STEPHAN WEYTE.. .... La Voz De Caleb.

Iniciado por Caleblood, Octubre 24, 2007, 03:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleblood

sii muchachos Stephan Weyte es el señor que interpreta la voz del grandioso Caleb, aqui les dejo una foto del vegestorio jajjajaja



y aqui su pagina para que comprueben que es él, denle un click al boton play que esta justo debajo de la foto de stephan para oir una demo de sus miles de voces.. ...empieza de inmediato con la de caleb.. ..por si a caso.

http://voice123.com/stephanweyte
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Phobos Anomaly

Este tipo es un maestro, es Caleb!


La voz de Caleb y gman/Barney Calhoun (Mike Shapiro), son verdaderamente buenas para caracterizar a cada uno de esos personajes.


Viva Caleb!!!

MasterSatan

Un Dios! ! !

BLOOD no seria lo mismo sin esa Voz.

Raccoon

Es chistoso ver a los personajes que doblan las voces, nunca te imaginarias que ese vejete fuera un asesino vuelto de la tumba 8) .

MasterSatan

Pues si, yo me imaginaba a un viejo Musculoso con la cara tajeada o algo asi.

Siempre son como menos te lo esperas.

Heavy Gunner ²

Pues yo me lo imaginaba con una cara de asesino.... pero tiene cara de panadero...XD
PD: Vaya que Hitler era feo

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Knucklehead the One

La voz de caleb es la unica que amaré.

:twisted:  :twisted:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Necropolis

gran hombre.
tampoco me lo imaginaba asi.
me gustaria saber quienes son las personas que ahcen la voz de :
- Duke Nukem
- Malcolm betruger
- Sam Fisher

y la mejor el marine de doom 3 y gordon freeman esos tios si que tienen ls mejores voces!! (si saben a lo que me refiero :lol: ) :lol:

Raccoon

Cita de: "Tommy Filth"
me gustaria saber quienes son las personas que hacen la voz de :
- Duke Nukem
- Malcolm betruger
- Sam Fisher

La de Duke Nukem  la hace Jon St. John:


La de Sam Fisher la hace Michael Ironside:


Como ya es costumbre no se parecen nada al personaje que interpretan, jeje 8) .

Heavy Gunner ²

bueno ya que estamos con esto de las voces... ¿Alguien sabe quien hace los "pujidos" del Doomguy?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

--Soulkiller--

La verdad es que ningún doblador se parece nunca a su personaje. Son todo lo contrario al personaje que doblan xD. Aunque hay algunos que se acercan a éstos. Como por ejemplo David Hayter (doblador de Solid Snake):



Salvando el hecho de que parece más afeminado xD se da un cierto aire a Solid Snake (sobre todo al de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty por el pelo), pero vamos, que ni de coña podríamos decir que es el mismísimo Snake en persona. Lo dicho, o no son como sus personajes o se acercan algo a serlo.

Raccoon

Cita de: "--Soulkiller--"La verdad es que ningún doblador se parece nunca a su personaje. Son todo lo contrario al personaje que doblan xD. Aunque hay algunos que se acercan a éstos. Como por ejemplo David Hayter (doblador de Solid Snake):



Se parece al baterista de Placebo :lol: .

yushket

Un desgraciado, ese tipo.

Le dio vida al personaje que mas odio, Solid Snake.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Delusion

Genial ese tipo. Además nio me lo imaginaba con esas pintas. Le dedicaré un apartado a ese tipo en mi futura web 8si tengo hosting de una vez...).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.