¡Se buscan colaboradores para web de megawads de Doom!

Iniciado por eldraku, Noviembre 06, 2007, 05:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

el udoom2 al usar texturas de doom2 se omiten las de udoom, eso que dices de toxin refinery tambien ocurre en central processing y deimos lab ( el mismo problema del interruptor)....
en cuanto al wad que te dije....el wad se llama vile.wad tal cual, aunque se que es vile fresh, pero eso es cuando abres el wad....tengo la version que se juega en zdaemon...porque hay otras versiones de este wad, la otra es para legacy, aunque zdoom igual lee ese wad......pero si lo juegas en linea en skulltag, no tendras problema, porque skulltag no te pide que version de vile tengas, no como zdameon donde si tienes que tener la version correcta de vile, si te quieres meter a un servidor que tenga ese wad...=)

eldraku

¡bueno!, pues ya me he comunicado en privado con los redactores ofrecidos para comenzar con la web, si hay más interesados que se apunten :) tambien podeis recomendar algún megawad que creais que debería entrar en un top 25 de megawads.

En cuanto haya algo hecho os lo enseñaremos  :)

gonzi

me parece bien  8)
creo que es espectacular y extraordinaria la idea :D
lo mejor es id

Doom Missed

Bien, pues yo sugiero 3 megawads: World of Deth, Hell Revealed  y Hellcore

Creo de ese último puedo redactar un artículo. Incluso de Hell Revealed. Pero... ¿qué debo hacer exactamente?  :roll:

Edit
Tengo el artículo de Hell Revealed listo, dentro de unos días tendré el de Hellcore. :)

doomero

es mi wad preferido....la verdad es que no me aburre jugarlo en coop...

eldraku

Cita de: "Doom Missed"Bien, pues yo sugiero 3 megawads: World of Deth, Hell Revealed  y Hellcore

Creo de ese último puedo redactar un artículo. Incluso de Hell Revealed. Pero... ¿qué debo hacer exactamente?  :roll:

Edit
Tengo el artículo de Hell Revealed listo, dentro de unos días tendré el de Hellcore. :)

¡Gracias Doom Missed!, ahora te añado a la lista (ver 1º mensaje), y bueno, la idea sería que escribieras un texto describiendo el megawad, dándole una valoración, diciendo cuales sus virtudes y defectos... enseguida te mando un mp para contarte un poco más  :)

Ivano Lich

Y Community Chest 1 2 y 3

que paso con ellos  :shock:
Hereje

Knucklehead the One

http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

eldraku

¡gracias Ivano Lich! :D los añado a la lista provisional

Doom Missed

Cita de: "Doom Missed"Bien, pues yo sugiero 3 megawads: World of Deth, Hell Revealed  y Hellcore

Creo de ese último puedo redactar un artículo. Incluso de Hell Revealed. Pero... ¿qué debo hacer exactamente?  :roll:

Edit
Tengo el artículo de Hell Revealed listo, dentro de unos días tendré el de Hellcore. :)

Con eso me refiero a cómo te lo envío... No tienes e-mail :? Quizás sea una duda muy tonta...  :roll:

El artículo de Hellcore ya está acabado :twisted: Espero tu mp para retoques finales.

--Soulkiller--

Yo por mi parte estaré estos meses muy ocupado con la universidad. Demasiada presión me impide poder hacer ahora mismo el artículo......

Pero tranquilo, que prometo enviarte el artículo de Scythe 2 en cuando pueda.  :wink:

Saludos.

Heavy Gunner ²

Pues ya empezado a trabajar en el articulo de un wad llamado "Rebirth"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

Cita de: "Doom Missed"

Con eso me refiero a cómo te lo envío... No tienes e-mail :? Quizás sea una duda muy tonta...  :roll:

El artículo de Hellcore ya está acabado :twisted: Espero tu mp para retoques finales.
¡Hola!, puedes mandármelo en un mensaje privado desde estos foros (pulsa en el botón "PM" desde este mismo mensaje, o entra a mi perfil). De todas formas, te paso mi mail por privado  :)

Cita de: "--Soulkiller--"Yo por mi parte estaré estos meses muy ocupado con la universidad. Demasiada presión me impide poder hacer ahora mismo el artículo......

Pero tranquilo, que prometo enviarte el artículo de Scythe 2 en cuando pueda.  :wink:

Saludos.

No te preocupes, la web será publicada sin terminar, podrás pasarme el artículo cuando quieras y entonces lo añadiré :)

Cita de: "Heavy Gunner"Pues ya empezado a trabajar en el articulo de un wad llamado "Rebirth"
¡genial!  :D lo añado a la lista, ¿es un megawad, verdad?

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doom Missed

Hecho. Ya te he enviado ambos artículos, eldraku. Por mail.

Saludos!