Power DooM - Source Port de Karnizero y tmaniak

Iniciado por tmaniak, Octubre 26, 2007, 01:23:30 AM

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Phobos Anomaly

PCs potentes? estoy jodido...


No podrían ponerle un menú de ajuste grafico para así tener no obligatoria sino opcional el efecto bloom por ejemplo, ya que eso me suele pegar unos tirones que te cagas...

MasterSatan


Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Lo mas importante es la sangre! ! !


Y que lo digas, pero no me gusta ver volar sangre en cámara lenta...


También espero que le hayan puesto un gran trabajo a los decals, ya que me gustaría que haya una marca diferente para armas como el rocket lucher, armas de fuego, bfg y plasma gun.

tmaniak

Realmente no es problema de tener equipo potente o no (que también), el problema es que estamos usando shaders, y las Geforce 2 y 4MX que tiene mucha gente del foro no tienen shaders.

COn que tengan soporte para shaders (por primitivos que sean) sobra, esto es.

Geforce 3
Geforce 4TI (4MX no)
Geforce 5
Geforce 6
Geforce 7
Geforce 8

y en ATI

Radeon 8500
Radeon Serie 9000
Radeon serie X000
Radeon Serie X1000
Radeon Serie X2000

Y sobre el sistema de partículas pues el problema es que se hacen muchas iteraciones para calcular trayectorias, y eso puede que en equipos poco potentes puede pasar facturas, ahí ya entra en juego la optimización y el arte de simplificar las cosas sin que repercuta mucho en la calidad del efecto.

No es que esté mal hecho, es que las trayectorias que se calculan son REALES, haciendo bastantes operaciones en tiempo real por segundo.

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"Realmente no es problema de tener equipo potente o no (que también), el problema es que estamos usando shaders, y las Geforce 2 y 4MX que tiene mucha gente del foro no tienen shaders.

COn que tengan soporte para shaders (por primitivos que sean) sobra, esto es.

Geforce 3
Geforce 4TI (4MX no)
Geforce 5
Geforce 6
Geforce 7
Geforce 8

y en ATI

Radeon 8500
Radeon Serie 9000
Radeon serie X000
Radeon Serie X1000
Radeon Serie X2000


Osea que con mi 9500 no andará! :cry:

tmaniak

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "tmaniak"Realmente no es problema de tener equipo potente o no (que también), el problema es que estamos usando shaders, y las Geforce 2 y 4MX que tiene mucha gente del foro no tienen shaders.

COn que tengan soporte para shaders (por primitivos que sean) sobra, esto es.

Geforce 3
Geforce 4TI (4MX no)
Geforce 5
Geforce 6
Geforce 7
Geforce 8

y en ATI

Radeon 8500
Radeon Serie 9000
Radeon serie X000
Radeon Serie X1000
Radeon Serie X2000


Osea que con mi 9500 no andará! :cry:

Dije Radeon Serie 9000.

La 9500 está en esa serie, tiene Pixel Shader 2.0 (DX9.0b)

[url=http://www.a

ZardoZ

Creo que de sobra doy la talla .... me va de Nexuiz con el bloom y el HDRI activados....  :twisted:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Asmodeus

Cita de: "tmaniak"Geforce 4TI (4MX no)
.


oh, no :cry:

Caleblood

mmm yo tengo la geforce fx 5200 128 mb, procesador athlon xp 3200 +, 1 giga ddr, me correra?... ....creo que no.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Knucklehead the One

http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Jangel

Una sugerencia, subid a youtube algún video del source port  :wink:.

tmaniak

Cita de: "ZardoZ"Creo que de sobra doy la talla .... me va de Nexuiz con el bloom y el HDRI activados....  :twisted:

El HDRi de Nexuiz es una patata, es mas, te diré que es símplemente un efecto con bloom y nada mas.

HDR o HDRi es adaptación de la retina a la luz ambiental, esto quiere decir, que si entramos a un área muy iluminada cuando venimos de un área poco iluminada, la luz de esta nos deslumbrará.

Esto es relativamente "fácil" hacerlo usando mapas HDR para decirle en qué zonas hay mucha o poca luz, nosotros lo que queremos hacer es que no hagan falta mapas HDR, que tengamos iluminación HDR a partir de las luces que ya hay en el mapa

Por ejemplo, en esta captura http://img138.imageshack.us/my.php?image=powerdoom2rv7.jpg estamos en un área poco iluminada, pero al estar mirando a la luz del fondo nuestros ojos se adaptan a esa luz y como podéis comprobar, el resto de habitación donde estamos está prácticamente a oscuras.


Cita de: "Caleblood"mmm yo tengo la geforce fx 5200 128 mb, procesador athlon xp 3200 +, 1 giga ddr, me correra?... ....creo que no.

Y por qué no ?, aunque la gráfica floquea bastante el resto del equipo está muy bien.

Cita de: "El destripador"Una sugerencia, subid a youtube algún video del source port  :wink:.

youtube = mierda, no se apreciarían ninguno de los efectos y mejoras nuevas implementadas.

En todo caso stage6 que son videos en divx.

Y no creo que publiquemos la alpha por las razones ya dichas, ya que el post se convertiría en una abalancha de comentarios del estilo "me va mal, hay alguna opción para que vaya rápido?"

etc...

[url=http://www.a

GaciX 69

Excelente port, espero con ansias alguna release para probarlo...

Yo creo que irá bien en mi nuevo y flamante PC (de pasada aprovecho de preguntar si será suficiente como para que corra con HDR, Bloom y todas ésas pijaditas varias):
- AMD Athlon 64 X2 4800+
- MarkVision 1x1GB DDR2 667MHz RAM
- Ati Sapphire X1950 GT 256MB

Saludos y Suerte con el proyecto!


Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "ZardoZ"Creo que de sobra doy la talla .... me va de Nexuiz con el bloom y el HDRI activados....  :twisted:

El HDRi de Nexuiz es una patata, es mas, te diré que es símplemente un efecto con bloom y nada mas.

HDR o HDRi es adaptación de la retina a la luz ambiental, esto quiere decir, que si entramos a un área muy iluminada cuando venimos de un área poco iluminada, la luz de esta nos deslumbrará.

Esto es relativamente "fácil" hacerlo usando mapas HDR para decirle en qué zonas hay mucha o poca luz, nosotros lo que queremos hacer es que no hagan falta mapas HDR, que tengamos iluminación HDR a partir de las luces que ya hay en el mapa

Por ejemplo, en esta captura http://img138.imageshack.us/my.php?image=powerdoom2rv7.jpg estamos en un área poco iluminada, pero al estar mirando a la luz del fondo nuestros ojos se adaptan a esa luz y como podéis comprobar, el resto de habitación donde estamos está prácticamente a oscuras.



Ha, eso también lo usa HL2 Lost coast, y me anda bien ese juego!

Que bien, podré correr el port. :D

haweki

Siempre queda el 3d analyzer para estos juegos que usan shaders y su tarjeta no lo admite... xD
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....