Atado con Mod Last Man Standing 3.0

Iniciado por The_Roy, Noviembre 05, 2007, 05:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The_Roy

Bueno me pase el Classic Doom 3, y me tinco el mod Last Man Standing para jugarlo en red con unos amigos, pero tengo problemas al instalarlo, me pide la version 1.3 del Doom 3, yo tengo la 1.31 para poder correr el Classic Doom, y me tira atados, esto me sale...



ademas tambien al instalarlo me tira este mensaje



asi que saco los archivos de la carpeta para evitar problemas, y despues instalo pero = me tira atados...

Saludos
Grande Compadre Phobos... Gracias a ti disfruto del clasico doom 1 con los medios graficos... ahora no duermo en unos dias para terminarmelo =)...

TheClansman

desinstala doom 3, reinstalalo y actualizalo a la version 1.3 , hay una version del classic mod para la 1.3

GaciX 69

Cita de: "TheClansman"desinstala doom 3, reinstalalo y actualizalo a la version 1.3 , hay una version del classic mod para la 1.3
Yo no he visto el Classic DooM para la 1.3, en todas partes está la de la 1.3.1 o la 1.00, yo realmente no he visto la de la 1.3, en todo caso, que yo sepa, existe una version del mode de Last Man Standing para la 1.3.1, es cosa de buscar en las librerías de Filefront o de modDB


TheClansman

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "TheClansman"desinstala doom 3, reinstalalo y actualizalo a la version 1.3 , hay una version del classic mod para la 1.3
Yo no he visto el Classic DooM para la 1.3, en todas partes está la de la 1.3.1 o la 1.00, yo realmente no he visto la de la 1.3, en todo caso, que yo sepa, existe una version del mode de Last Man Standing para la 1.3.1, es cosa de buscar en las librerías de Filefront o de modDB

pues si  la hay, es la que estoy usando actualmente, ya que la 1.3.1 salio hace poco

Omega Dark-Light

mi cd de doom3 es pirata , si me bajo la version 1.3 de la pagina oficial de doom3 algo malo pasa??? :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

TheClansman

Cita de: "Dark-Light"mi cd de doom3 es pirata , si me bajo la version 1.3 de la pagina oficial de doom3 algo malo pasa??? :?

:shock:  a ver hazlo para que veas que te pasa  8)

jajaja, ya en serio , no puedes bajar el parche oficial, tienes que bajarte el crackeado, porque sino, creo que despues de instalar el parche oficial, pues ya no podras entrar a Doom 3 sino mal recuerdo.

Delek

Yo lei por ahi que el Last Man Standing soportaba Server Side Ragdolls. Y la verdad, la opcion no la vi por ningun lado. :?

Aqui el link.
http://www.moddb.com/mods/3871/last-man-standing-coop/news/13197/new-wallpapers-about-page-updates-and-20-info

Fijense que dice:

We have been really working hard at LMS Coop and as a result expect 2.0 very shortly. Here are some big things you will see in 2.0:

* The option to toggle ragdolls server side