PSX Doom - Club Doom

Iniciado por TheClansman, Octubre 31, 2007, 12:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

miren este video, el que colgo el video dice que es un nivel secreto del Doom para psx , ¿alguien puede confirmar la veracidad del video?


Muchas Gracias.


postedit: disculpen la burrada me olvide ponerlo http://mx.youtube.com/watch?v=vNpho45LnhE

foxhunter


(dark_killer)

pues si si es un nivel secreto muy divertido por cierto
"Shoot First, Think Never"

[MKvsDC]Scorpion

En las diversas compilaciones de los mapas exclusivos de PSX de Doom este nivel pasa desapercivido, muchos lo recuerdan por la musica y ademas que recrea en un 60% una disco XD

donde conseguirlo?

Daniel Plaza hizo una compilacion: master levels+mapas de PSX
ahi un topic precisamente acerca de su wad

Existe un megawad llamado Console_doom donde estan muchos de los mapas que se modificaron y crearon en conversiones de doom para consolas y una de ellas es Club Doom! esta disponible en Doom depot, tambien esta disponible el wad de musica que pesa alrededor de 48 MB

o si no, consigance el CD de Doom PSX y lo juegan XD  
un abrazo
nos vemos
"Get over here!"

--Soulkiller--

Pues ahora que veo ésto, entre los extras del Doom3 para Xbox se haya el Doom original, y traía un nivel secreto nuevo y único para esa versión.

Yo he jugado a la versión Doom de PSX innumerables veces y no recuerdo haber visto ese nivel. En cuando lo vuelva a tener le echaré un vistazo, a ver si es verdad.

Saludos.

Jangel

Yo si jugué a ese nivel, aunque me perdía un poco xD.

Otro nivel secreto trataba de una mansión, ¿No?

[MKvsDC]Scorpion

Si!
precisamente se llamaba: "the masion"
incluida tambien en console_doom
lo jugue hace tiempo en un wad, me gusto mucho
se caracteriza mas por las enboscadas (de hell knights e imps sobretodo)
al principio parece una especie de biblioteca con los shootgun guys
con las habitaciones aleda~as lo ambientan muy bien!
aunque ay una parte en un cuarto donde te dan armas
eso minimiza un poco la dificultad
"Get over here!"

Omega Dark-Light

pq dicen q el doom de psx nu traia nada nuevo ?? en el video me parecio ver.....neblina?? y tmb esas luces de diferentes colores y los parpadeos de las luces y nuevas texturas  :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

DanielPlaza

Las mejoras que tuvo el doom psx solo fueron de iluminacion y algunas texturas nuevas. Por ejemplo, las puertas de tarjeta, pongamos la roja, la luz que la acompañaba tambien era roja. Por eso en el mapa Club Doom que es el mapa 54 no mal lo recuerdo, es un nivel secreto, las luces eran segun las texturas que estaban en el techo y en el suelo. En el recopilatorio que hice de mapas master levels y mapas psx, ahi esta incluido ese mapa para que lo vean, pero la iluminacion no es de colores. Esta en el foro total conversions.

Alguna duda me comentan, ya que tuve el doom psx 1 y 2 y el Final doom, ya que me la pasaba jugando, ya que en ese momento no tenia la PC. 8)  8)
El Mundo es pequeño para el Doom

Omega Dark-Light

Cita de: "danielplaza"Las mejoras que tuvo el doom psx solo fueron de iluminacion y algunas texturas nuevas. Por ejemplo, las puertas de tarjeta, pongamos la roja, la luz que la acompañaba tambien era roja. Por eso en el mapa Club Doom que es el mapa 54 no mal lo recuerdo, es un nivel secreto, las luces eran segun las texturas que estaban en el techo y en el suelo. En el recopilatorio que hice de mapas master levels y mapas psx, ahi esta incluido ese mapa para que lo vean, pero la iluminacion no es de colores. Esta en el foro total conversions.

Alguna duda me comentan, ya que tuve el doom psx 1 y 2 y el Final doom, ya que me la pasaba jugando, ya que en ese momento no tenia la PC. 8)  8)

yo recuerdo q trajo nuevos mapas aparte y los sonidos del doom 64

recuerdo q puse en "cooperative" en select game y m salio un mapa q nuca lo avia jugado  :?

porsiacaso me refiero a este doom
http://www.doomworld.com/pageofdoom/graphics/doom-front.jpg

pd: en la portada la escopeta q trae el marine seria la escopeta del doom3 nu les parece?? :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

foxhunter

tiene multiplayer????
tiene coop???

[MKvsDC]Scorpion

tanto como Doom PSx y Final Doom
Tiene multiplayer y deathmatch!!!
lo malo:
necesitas 2 Play stations
2 CD del juego
2 televisores
y un cable que una a los Play stations XD

Porque dicen que no trae nada nuevo?
Las luces de colores de acuerdo a la textura y cuando afectan a los sprites son espectaculares, los sonidos nuevos (el efecto del eco es muy bueno) y la musica aterradora son lo mejor que tiene este doom!
el problema es que suprime muchos de los mapas originales del ultimate doom y doom 2 y algunos los modifica haciendolos mas cortos y en muchos se repiten las texturas...
a pesar de esto, para mi es una de las mejores converciones de Doom para una consola
Mas informacion aqui en un Review que habla de Doom y Final Doom de Play station:

http://mx.youtube.com/watch?v=Q0sm-iRoWh0

esta en ingles pero podran ver algunos fragmentos de algunos mapas
que lo disfruten
un abrazo a todos
nos vemos
"Get over here!"

chattach

ps esta recomico....
muy bueno aunque cortico y no parece dificil pero me hiso reir

Liliana

Cita de: "Pandoom"En las diversas compilaciones de los mapas exclusivos de PSX de Doom este nivel pasa desapercivido, muchos lo recuerdan por la musica y ademas que recrea en un 60% una disco XD

donde conseguirlo?

Daniel Plaza hizo una compilacion: master levels+mapas de PSX
ahi un topic precisamente acerca de su wad

Existe un megawad llamado Console_doom donde estan muchos de los mapas que se modificaron y crearon en conversiones de doom para consolas y una de ellas es Club Doom! esta disponible en Doom depot, tambien esta disponible el wad de musica que pesa alrededor de 48 MB

o si no, consigance el CD de Doom PSX y lo juegan XD  
un abrazo
nos vemos

que sabiduría

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Roll"
Cita de: "Pandoom"En las diversas compilaciones de los mapas exclusivos de PSX de Doom este nivel pasa desapercivido, muchos lo recuerdan por la musica y ademas que recrea en un 60% una disco XD

donde conseguirlo?

Daniel Plaza hizo una compilacion: master levels+mapas de PSX
ahi un topic precisamente acerca de su wad

Existe un megawad llamado Console_doom donde estan muchos de los mapas que se modificaron y crearon en conversiones de doom para consolas y una de ellas es Club Doom! esta disponible en Doom depot, tambien esta disponible el wad de musica que pesa alrededor de 48 MB

o si no, consigance el CD de Doom PSX y lo juegan XD  
un abrazo
nos vemos

que sabiduría

JAJAJAJA
si supiera que esa foto no es mia XD es broma jeje
por cierto, pasense por miselaneous y en curiosidades de internet checken          algunas musicas de esta misma version de Doom que encontre
saludos muchachos
y besos a ti Roll  :wink:
"Get over here!"