Problema con Half Life

Iniciado por Defiance, Noviembre 06, 2007, 03:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, me baje por torrent una Iso en español de Half Life.

Lo instalo y todo, y el juego funciona sin problemas, lo configuro a 1024 x 768 a modo hardware, y juego un rato.

Cuando quito el juego, y vuelvo a poner el juego, el juego no me anda. Al mouse le sale ese relojito, y luego ya no carga nada. Al apretar CTROL+ALT+SUPR, está la aplicación hl.exe, en la barra de procesos.

Y si quiero volver a poner el juego, debo desintalarlo e instalarlo de nuevo.

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos.

Defiance

Bueno, ya lo solucioné. Bastaba aplicar el juego con compatibilidad con Windows 98.

Por cierto, ¿Existen pack con textutas de más resolución o algo así?. Ahh, si gustan les puedo subir la Iso (supongo que este juego ya es abandonware).

Saludos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Defiance"Bueno, ya lo solucioné. Bastaba aplicar el juego con compatibilidad con Windows 98.

Por cierto, ¿Existen pack con textutas de más resolución o algo así?. Ahh, si gustan les puedo subir la Iso (supongo que este juego ya es abandonware).

Saludos.

Si existen peor yo solo conozco las que uso para el Half-Life source, que también viene con unos buenos modelitos nuevos.

También hay modelos de mas calidad por ahí.

Knucklehead the One

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Defiance"Bueno, ya lo solucioné. Bastaba aplicar el juego con compatibilidad con Windows 98.

Saludos.

Si existen peor yo solo conozco las que uso para el Half-Life source, que también viene con unos buenos modelitos nuevos.

También hay modelos de mas calidad por ahí.

Podria pasarte un foro donde podes bajar algo llamado Half-Life Non Steam, que es una version pirateada del Half-Life con la plataforma Steam, que viene con los modelos de alta cálidad.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Defiance

Si, pero el Half Life Source ya es otra cosa. Yo quiero disfrutar del clásico, pero con mejores texturas, nada mas.

Saludos.

Raccoon

no se si texturas, pero las expansiones del HL, blue shift y opposite force vienen con packs que mejoran los modelos 3d de los personajes y enemigos.

black_demon

Defiance lo q vos tenes es el half-life del 98 sin expanciones para jugar en red y todo eso?con los graficos originales?porfavor si lo tenes pasamelo podemos habalr q hace mucho q lo busko y no lo puedo conseguir
salu2
...the doomed legion will return...

Demmon Break Master

Cita de: "Defiance"Si, pero el Half Life Source ya es otra cosa. Yo quiero disfrutar del clásico, pero con mejores texturas, nada mas.

Saludos.

Mira, lo de los modelos no se refiere al Source. Hay un parche yamado Half Life Hight Definition Pack que mejora todos los modelos del juego, no tiene nada que ver con el Half Life Source.

Defiance

Ahh, claro, algo así necesito. ya lo buscaré.

por cierto ¿no tendré problemas por tener una copia no original del juego?

Saludos.

haweki

Cita de: "Defiance"Ahh, claro, algo así necesito. ya lo buscaré.

por cierto ¿no tendré problemas por tener una copia no original del juego?

Saludos.

Yo he encontrado, este error, que ocurre en algunas "copias de seguridad" :lol:, algunas veces, se te desactiva la inteligencia Artifical (IA), lo que tienes que hacer, es  cargar la consola,y poner el comando ai_disable. Hasta el momento,ese es el unico error que he encontrado.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FLeXuS_GReeN

Bueno el HL 1 Source viene incluido en el orange box y como dijo siempre vale la pena comprarlo...  no bajarlo por ahi.

Yo probe una version no steam y la verdad que trae muchos bugs con la AI y a veces no podes pasar un nivel por dicho problema.

Volviendo a tema del post, eso te iba decir proba la compatibilidad a veces resuelve dolores de cabeza  :P

Como dije arriba queres jugar HL 1 con buenos graficos, el que viene en el orange box es genial.

saludos...