Doom Remake

Iniciado por Max Shadow, Octubre 27, 2007, 04:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Shadow

Hola a todos...

quiero hacerles una consulta...

resulta que navegando en internet me encontre con un juego llamado Doom Remake, el doom pero en 3D.....y dije....WOW...

entonses me baje los 500 mb que tenia...y cuando termino, lo instale, y cuando lo quise jugar me dice que faltaban los wads......

por mi experiencia (muy poca) en open sources del doom supe cual era mi problema, y ya que tengo todos los wads del doom y derivados (doom ultimate, doom 2, TNT, Plutonia, Hexen, HexenDD, Heretic, Heretic Shareware, Strife) los copie y los mande a la carpeta del juego...pos entonses lo inicie de vuelta, y cuando carga un juego se pone la pantalla blanca y se sale......buscando una solucion descubri que el doom remake no es un verdadero remake...sino que es el Engine Doomsday (o snowberry, no se que es cada cosa XD) pero con todos los modelos, packs, armas y demases......asi que me baje el engine doomsday......lo instale y le puse los wads...pero cuando entro al juego, primero qu estaba todo en 2d...segundo que no se veia nada, todas las texturas, sprites de armas, monstruos y todo eso (menos el HUD) eran cuadros blancos!!!!!!!!
YA EMPEZABA A DESESPERARME, Y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!
BUSQUE UN FORO DONDE PREGUNTAR PERO TODOS ERAN EN INGES!!!!!
nECESITO SABER PORQUE NO ME ANDA EL REMAKE, O QUE ES LO QUE NECESITO BAJAR O HACER PARA USAR EL DOOMSDAY, O CUAL ES MI MALDITO PROBLEMA, ME ESTOY BOLVIENDO LOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naaa...solo bromeo...pero quiero juegar al heretic en 3d  :cry: ...si alguien puede ayudarme,

desde ya gracias...

yushket

Amigo, que delirio de post. No hagas eso más nunca.

Para el heretic tengo entendido que solo hay texturas de alta resolucion, mas no hay modelos de personajes.

Aun así, puedes buscar siempre que quieras.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

BAZOOKA

Ese estilo de escritura me suena...

yushket

Si... me trae varios nombres a la cabeza...

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

JC

Lo que pasa es que el Doom Remake no solo trae el Doomsday... sino todas las texturas con alta resolución y detalladas, moldelos 3D, música mp3 en lugar de MIDIS, etc, etc...

Si bajas el Doomsday solamente es normal que no se vea nada de. eso.. el Remake consiste en reemplazar todas esas cosas nuevas por las originales del Doom.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Caleblood

Cita de: "yushket"Para el heretic tengo entendido que solo hay texturas de alta resolucion, mas no hay modelos de personajes.

      Para Heretic SI hay modelos 3d, de hecho todo el heretic esta en 3d en doomsday, el hexen es el que no tiene md2.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Max Shadow

hueno...ademas de criticarme y decirme lo que ya sabia, nadie me dio una solucion...

porque no me anda el remake???
y hay algun pak en el que este todo lo que necesite para hacer que el doomsday funcione??

y ademas...aunque no tenga loas paks......el doomsday me deberia iniciar el juego como es en realidad, no todo blanco...imagino yo...

igualmente gracias por la intension XD...

y perdon por el post...fui un poco exagerado...(no se a quien les hara recordar :roll: )

AK-001

Lo de las paredes sin texturas (cuadros blancos) creo que es porque tu equipo tiene problemas con el open GL. Probablemente no dispongas de un equipo que soporte esa exigencia. Digo "creo" porque de esas cosas no sé mucho. Ojalá alguien te informe con más seguridad.

Suerte.

Karnizero

Cita de: "AK-001"Lo de las paredes sin texturas (cuadros blancos) creo que es porque tu equipo tiene problemas con el open GL. Probablemente no dispongas de un equipo que soporte esa exigencia. Digo "creo" porque de esas cosas no sé mucho. Ojalá alguien te informe con más seguridad.

Suerte.

Si son cuadrados blancos y azules, es por que falta la textura.

Pero sin más información, poco podemos hacer.

Max Shadow

ahh..ya no se que problema tiene.....los wads estan completos...quiza haya problemas en la configuracion....no se...

y no estoy seguro de que mi placa de video soporte OpenGl...pero tengo el SciTech GlDirect registrado de forma......ejem....legal......y con eso los juegos de opengl me andan...

hueno...gracias por la ayuda...

ah...una cosa mas...
no saben si el ZDoom o el SkullTag soportan estos modelos 3d??
porque para hacerme problema con un engine que no conozco, uso los que ya tengo...

hueno...chau...

Heavy Gunner ²

Zdoom definitivamente no soporta modelos, en cuanto al skulltag no estoy seguro.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Max Shadow

zdoom no soporta modelos???...hmm...eso explica muchas cosas...

igualmente...gracias a todos por la buena voluntad...son todos re buena onda...

si pueden encontrar una solucion pos la estare esperando...

voy a buscar por otros medios...estoy empezando a volverme loco...

si me quieren agregar tomad mi MSN: max_shadow-06 :ying: hotmail.com (me anda mal el 2 y la Q del teclado)

larga vida al doom...y que vivan felices por siempre...y...que....

hueno chau :P

Max Shadow

maldita sea...me baje el risen 3d...los modelos y lo instale...y cuando intento poner el doom 1 me aparece un error de nodos...y no se que...algo de un error desconocido Oo...cuando intento el doom  me aparece otro error de...hueno no me acuerdo de que......prove con el plutonia...y anda pero se me ven los modelos 3d, BLANCOS, junto con todo lo demas totalmente blanco !!!!!!!!!!!!!!!

quiero jugar al doom en 3d...porque no puedo!!!!!!!!

quiza sea porque necesita alguna de esas cosas de pixe shader y toda esa m........porqueria.......y mi placa no soporta eso...

voy a provar con el vavoon...espero que de una vez funcione...

JC

Mira pon todas las características de tu PC y yo te digo porque no anda. :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[MKvsDC]Scorpion

Provablemente sea lo que supone aqui mi companero Czar_platt
yo tengo una Labtop con Windows Vista
con muy buena memoria (1gb de ram y 110Gb memoria), el problema es que mi targeta de video es malicima. Al principio me volvi loco al saber que el Doom 3 nunca hiba a correr al 100% (muchos aqui lo saben, casi agarro a patadas a mi labtop) y encima que ya habia tenido la misma mala experiencia con el Risen3d:
- Cuando abria el juego, se veia la mitad de la pantalla ok, mas alla las texturas de paredes se veian negras.
- Con modelos 3d el juego hiba relativamente lento!!! (y mas cuando habian muchos enemigos!!! por eso odio a los pain elemental)
- Cuando habia mucho movimiento en el juego (como las tipicas enboscadas)  el juego se congelaba y el Windows me decia que Risen3d no respondia y me daba un error con la targeta grafica y el driver.

bueno de acuerdo a todas estas caracteristicas podriamos decir que me quede sin jugar Doom en 3d XD pero bueno al parecer este problema se soluciono cuando cambie el Driver Grafico (o algo asi) por otro que descargue en la pagina de Intel y ahora el risen3d me va muy bien con todo y los modelos 3d! para mi fue una grata sorpresa aunque tengo el mismo problema de las texturas negras asi que no se si tenga que ver pero cada vez que voy a jugar hago lo siguiente:

- Al empezar el juego, abro el panel de control de Risen3d
- Busco el boton textures y pongo en las ventanas primera y segunda la opcion "No filter, no mip" y "Linear mip, no filter" respectivamente.  
- Luego presiono el boton que esta mas abajo "reset"
- Luego empiezo el juego y todo se ve de mil maravillas!!!

podrian decir que esto es absurdo, pero a mi me funciona, tal vez a ti tambien man intentalo....
un abrazo a todos
nos vemos

PD: Bienvenido!!!!!!
"Get over here!"