ZDOOM 2.1.8 (AL FIN LA ENCUENTRO)!!! Perdon las mayusculas.

Iniciado por Demmon Break Master, Noviembre 01, 2007, 01:25:03 AM

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Demmon Break Master

Hola que tal, pues eso, mirando en

http://208.78.96.242/w/index.php?title=Main_Page

Pues me tope con este link

http://84.40.169.249/al/files.php?sAddDir=/raztk/zdoom

y me descargue el archivo zdoom-r557-win32.zip y resulta que es ZDoom 2.1.8, el modelo de Decorate es el mismo que GZDoom, por no decir que creo que es GZDoom sin OpenGL, osea, solo ZDoom con los codigos de GZDoom. Bueno, espero que esto sirva pa algo  :lol: .

chino moreno

Tengo tres dudas antes de descargarlo:

1. ¿Es GZDoom o Zdoom? Te digo esto, porque confundes.

2. Tengo wads qu requieren el Zdoom, pero la versión anterior, entonces ¿Con este Zdoom 2.1.8 pueden arrancar sin ningún problema?

3. No tienes virus ¿no? :lol:
Spoiler

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Phobos Anomaly

Cita de: "chino moreno"Tengo tres dudas antes de descargarlo:

1. ¿Es GZDoom o Zdoom? Te digo esto, porque confundes.

2. Tengo wads qu requieren el Zdoom, pero la versión anterior, entonces ¿Con este Zdoom 2.1.8 pueden arrancar sin ningún problema?

3. No tienes virus ¿no? :lol:


Según él, es GZDoom sin openGL.

Demmon Break Master

Acabo de comprobarlo, por lo que e visto, el decorate es el e GZDoom, pero no es GZDoom, es solo una versión de ZDoom usando la config de GZDoom en ciertos aspectos, dudo que un wad de zdoom funcione bien aquí dependiendo del decorate que use, no tiene virus.

Solo, ZDoom con el decorate de GZDoom. No más.

Solo puse este post por si a alguien le interesaba el Port.

Damn U

Eso que has puesto no es ZDooM 2.1.8, sino que es una compilacion alpha de la version en desarrollo de Zdoom unicamente con fines de desarrollo...

chino moreno

Cita de: "Damn U"Eso que has puesto no es ZDooM 2.1.8, sino que es una compilacion alpha de la version en desarrollo de Zdoom unicamente con fines de desarrollo...

Entonces a esperar a que salga la versión completa. Lo bueno es que se esta trabajando en eso y no han abandonado el proyecto (por así decirlo) de seguir perfeccionando el Zdoom.  :wink:
Spoiler

[close]

Caleblood

Cita de: "Damn U"Eso que has puesto no es ZDooM 2.1.8, sino que es una compilacion alpha de la version en desarrollo de Zdoom unicamente con fines de desarrollo...


 Primero que todo bienvenido Damn U... ..... Segundo, no sabes cuando saldrá la versión completa?
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Knucklehead the One

Guelcome Damn U... Como veo sabes de este proyecto mucho, traenos mas noticias :)
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Damn U

Cita de: "Caleblood"
Cita de: "Damn U"Eso que has puesto no es ZDooM 2.1.8, sino que es una compilacion alpha de la version en desarrollo de Zdoom unicamente con fines de desarrollo...


 Primero que todo bienvenido Damn U... ..... Segundo, no sabes cuando saldrá la versión completa?



Aun no se sabe bien cuando va a salir la version completa, aunque Graf Zahl desarrollador y mantenedor de GzDooM este incluyendo en su trabajo las nuevas mejoras que se estan haciendo al Zdoom, asi que si uno esta deseoso de provar las nuevas caracterisitcas del ZDooM en desarrollo lo mejor es usar GzDooM en modo OpenGl o Software.

Actualmente el proyecto ZDooM avansa, desde la ultima version se esta reescribiendo el codigo, aqui puede ver el log de cambios:

http://mancubus.net/svn/hosted/zdoom/zdoom/trunk/docs/rh-log.txt

Saludos

foxhunter

quizas sere ignorante...

cual es la gracia del GZdoom????

q es eso del decorate del GZdoom???

ZardoZ

GzDooM , es un source port basado en el ZDooM que renderiza por OpenGL y ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON LOS MAPAS PARA ZDOOM. Actualmente permite uan buena variedad de efectos OpenGL, pero aun no admite modelos 3d
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i


ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[ETC]FTM

necesito ayuda para ponerlos, no entiendo todo esta en ingles  :?

Damn U

Hasta cierto punto si los soporta, pero no completamente, actualmente soporta MD2 y MD3

Lo que no soporta actualmente es:

- Interpolación de las frames de animacion
- Iluminacion de los modelos por luz dinamica
- Lanzamiento de modelos (por ejemplo rockets)
- Los modelos no se mueven hacia un angulo especifico (excepto que los cotrole el jugador)

Citarnecesito ayuda para ponerlos, no entiendo todo esta en ingles :?

Aprende ingles, sirve de mucho en la vida...