Power DooM - Source Port de Karnizero y tmaniak

Iniciado por tmaniak, Octubre 26, 2007, 01:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "haweki"Siempre queda el 3d analyzer para estos juegos que usan shaders y su tarjeta no lo admite... xD
Un problema: 3D Analyzer no simula HDR ni Bloom, así que igual "en teoría" te quedarías sin jugar el port (desconozco si tales efectos se pueden desactivar, lo que sería fantástico)

haweki

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "haweki"Siempre queda el 3d analyzer para estos juegos que usan shaders y su tarjeta no lo admite... xD
Un problema: 3D Analyzer no simula HDR ni Bloom, así que igual "en teoría" te quedarías sin jugar el port (desconozco si tales efectos se pueden desactivar, lo que sería fantástico)

Creo que esos efectos si se van a poder desactivar...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

tmaniak

Y para qué ostias vais a jugar a un port sin HDR, sin bloom, sin bump mapping ,etc... Si es realmente lo "único" que ofrece de diferente. Para eso tenéis ya Risen3D.

[url=http://www.a

leo durandal

excelente proyecto, suerte.

Me gustaria saber si sera como el DoomsDay, me refiero si seguira siendo software libre o open-source.

saludos :wink:

JC

Cita de: "tmaniak"Y para qué ostias vais a jugar a un port sin HDR, sin bloom, sin bump mapping ,etc... Si es realmente lo "único" que ofrece de diferente. Para eso tenéis ya Risen3D.

Pero siempre es bueno que se puedan desactivar algunos efectos para que el port nos valla mejor, supongamos que nos van todos los efectos pero la cosa va muy lenta, y con desactivar uno (sin desactivar todos los otros) la cosa ya vaya bien. Obviamente la idea es que todo vaya perfecto con todos los efectos activados, pero ese tipo de detalles siempre se agradecen.

Saludos :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Karnizero

ya hay nuevas capturas. El problema es que se me olvidó el PenDrive en casa, así que nada, a esperar a mañana 8)

En cuanto a los vídeos, mejor esperar a sacar una BETA o alguna versión más acabada, para que así se pueda ver el source-port en todo su explendor. No habrá nada de vídeos cutres de youtube ni de releases de versiones ALPHA.

Iremos poniendo algunas capturas de vez en cuando, con novedades, y demás añadidos futuros.

De todas formas, este fin de semana pasado, he releído una documentación acerca de cómo hacer un motion blur especial en OpenGL, que se produzca cuando hay explosiones (os remito al famoso vídeo del Cell Factor).
Quizás podamos hacer algo parecido.

Pero os adelanto que las capturas de mañana se verá el juego con Bloom/HDR activado, y cómo funciona el sistema de partículas para simular sangre y disparos hacia una pared.
Le he quitado el BumbMapping, para que fuese mínimamente jugable y así posible sacar capturas con el HDR/Bloom y sacar capturas de las partículas desde cerca, sin que el ordenador se me muera de un infarto.

Saludos.

Defiance

Ohh vaya, se ve muy bien.

Les deseo la mejor de las suertes en vuestro proyecto, y ojala no lo abandonen.

Por cierto, quedé con unas dudas.

El Bump Mapping sobre texturas, es ese efecto que da a la texturas toques de relieve, como los que se ven el Half Life 2 ¿o me equivoco?

Y el efecto de desenfoque, es algo así como el que se da en Medal of Honor Airborne ¿o no?

Por cierto, ¿tendrá soporte para modelos 3D y texturas de más resolución?

Saludos.

tmaniak

Cita de: "Defiance"Ohh vaya, se ve muy bien.

El Bump Mapping sobre texturas, es ese efecto que da a la texturas toques de relieve, como los que se ven el Half Life 2 ¿o me equivoco?

Y el efecto de desenfoque, es algo así como el que se da en Medal of Honor Airborne ¿o no?

Saludos.

Ya tiene soporte, lo hereda del propio doomsday....

Lo del desenfoque sí, es como lo del MOH Airborne.

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Defiance"Ohh vaya, se ve muy bien.

Saludos.

Ya tiene soporte, lo hereda del propio doomsday....

Lo del desenfoque sí, es como lo del MOH Airborne.

Y lo del bump también, es ese efecto que permite simular detalles y relieves, HL2 los usa para muchas cosas, combinando texturas de sombra y especularidad y reflejos, y Doom3 los usa en toda textura casi, para simular detalles.

Creo que funciona así, claro que es algo mas complejo pero no da cabida para explicarlo.

Solo espero no me sea tan pesado como en Doom3 el cual a veces me anda a tirones cuando hay muchos elementos en pantalla y la PC debe procesar demasiados píxeles.

ZardoZ

Lo que mereceria verdaderamente la pena seria soportar los decorates y otras cosas del ZDoom ... eso si que lanzaría al estrellato el SP junto a los efectos. O al menos (imploro) por tener una capacidad para jugar en red o internet decente.... el Risen3d lo tenia originalmente, pero se la quitaron :S Y eso que hacia como cualquier juego moderno, dnd podias ver perfectamente la arma q lleva cada jugador.

REalmetne pagaria por tener un SP de graficos como el Risen 3d o mejores, pero que pudiese jugar por internet !
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[MKvsDC]Scorpion

Y como va el proyecto muchachos?
pongan otra screenshot porfa!!!!
animo
todo mi apoyo
un abrazo
nos vemos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Igual que Pandoom, como va el proyecto y pongan mas fotos!!!

Las ansias me matan.

doomero

por ejemplo....abres el zdaemon...ves un servidor con un wad que habias jugado, quieres tratar de entrar al servidor y te dice: tu version del wad xxx es distinta a esta version visita la pagina xxxxxxx para resolver tu problema...en cambio en skulltag...si tienes el wad por decirte beta 2 y el servidor tiene el beta 3, pero el nombre del wad es el mismo igual puedes entrar al servidor, hay muchos en skulltag que al entrar a un servidor con wads de distintas versiones, como ultimate doom o doom 2, me pregunto ,si este nuevo port que estan haciendo( y que por las imagenes se ve bastante bien) tomaran esto en cuenta.......solo eso queria saber..=)
saludos...

Caleblood

como dicen los muchachos, por favor otras screenshots por favor, a todo esto para cuando estará listo todo esto?.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Zer0-shift

wooow , se ve buenisimo! esperando mas imagenes  =O

Por cierto... no estaria demas que hicieran alguna pequeña modificacion para que a los monstruos les salga sangre como a una verdadera maguera XD
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!