¿Quién es para vos el mejor mapper en este foro?

Iniciado por Knucklehead the One, Noviembre 03, 2007, 08:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Knucklehead the One

Pues... Para mi, el mejor maper es, sin duda, Deimos Anomaly. (en el caso de Doom)

Tanto en Udoom3 como Aliens: Colonial Marines, los mapas son muy buenos, con un detalle muy sobresaliente.

Y, pasando al caso de Duke Nukem 3d, a los mejores que vi son a Papamonos y DSX Dark System. Son muy buenos mapeando y tienen sus toques de originalidad.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Demmon Break Master

Bueno, para mi el mejor maper en Doom es Deimos Anomaly sin ninguna duda. En los otros juegos no es que aya probado mapas precisamente.

chino moreno

Pues de este foro -----> Aluqah

Nunca olvidaré sus mapas como Caronte y Eden Loss TC.
Spoiler

[close]

JC

Cita de: "chino moreno"Pues de este foro -----> Aluqah

Nunca olvidaré sus mapas como Caronte y Eden Loss TC.

Lo mismo digo, y por mucho. Aluqah ha sido muy generoso al regalándonos horas y horas de diversión.

Estoy hablando de mapas para Doom, por supuesto.

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Maxi Payne

Cita de: "chino moreno"Pues de este foro -----> Aluqah
TC[/b].
Coincido con vos sin duda alguna es Aluqah, casi todos sus mapas son exelentes.Basta con pasarse por su web y bajarse alguno de sus grandes mapas para comprobarlo por ,ejmplo horror en lo profundo eso si que es un mapa carajo.lol:

Pero casi sin pensarlo hubiese elegido a Beernardo pero como ya no esta...

Raccoon

Aluqah, sus mapas son muy buenos y originales, me acuerod del dolphin's dream 8)

JC

Lo que pasa es que tambièn en los mapas de Aluqah encuentro màs variedad... me parece que de los mapeadores que hemos mencionado es el que más mapas tiene y todos ellos de gran calidad.

Sus mapas tienen un toque muy personal que los hace inconfundibles; si jugara un mapa suyo sin saberlo, tarde o temprano me daría cuenta, combinan el buen gusto, detalle, jugabilidad y diversión. :P

¿Se nota que los he jugado todos? :p

Tambièn son tremendos los mapas de RicarDooM, que por cierto me ha ayudado más de una vez con sus tutoriales... y por supuesto los mapas de Eye del Cul y Beernardo.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Para Doom: Aluqah y Ricardoom.

Para Duke 3D: Papamonos.

Phobos Anomaly

VentorTormentor, Deimos Anomaly, RicardooM y Aluqah son los putos amos del mapeo...


Cada uno en su estilo sobresale por lejos, muy impresionante.

Aluqah

Para mí, Eye del Cul. Aun en los mapas más "standar" se nota algo que los diferencia y -sobre todo- lo que más le preocupa es la jugabilidad: es imposible aburrirse jugando un mapa suyo. Una cosa que me ha llamado la atención, es que después de leer cientos de comentarios sobre mapas ajenos, me encontré que los mapas de él eran exactamente lo que uno esperaría de quien hizo esos comentarios... no me parece un detalle menor.

P.D.: se agradece :D

Caleblood

a mi parecer, y por lo visto el de muchos.. ...Alugah... ....eres el puto amo.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

.

Para mi el mejor es Aluqah, pero tambien me gustan bastante los de Eye Del Cul, y Ricardoom, Demmon, y los de ventor!  :)


Saludos!

--Soulkiller--


Knucklehead the One

Cita de: "--Soulkiller--"Todos son grandes mappers.  8)

Que generoso!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D