No one lives forever, ¿qué os parece?

Iniciado por eldraku, Noviembre 01, 2007, 01:57:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nota le daríais?

Excelente
1 (33.3%)
Muy bueno
1 (33.3%)
Bueno
0 (0%)
Aceptable
1 (33.3%)
Malo
0 (0%)
Muy malo
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Noviembre 01, 2007, 01:57:16 AM

eldraku

Pues creo que nunca se habló aquí de esta saga de Monolith, creadores de Blood 1 y 2, Shogo, Aliens vs Predator o FEAR, y creo que merece un huequecito :) aunque sea porque ya tiene sus añitos y funciona en win XP, yo probé el 2 y la verdad es que está bastante chulillo. ¿Qué opinais, os gustó?

El 1

El 2

NOLF Contract

BAZOOKA

9/10 cada uno de los 2. Juegos muy originales que marcan un estilo propio diferente al resto. Mezcla los años 60, gadgets de James Bond, austin powers, acción, sigilo, aventura y humor.

El 1 es más largo que el 2 y la historia está más elaborada, las cutscenes se hacen incluso largas. El 2 es más corto pero graficamente es superior y mantiene el mismo humor que el primero. Más elaborado en tecnicamente, denso. Los 2 con mapas característicos y carismáticos.

Luego está el Contract Jack que es una mini expansión independiente pero que se convierte en un típico shooter quitándole todas las características de los NOLF pero aún así mantiene el humor.

Aquí algunas imágenes del 1 -> http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=14549#14549

FireMaster

pues ami el segundo no me gusto nada, me quedo con el primero y porsupuestisimo con el contract jack, ese juego me vicio tanto que me lo llegue a pasar en 2 dias justicos, lastima que fuera tan corto

FRAG EM ALL!!!!!!