Que tan fácil les pareció el último boss de quake 2?

Iniciado por SniperCow, Noviembre 04, 2007, 08:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que tan fácil les pareció el último boss de quake 2?

Fácil
13 (23.6%)
Muy Fácil
24 (43.6%)
Medio
12 (21.8%)
Difícil
1 (1.8%)
Muy difícil
1 (1.8%)
Nunca lo vencí :`(
4 (7.3%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: Noviembre 04, 2007, 08:07:19 PM

Murder Death Kill

Con decir que me resultó mas fácil el Big Gun... ya contesto.

Murder Death Kill

Con decir que me resultó mas difícil el Big Gun... ya contesto.

doomerman

La verdad me resulto demasiado facil. podría decir que es mas dificil el primer nivel  :?
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Phobos Anomaly

Deberían haber hecho las Columnas mas cortas, ya que son terribles pilares en donde fácil te puedes proteger de TODOS los ataques del Boss.

chino moreno

Me quede con las ganas de más de acción  :( .

PD: Buen avatar, doomerman ;).
Spoiler

[close]

Caleblood

Cita de: "Aluqah"Ridículamente fácil. Debe ser el bicho que menos me costó de todo el juego.

Es verdad, incluso los tanks o estos tipos que anda con la railgun son mas dificultosos de aniquilar que este jefe.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Skywalker

Cita de: "Caleblood"
Cita de: "Aluqah"Ridículamente fácil. Debe ser el bicho que menos me costó de todo el juego.

Es verdad, incluso los tanks o estos tipos que anda con la railgun son mas dificultosos de aniquilar que este jefe.

Tampoco es para tanto  :roll:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lord Dolor

Cita de: "ranger of quake"mmmmm..... ese jefe era una relativa #€@{/.
Solo eso....

consido contigo cuate

era demasiado facil  :?  :?  :?  :?  :?

(muere)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Kenshiro

Pufff,fue muy facil vencerlo,nisiquiera tuve usar algunos de los power ups como lo hacian muchos,es un jefe que deja mucho que desear por lo facil que es aniquilarlo.

The_Blue_Panther

Si es con quad damage e Invulnerabilidad si, facil

Si es con BFG10k tambien. En 2 tiros con la bfg y quad damage

Por que, todo es posible con la bfg!  :P

Murcielago

Pepe28

Saludos a todos.

A mi me parecio mucho más fácil de derrotar el jefe final del Quake 2 en sus dos formas corporales (Makron) que el jefe final (Sub-Niggurath) que salia en el primer Quake. Y eso sin contar el jefe final que salia en el Doom II o los jefes finales que salian en el Hexen 2.

Saludos a todos, amigos.

C2009

el enemigo final del quake 2 me parecio demaciado facil a duras penas me saco vida y eso que no use la quad damage ni la invulnerabilidad :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pepe28

Saludos, amigos.

La verdad es que a mi también me parecio muy fácil de vencer el jefe final de Quake 2, debido a que en el escenario del nivel de Quake 2 donde tienes que luchar contra él esta rodeado de columnas con las que te puedes proteger perfectamente.
A esto hay que añadir el pasaje secreto ese tan grande que esta situado en este mismo nivel de Quake 2, y que esta lleno de todo tipo de objetos de curación y de armadura, con lo cual si combinamos estos elementos del escenario del nivel de Quake 2 en el cual tienes que luchar contra este enemigo con el BFG y objetos especiales como el Quad Damage o la Invulnerabilidad, resulta que derrotar al jefe final de Quake 2 es pan comido y que lo puede conseguir hasta el jugador de Quake 2 menos experto.
En cambio me costó muchísimo vencer al jefe final del primer Quake, ya que hasta que descubri como se mataba a este enemigo pasarón unos cuantos años, hasta que finalmente no hace mucho tiempo, consegui descubri la forma de matar al jefe final del primer Quake y pude terminarme por fin este juego.
Yo desde luego opino que es mucho más fácil de vencer el jefe final de Quake 2 que el jefe final de Quake.

Saludos a todos, amigos.

rick_max

Pffffff   Facil, si comparas el jefe con el resto del juego, el resto del juego gana, en el jefe mueres una vez o dos, en el juego puedes morir miles de veces.

¿El jefe es el macron? Porque en quake 4 mencionan cada 5 minutos que un marine se metio en las filas enemigas y lo mato.

Y pensar que al quitarle la armadura resulta ser un bicho escualido parecido a Wall-E :)
Ñe :D