP ), pero creo que termino un episodio y despues me dijo que pensaba que las graficas iban a ser mejores.
Ahora que me acuerdo, si lo logre hace como dos semanas. A un amigo le pase el Quake 2 (con el source port Quake2 evolved), y quedo bien enganchado, y creo que pronto le ve voy a pasar los mission packs xD

Bueno pero mira, vos lo estas diciendo, le tenes que andar pasando los ports para que les guste, sino seguramente ni se molestan en jugarlos...

Lo bueno seria que jugaran el juego sin ports, osea originalmente...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Skywalker

Cita de: "Deaff Hawk"Lo bueno seria que jugaran el juego sin ports, osea originalmente...

Eso es una utopia, lamentablemente : ( . Sin embargo, por lo menos le tienen respeto esos juegos, o sea, reconocen que son estos son los precursores del genero de los fps
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?