Alguna TC con tematica survival horror?

Iniciado por Hababax, Noviembre 02, 2007, 08:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

pues eso, quisiera saber si existe alguna Tc del doom con tematica de survival horror
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Deimos Anomaly

Cita de: "Krizalid"pues eso, quisiera saber si existe alguna Tc del doom con tematica de survival horror

Yo estoy haciendo justamente eso  :D

Aunque para verlo aun tendras que esperar un tiempo...
Pero no desvelare nada aun jajajajaja
Filosofista del Doom.

Knucklehead the One

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Krizalid"pues eso, quisiera saber si existe alguna Tc del doom con tematica de survival horror

Hermosa Coincidencia :lol:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Aluqah

Lo más parecido que me viene a la cabeza es el "Asylum of the Wretched", ne sé si será lo que buscas, pero es lo que se me ocurre ahora.
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=10962

Demmon Break Master

Pues mi hermano estuvo jugando un wad de Tormentor667 llamado

"The City of the Damned - Apocalypse"

Puedes encontrarlo aquí:

Pagina del wad

Es mas o menos lo que pides.

pizza_delivery

Zombies TC, puede encontrarla en la DoomWad Station
-_-

Hababax

Cita de: "pizza_delivery"Zombies TC, puede encontrarla en la DoomWad Station

a la horita......digo gracias XD

pero a lo que voy es que escaseen las balas, que hayan algo asi como poca cantidad de armas y que haya que saltar enemigos con algo de puzzles XD se que es mucho pero seria divertido ver algo de eso en doom

Demmon Break Master

Cita de: "Krizalid"pero a lo que voy es que escaseen las balas, que hayan algo asi como poca cantidad de armas y que haya que saltar enemigos con algo de puzzles XD se que es mucho pero seria divertido ver algo de eso en doom

Cita de: "Krizalid"Pues mi hermano estuvo jugando un wad de Tormentor667 llamado

Puedes encontrarlo aquí:

Pagina del wad

Si no as visto ni probado siquiera algo como puedes decirlo entnces? Aveces pienso que la gente dice, gracias sin aver probado nada ni descargado, solo diciendo lo que sabe de por hay. Vamos, si el link que te di no es lo que pides pues entonces no conozco otro que sea lo que pides.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Krizalid"pero a lo que voy es que escaseen las balas, que hayan algo asi como poca cantidad de armas y que haya que saltar enemigos con algo de puzzles XD se que es mucho pero seria divertido ver algo de eso en doom

Cita de: "Krizalid"Pues mi hermano estuvo jugando un wad de Tormentor667 llamado

Puedes encontrarlo aquí:

Pagina del wad

Si no as visto ni probado siquiera algo como puedes decirlo entnces? Aveces pienso que la gente dice, gracias sin aver probado nada ni descargado, solo diciendo lo que sabe de por hay. Vamos, si el link que te di no es lo que pides pues entonces no conozco otro que sea lo que pides.

el link que me diste esta muy bien...solo que no me funciono el mapa T_T el de aluqah si que me funciono

doomero

mmmmmm , ademas de puzzles, bueno como doom es "matar y punto"
no he visto un wad de esas caracteristicas aunque hay en el foro skulltag un "re4 invasion" vi algunas screenshot , peor esta en desarrollo.

LoboEire

Cita de: "Knucklehead the One"
Cita de: "Deimos Anomaly"

Hermosa Coincidencia :lol:
Increible coincidencia! Siempre han faltado TCs de este tipo y ahora estamos  haciendo 3 a la vez :D

Tengo unos pantallazos aqui

TheClansman

Cita de: "LoboEire"
Increible coincidencia! Siempre han faltado TCs de este tipo y ahora estamos  haciendo 3 a la vez :D

Estan muy cheveres esas capturas, tiene un aire a silent hill.

Demmon Break Master

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Demmon Break Master"

Puedes encontrarlo aquí:

Pagina del wad

el link que me diste esta muy bien...solo que no me funciono el mapa T_T el de aluqah si que me funciono

El wad:

GZDoom (Ultimas versiones)
Doom 2
Arrancar como un wad normal, aunque sea un PK3. (Tampoco es que cueste coger el pk3 y arrastrarlo a GZDoom.exe)

Hababax

mira yo no me acuerdo mucho ya de eso ya que fue hace como un mes, pero al arrancarlo me decia que faltaba un archivo o no se que cosa.

Anónimo

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "LoboEire"

Estan muy cheveres esas capturas, tiene un aire a silent hill.

"It will be a mix of RE and SH".... :p

La verdad es que pinta muy bien.
VIVA METALLICA!