Tierra muerta

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 23, 2007, 11:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

No, esta vez no es ningún relato. Se trata de una serie de imágenes renderizadas con Terragen -y en Linux- que he ido preparando a ratos. Mi intención era crear un paisaje desolado, fantasmal, con mucho de mundo fantástico o planeta extraterrestre. También intenté conseguir una atmósfera nocturna más o menos creíble.

Las imágenes miden 1024x768 píxeles. Clicad en las miniaturas para verlas en su tamaño original:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

muy buenas      :)  la segunda me la he puesto de fondo de pantalla y todo

FRAG EM ALL!!!!!!

--Soulkiller--

Ala la host.........  :shock: . Sencillamente genial. Me encanta esa proyección de la luz de la luna en el lago y las sombras que le has dado a la segunda imagen. Las llanuras tienen un excelente remodelado. Lo único a lo que le echaría puntillas es a las orillas del lago de sangre. Se puede mejorar el efecto de regresión de las aguas, pero está bien.

Mis felicitaciones Eye.  :ola:

BAZOOKA

Te inspiraste en el rio Tinto?  :)

Phobos Anomaly

Muy buenas Eye, impresionantes sin duda.  :D

Mephistopheles

parecebn los escenarios del doom
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Eye del Cul

Hombre, si eres muy "doomero" puedes ver el parecido con Doom de casi cualquier cosa. Pero vaya, no es mi caso, y esta vez no era mi intención. Tiempo atrás sí que traté de recrear la atmósfera de Doom con Terragen: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5711

Si alguien quiere puedo dejar aquí una imagen, con el ambiente de "Tierra Muerta", pero con un cielo de 360 grados para usar en Doom u otros juegos. Aunque no sé cómo encajará en sus respectivas paletas de colores.

Cita de: "Soulkiller"Se puede mejorar el efecto de regresión de las aguas, pero está bien.

¿A qué te refieres exactamente?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

--Soulkiller--

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Soulkiller"Se puede mejorar el efecto de regresión de las aguas, pero está bien.

A ésto (disculpa por haber cogido la imagen):

Lo veo algo pixelado, comparándolo con el resto de la imagen. Tampoco te pido la perfección, pero en estas cosas soy un maniático xD. Aún así sigue estando bien.

Un saludo.

Tokego

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Eye del Cul"

A ésto (disculpa por haber cogido la imagen):

Lo veo algo pixelado, comparándolo con el resto de la imagen. Tampoco te pido la perfección, pero en estas cosas soy un maniático xD. Aún así sigue estando bien.

Un saludo.

Pues permiso meto las manos :roll: , si damos por hecho que lo que aparece hay es sangre, no deberia tener un efecto de "regresion" como el agua de mar, ya que la sangre es mucho mas viscosa y se ve muy calmada como para generar olas; me a parecido mas un lago calmado.

Estan buenas las imagenes, aunque no estaria de mas ver uno que otro reflejo (parece que los hay, pero casi no se notan), por esto del realismo  :wink:

VyCMaN

Impresionante las imagenes. Es terrible lo que puede hacer este programa de 3 megas. Yo hice varios, los mejores los subi aca --http://vycman313.deviantart.com/--

Pregunta... ¿¿¿ Las estrellas las agregaste vos despues o el Terragen las genera???
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Eye del Cul

No, las estrellas las puse por separado usando GIMP. Terragen no hace cielos estrellados. Si te interesa échale un vistazo al Universe Image Creator, es muy sencillo de usar.

Cita de: "Soulkiller"Lo veo algo pixelado, comparándolo con el resto de la imagen. Tampoco te pido la perfección, pero en estas cosas soy un maniático xD. Aún así sigue estando bien.

Parte del problema es que las imágenes están creadas bajo las X Windows pero con 16 bits de color; la gente con resoluciones de pantalla mayores (24-32 bits de color) probablemente verá los colores un tanto borrosos. El caso es que Terragen crea los renders originales siempre con 24 bits de color, independientemente del monitor que se esté usando, pero al parecer GIMP no lo hace.

Cita de: "Tokego"si damos por hecho que lo que aparece hay es sangre

Bueno, realmente no pretendía hacer sangre. Estuve un rato jugando con las propiedades del agua, y escogí el color rojo porque me pareció un contraste ideal con las montañas grises y el cielo violeta.

Lo de los reflejos sí es cierto. El problema es que si aumentaba la reflectividad del agua el brillo de la luna resultaba demasiado fuerte y muy poco natural. Supongo que podría remediarse tocando cosillas aquí y allá, pero bueno, el resultado no me parece malo.

Knucklehead the One

Eye de Cul, eres el Puto Amo de la Vida en this world.

Muy buenas!!!!
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Karnizero

Vaya, muy buenas, sí señor.
Aunque sólo he visto las miniaturas (estoy subiendo lo que te he comentado), tienen buena pinta.
La segunda creo que es la que más me va a gustar, y la penúltima (Tierra Muerta 8  ), la usaré para un SkyBox (cielo) de Doom. Me viene al pelo.

Eso si tú das permiso para "usar" tus trabajos en otros proyectos.
Tranquilo, te pondré en los créditos, como colaborador incondicional. 8)

Y ya que lo comentaste, no tenía ni idea de que había Terragen para Linux.
Me lo bajaré luego para hacerte la competencia :lol:

SniperCow

Wow... se nota que te esmeraste.

Como premio estarán de fondo en las computadoras de mi ciber, una imágen por pc, en la semana que viene, como fondos de la semana  :wink:
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

el_gonzo

el mejor juego del mundo knights and merchants