Que tan fácil les pareció el último boss de quake 2?

Iniciado por SniperCow, Noviembre 04, 2007, 08:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que tan fácil les pareció el último boss de quake 2?

Fácil
13 (23.6%)
Muy Fácil
24 (43.6%)
Medio
12 (21.8%)
Difícil
1 (1.8%)
Muy difícil
1 (1.8%)
Nunca lo vencí :`(
4 (7.3%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: Noviembre 04, 2007, 08:07:19 PM

SniperCow

Bueno, me parece que esta es una pregunta muy buena, porque así podemos descubrir el nivel de habilidad que tienen algunos.

A mí, por lo menos, me pareció fácil, excepto cuando tiraba las bolas de plasma, ufff.
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

GaciX 69

A mi me pareció de lo más sencillito. Mientras evadieras las bolas de BFG que disparaba, estaba todo bien, además de contar con el secreto de la parte de abajo en el que hay mucha munición. Tienes de sobra para ganarle...

Aluqah

Ridículamente fácil. Debe ser el bicho que menos me costó de todo el juego.

kain

Es lo mas facil del mundo, normalmente todos se ocultan...pero hay una forma de matarlo sin ocultarse,tenes que ir haciendo strafe jump por toda la pantalla meintras lo acribillas con la Machingun o el Hyperblaster, ademas si guardas el Quake Damage con el Hyperblaster lo dejas hecho bosta en mas o menso 6 segundos pero necesitaras 3 granadas de mano o del lanza granadas da igual.

Es que nadie ha visto el Quake 2 Done Quick? xD

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

SniperCow

Lo que hize yo fue guardar dos quads y lo acribille con la chaingun, cuando se me acabaron las balas lo termine de matar usando la railgun, me parecio muy sencillo, lo unico que hay que hacer es moverse y no parar, pero hacerlo CERCA del makron, porque si te alejas estas a merced de las bfgs
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Hababax

respondo con una pregunta:

ES UN JEFE?

mas claro imposible
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Tengo que decir que me decepcione bastante con ese "jefe", yo pense que despues de matarlo tendria que matar al verdadero final boss.
Hubo lugares que se me hicieron mucho mas dificiles de pasar que el jefe final, pero bueeno...
Lo que si me gusto fue el diseño de este, cuando matabas al grande, despues tenias que matar al mas pequeño que lo manejaba
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Knucklehead the One

Cita de: "GaciX 69"A mi me pareció de lo más sencillito. Mientras evadieras las bolas de BFG que disparaba, estaba todo bien, además de contar con el secreto de la parte de abajo en el que hay mucha munición. Tienes de sobra para ganarle...

Y cuando le ganas y dice un mensaje que te tienes que pirar, vas por ahí y entra al pasillo, veras que ahora esta agrietado, le disparar con un misil y tendras un pasillo donde te conduce a una galeria, en donde se muestran a todo el equipo que diseño el juego, luego apretando uno de esos botones, te vas por una escalera y te encuentras a un tio alien tirado con dos tias ahi y humanos adornando la cosa (Se escuchan gemidos XD)
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

'Slayer

extremadamente FACIL! 1 quake damage 1 invulnerabiliti (o ocmo se escriba) y la bfg y tatan lo benses :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

un grupo de gunners lanza granadas en una zona elevada ponen más problemas que el Makron, que es facilisimo.

Skywalker

Cita de: "Raccoon"un grupo de gunners lanza granadas en una zona elevada ponen más problemas que el Makron, que es facilisimo.

Completamente cierto
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Flynn Davis

No voy a aportar nada nuevo ya que opino como todos, me decepcionó bastante el bicho final. Recuerdo que esta era mi cara cuando acabé con él: :?

No sé, quizás si le hubiesen metido un par de Tanks u otros bichos, o quizás hacer al Makron éste más rápido hubiera tenido más acción la cosa.

¿Pero qué decís de usar el Quad damage o la invulnerabilidad? Si no hace falta :lol:

Lo que me hacía gracia era cuando peleabas con el pequeño, le disparabas y éste se caía para atrás de una forma graciosa. Y la músiquita que aparece al final cuando te encuentras con el Tank y las niñas mola.

'Slayer

conque lo ubieran echo rapido y cuerpo a cuerpo como si fuera un berserker, eso si estaria bueno ;)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

Cita de: "Flynn Davis"
Lo que me hacía gracia era cuando peleabas con el pequeño, le disparabas y éste se caía para atrás de una forma graciosa

Ese bicho se muere con un solo railgunazo con quad damage, que indigo, y más gracioso es cuando queda partido a la mitad y todavia se mueve :lol:

ranger of quake

mmmmm..... ese jefe era una relativa #€@{/.
Solo eso....
No pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas ([url]http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1