Power DooM - Source Port de Karnizero y tmaniak

Iniciado por tmaniak, Octubre 26, 2007, 01:23:30 AM

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Asmodeus

Al final de tanto quilombo, ¿Hay avances respecto al port?

Karnizero

Cita de: "Asmoday"Al final de tanto quilombo, ¿Hay avances respecto al port?

Mientras no pueda usar el ordenador de tmaniak, no podré poner imágenes con todos los efectos activados.

Mi ordenador no tiene tanta potencia como para soportar TODOS los efectos a la vez.

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Karnizero

Cita de: "ZardoZ"Que bicho tiene tmaniak ?

Sólo me acuerdo de la gráfica: GeForce 8800 nosequé (no me acuerdo exactamente), y creo que 2GB de RAM, pero no me hagas mucho caso.

Pero vamos, que le da para tener todos los juegos que existen, y que existirán, al máximo, y con resoluciones enormes.

ZardoZ

Pregunta :
Lo moverá con todo activado (aunque sin poner la resolución al tope....) un PC con una GeForce 7600GS (como si fuese una GT a efectos prácticos), Athlon X2 5200+ y 2 Gb DDR2 800...

Si es así, enviadme una copia ya y os hago las capturas de pantalla.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Wong

Mmm... más vale q compre una mejor tarjeta grafica para esta maravilla, q piensan de la ATI Raedon 9000?[/b]

Phobos Anomaly

Cita de: "MikeDoomMaster"Mmm... más vale q compre una mejor tarjeta grafica para esta maravilla, q piensan de la ATI Raedon 9000?[/b]



Yo tengo una 9550 y apuesto que ese Source-port me andará mal...


Cómprate algo mas contemporáneo.

Deimos Anomaly

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "MikeDoomMaster"Mmm... más vale q compre una mejor tarjeta grafica para esta maravilla, q piensan de la ATI Raedon 9000?[/b]



Yo tengo una 9550 y apuesto que ese Source-port me andará mal...


Cómprate algo mas contemporáneo.

Mejor que se compre un super ordenador de la NASA para poder usar un source port de un juego que ya conoce de memoria.
Filosofista del Doom.

tmaniak

Pues estoy trasteando con shaders 3.0 , y joder, están muchísimo mas optimizados que los 2.0 , y como me de el venazo lo porto todo a PS3.0......

O con alguna pequeña chapuza para que rulen en 2.0 con alguna GPU tocha de PS2.0 (OSEASE , X800 o X850.....)

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"Pues estoy trasteando con shaders 3.0 , y joder, están muchísimo mas optimizados que los 2.0 , y como me de el venazo lo porto todo a PS3.0......

O con alguna pequeña chapuza para que rulen en 2.0 con alguna GPU tocha de PS2.0 (OSEASE , X800 o X850.....)



Ya no lo podré jugar...  :cry:

Wong

y... van a hacer beta y si lo hacen, cuando va a salir?

tmaniak

Cita de: "MikeDoomMaster"y... van a hacer beta y si lo hacen, cuando va a salir?

Betas nunca.

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "tmaniak"Pues estoy trasteando con shaders 3.0 , y joder, están muchísimo mas optimizados que los 2.0 , y como me de el venazo lo porto todo a PS3.0......

O con alguna pequeña chapuza para que rulen en 2.0 con alguna GPU tocha de PS2.0 (OSEASE , X800 o X850.....)



Ya no lo podré jugar...  :cry:

Es que usar shaders 1.3 o 2.0 teniendo hoy en dçia PS3.0 e incluso PS4.0 y  PS4.1  es como querer competir en la Fórmula 1 con un coche de hace 40 años

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "tmaniak"Pues estoy trasteando con shaders 3.0 , y joder, están muchísimo mas optimizados que los 2.0 , y como me de el venazo lo porto todo a PS3.0......

O con alguna pequeña chapuza para que rulen en 2.0 con alguna GPU tocha de PS2.0 (OSEASE , X800 o X850.....)



Ya no lo podré jugar...  :cry:

Es que usar shaders 1.3 o 2.0 teniendo hoy en dçia PS3.0 e incluso PS4.0 y  PS4.1  es como querer competir en la Fórmula 1 con un coche de hace 40 años



Bueno, hazlo como mejor te parezca, es que he visto por ahí que no a todo el mundo le funciona por ejemplo el GZDoom, por cuestiones de placas y OpenGL, así que no se si haya muchos Doomeros que puedan probar tu port.

O sea, creo que terminaría habiendo más videos de algún wad corrido con tu port que usuarios a los que les pueda correr.


Pero bueno, de todas formas a mi me hubiese gustado que me funque por querer una curiosidad, a mi me gusta el aspecto clásico de Doom, por eso uso ZDoom.


Bien, no pongas betas ni nada, pero al menos pon 2 imágenes mas...

tmaniak

Cita de: "Phobos Anomaly"

Bueno, hazlo como mejor te parezca, es que he visto por ahí que no a todo el mundo le funciona por ejemplo el GZDoom, por cuestiones de placas y OpenGL, así que no se si haya muchos Doomeros que puedan probar tu port.

O sea, creo que terminaría habiendo más videos de algún wad corrido con tu port que usuarios a los que les pueda correr.


Pero bueno, de todas formas a mi me hubiese gustado que me funque por querer una curiosidad, a mi me gusta el aspecto clásico de Doom, por eso uso ZDoom.


Bien, no pongas betas ni nada, pero al menos pon 2 imágenes mas...

No pretendo que sea el source port que desbanque a todos, de hecho me la suda si lo juegan 1 que 100.

Este port lo estamos haciendo únicamente por aprender a manejar shaders y soltarnos un poco en cuanto a programación se refiere y en especial, por el espíritu de superación de uno mismo.

El hecho de publicar los resultados finales es únicamente para que 4 gatos lo prueben y le saquen defectos , para que nosotros aprendamos de nuestros errores y de cosas que no habíamos tenido en cuenta.

Sacando betas lo que conseguimos es sacar versiones con fallos que nosotros podemos conocer y resolver y por lo tanto una pérdida de tiempo en sacar mas y mas versiones.

El SP se publicará cuando esté terminado a nuestros ojos, es decir, que en el momento de publicarse no le encontremos nosotros mismos fallos y los demás puedan probarlo y buscar mas fallos.

[url=http://www.a

ZardoZ

Vamos, que como me dijisteis el otro  día ... va pa largo...  :wink:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i