shadow warrior

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Octubre 14, 2005, 11:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

estoo alguien sabe una pagina donde se pueda bajar el shadow warrior :twisted:.saludos
PD:por favor que no sea version shareware
nos vemos :wink:

MasterSatan

:P  Amigo, en http://www.3dshooterlegends.6x.to/ hay disponible asta una imagen de CD si lo deseas!!!!

asi que ya saves, no tienes donde perderte.

Nota: en esa pagina Veras que los Juegos son Full Demo  :)  no te engañes
eso Quiere desir que es el Juego Completo!!!!!

Saludos.

Tomato-Chan^3^

no funciona ningun link de 3d shoter legends a ver si con otra

MasterSatan

Cita de: "Blazkowicz1"no funciona ningun link de 3d shoter legends a ver si con otra

tas loco..... la pagina funciona perfectamente  :?  otra cosa deve ser que tal ves no la entiendas.

tal ves te as confundido con las cuentas de Yahoo.

si es asi dime, y yo te explico  :?  por que realmente la pagina esta funcionando a la perfeccion.

The Hell King

Pues tio yo si me confundi y me aburri para bajarme el Hexen 2.
Dime como?

MasterSatan

Pues bueno, Si las Carpetas de Yahoo te piden alguna clave lo que deves aser es lo Siguiente:

aser Click en donde dise Sign in as a different user.

Luego deves Abrir nuevamente la Carpeta de Yahoo  :P  Solo que haora entraras directamente a los archivos y no te pediran ninguna Clave!!!

:P  y listo, eso es todo!!!

y no hay mas que aser que comensar a Bajar los archivos.

otros posibles problemas, se explican aqui:

seguro que cada sierto tiempo Se ira la pagina.... osea que ta saldra el puto mensaje de que no se a encontrado la pagina.
Esto es completamente normal y generalmente se Soluciona con el Voton ATRAS

Otra cosa es que en algunos casos, puede resultar impocible entrar en una carpeta de yahoo.... generalmente esto es temporal, y se soluciona luego de un tiempo  :P  y esto es por que Yahoo es una mierda!!!

eso seria todo  :P  Mas claro que el agua.

espero que esto aya resuelto su problema con las carpetas de archivos de Yahoo.

Saludos.

The Hell King

Cita de: "MasterSatan"Pues bueno, Si las Carpetas de Yahoo te piden alguna clave lo que deves aser es lo Siguiente:

aser Click en donde dise Sign in as a different user.

Luego deves Abrir nuevamente la Carpeta de Yahoo  :P  Solo que haora entraras directamente a los archivos y no te pediran ninguna Clave!!!

:P  y listo, eso es todo!!!

y no hay mas que aser que comensar a Bajar los archivos.

otros posibles problemas, se explican aqui:

seguro que cada sierto tiempo Se ira la pagina.... osea que ta saldra el puto mensaje de que no se a encontrado la pagina.
Esto es completamente normal y generalmente se Soluciona con el Voton ATRAS

Otra cosa es que en algunos casos, puede resultar impocible entrar en una carpeta de yahoo.... generalmente esto es temporal, y se soluciona luego de un tiempo  :P  y esto es por que Yahoo es una mierda!!!

eso seria todo  :P  Mas claro que el agua.

espero que esto aya resuelto su problema con las carpetas de archivos de Yahoo.

Saludos.

Pues ya lo entendi gracias

Tadeo

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Blazkowicz1"no funciona ningun link de 3d shoter legends a ver si con otra

tas loco..... la pagina funciona perfectamente  :?  otra cosa deve ser que tal ves no la entiendas.

tal ves te as confundido con las cuentas de Yahoo.

si es asi dime, y yo te explico  :?  por que realmente la pagina esta funcionando a la perfeccion.

LAMADRE QUE ME PARIO¡¡¡¡¡¡ si esta hasta el deus¡¡¡
Si hace años de ese juego. me encantava

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly