dejaras el doom algun dia?

Iniciado por no existo, Octubre 23, 2007, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Hombre, a mí lo que me parece de traca es que digas que álguien que se dedica a vivir su vida para sacarla adelante, dejando los videojuegos en un segundo plano; tiene un problema.

Los videojuegos no nos dan de comer.

Los videojuegos no nos van a traer hijos.

Los videojuegos no nos proporcionan amigos.

Y un largo etcétera...

Pero bueno, como dije ántes, lo que haga cada cual con su vida es cosa suya. Esa sólo es mi opinión.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"Hombre, a mí lo que me parece de traca es que digas que álguien que se dedica a vivir su vida para sacarla adelante, dejando los videojuegos en un segundo plano; tiene un problema.

Los videojuegos no nos dan de comer.

Los videojuegos no nos van a traer hijos.

Los videojuegos no nos proporcionan amigos.

Y etcétera...

Pero bueno, como dije ántes, lo que haga cada cual con su vida es cosa suya. Esa sólo es mi opinión.



Buen entre todo eso comer siempre se puede, no precisamente hay que estar enchufado al PC y sacar nutrientes de los píxeles, comer siempre puedes comer.


Pero, auque no lo creas, hay gente que no le gusta socializar con nadie, y que no tiene amigos, por puro gusto, o tiene relaciones externas pero el tío siempre esta metido en su consiente apartado de todo. Claro que algún pariente o familiar deben de tener...

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Buen entre todo eso comer siempre se puede, no precisamente hay que estar enchufado al PC y sacar nutrientes de los píxeles, comer siempre puedes comer.

Y la comida brota sola del televisor.

No, mire usted, para eso (para tener un plato de comida encima de la mesa, se entiende) hay que currar, y para eso hay que priorizar algunas cosas por delante de otras, que en realidad no nos sirven para nada (véase los videojuegos).

Los videojuegos sólo son herramientas para pasar un buen rato, pero en ningún momento deben ser prioridad en la vida de álguien.

CitarPero, auque no lo creas, hay gente que no le gusta socializar con nadie, y que no tiene amigos, por puro gusto, o tiene relaciones externas pero el tío siempre esta metido en su consiente apartado de todo. Claro que algún pariente o familiar deben de tener...

Pues aunque tú tampoco lo creas ó lo quieras creer, esa gente tiene un grave problema, y tiene que hacérselo mirar pero ya. Porque esas personas por cojones en algún momento tendrán que abrirse al mundo si quieren traer algo de dinero a casa.

RokkumanX

no será mi mayor prioridad...bueno, quiza una de las mayores, pero creo ke jamas dejare los juegos

obviamente lo haría como algo aparte, no algo que me haga sobrevivir, porq no me dara el dinero para comprar o la comida para vivir.

pero es algo con lo ke naci, y con lo ke morire.

salu2

Murder Death Kill

Cita de: "RokkumanX"no será mi mayor prioridad...bueno, quiza una de las mayores, pero creo ke jamas dejare los juegos

obviamente lo haría como algo aparte, no algo que me haga sobrevivir, porq no me dara el dinero para comprar o la comida para vivir.

pero es algo con lo ke naci, y con lo ke morire.

salu2
igualmente.

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"Lamentablemente sí.
como ya dijo Ventor la vida es muy larga y todo tiene su fín.
ahora ya volví a entrar a la maña de pokémon y dudo que doomguy mate a 493 mounstros (es decír puede que ya pierda el interés en doom)

Creo que perder el interés el Doom es temporal. Yo lo pierdo más o menos cada tres meses, y al cabo de uno, vuelvo a viciarme con él.

Ah, y el doomguy puede matar hasta 10.000 monstruos si sabes manejarlo bien. :)

-------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: "Ventor"Pues aunque tú tampoco lo creas ó lo quieras creer, esa gente tiene un grave problema, y tiene que hacérselo mirar pero ya. Porque esas personas por cojones en algún momento tendrán que abrirse al mundo si quieren traer algo de dinero a casa.

Te doy la razón en este punto, por que la gente que se queda encerrada en su habitación y solo juega a videojuegos o se conecta a Internet (hikikomori) suelen perder sus sentimientos y emociones, hasta convertirse en cáscaras vacías y sin vida.

Sin embargo, si una persona no se vuelve insensible, y aún mantiene el gusto por el ordenador y no la pura necesidad, si socializa un poco, puede que parezca triste que una persona sea tan insociable, pero si esa persona es de verdad feliz nadie está dotado de derecho de reprocharle su forma de vida.


Ese es mi punto de vista, que aunque es bastante parecido al tuyo, difiere en el punto intermedio. Espero que el mensaje no te haya ofendido o sentado mal, Ventor. :wink:

Saludos!

Jumentor

Cita de: "Doom Missed"Espero que el mensaje no te haya ofendido o sentado mal, Ventor. :wink:

Saludos!

Hombre, tendría que ser muy gilipollas para que tu post me ofendiese ó me sentase mal, porque no me has faltado al respeto y porque cada cual tiene su opinión.

Y respecto al tema, por supuesto que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera. Lo que yo digo es que para mí, pasarse la vida todo el rato delante de un ordenador sin prestar atención a otras cosas, equivale a tirar la vida por el retrete. Y ojo, que yo el ordenador lo uso bastante, no lo voy a negar...pero de buena gana lo mandaba a tomar por culo si un día me llaman mis colegas para quedar una tarde/noche, por poner un ejemplo.

Hoplita

Por mi cada uno es libre de usar su tiempo libre en lo que mas le apetezca, siempre anteponiendo los deberes claro.

Si hay alguien que prefiere estar con el ordenador, la tele, el futbol etc a socializarse con demas gente, pues oye, no hace daño a nadie.
Volvere con mi escudo, o sobre el

Wolfenprey

Si la pregunta del post era, ¿Dejaras el Doom?, si, de hecho hace meses que no lo toco en condiciones, me aburre por muchos mapas que pruebe y lo he jugado lo suficiente como para olvidarlo unos años, o siempre.

¿Dejar los videojuegos? NO, me gustan,y cuando dispongo de tiempo libre y ganas, juego,  aunque ahora mismo uso más mi PS3 para ello, ahorrándome el bodrio de instalar, parchear y mejorar el pc para que un juego actual me funcione al 100%. El PC lo uso para jugar poco, y normalmente a juegos sencillos, tipo Alien Shooter.
Your God Sent Us To Destroy.

Doom25

NO brother! Recuerdo que desde el jardín de niños, cuanod volvía a la casa de mi abuela, siempre jugaba Doom con mi tío.
No lo pienso dejar, aunque esté todo viejo y con parkinson o alseimer.

Viva Doom!!!!!
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Doom25"Viva Doom!!!!!
Jaja
Bienvenido, compatriota
:wink:
Saludos
"Get over here!"

VTM


lord_of_hell

mmmmmmmmmmmmmmmmm, pues para ser sincero creo que si, es probable que un dia deje de jugar doom (para empezar el dia siguente..........................jajajajaj ya enserio)porque todos nos enfadamos de algun juego siempre, algunos de age of empires, otros warcraft y nose que mas, pero pues algun dia nos enfadaremos, pero para eso estan los mapas y mods de doom.
::bfg:: porque sabe?

Wong

Cita de: "Doom Missed"10.000

LOL, mi libro de matemáticas tenía razón, en España en vez de usar la coma para cifras como 10,000 se escribe 10.000
Mmm, diría que dejar el Doom algún día es casi inevitable, no puedes vivir siempre como un Doomero.

Lord Dolor

es inevitable dejar el doom algun dia pero cuando sea viejo
de seguro lo voy a recordar con mucho agrado, y muy feliz les contere
a mis nietos como era uno, si no el mejor juego de  la historia.  /(el mejor que he jugado) :cry:  :cry:    :roll:  :roll:  

y espero  jugarlo una ves mas alos 70 y algo
de añoooooooooooooos
:cry:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante