dejaras el doom algun dia?

Iniciado por no existo, Octubre 23, 2007, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Cita de: "lorddolor"es inevitable dejar el doom algun dia pero cuando sea viejo
de seguro lo voy a recordar con mucho agrado, y muy feliz les contere
a mis nietos como era uno, si no el mejor juego de  la historia.  /(el mejor que he jugado) :cry:  :cry:    :roll:  :roll:  

y espero  jugarlo una ves mas alos 70 y algo
de añoooooooooooooos
:cry:  :lol:

Para ese entonces probablemente los ordenadores de esa época sean totalmente incompatibles con el Doom... así que conserven todo lo que puedan sus pentium 3 con windows 98. :P

xD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Ronald

jajaja.. igualmente yo no voy a dejar el doom, porque como dijo The Unforgiven (creo que era czar plat antes) ya estoy haciendo una boveda con todo lo que encuentre de doom, para dejarla paora las posteridad... y no voy a dejar al doom,


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Lord Dolor

Cita de: "The Unforgiven"
Cita de: "lorddolor"es inevitable dejar el doom algun dia pero cuando sea viejo
de seguro lo voy a recordar con mucho agrado, y muy feliz les contere
a mis nietos como era uno, si no el mejor juego de  la historia.  /(el mejor que he jugado) :cry:  :cry:    :roll:  :roll:  

y espero  jugarlo una ves mas alos 70 y algo
de añoooooooooooooos
:cry:  :lol:

Para ese entonces probablemente los ordenadores de esa época sean totalmente incompatibles con el Doom... así que conserven todo lo que puedan sus pentium 3 con windows 98. :P

xD



jajaja y no es mentira imajinense que para el año 2050 qe tipo de ordenadores  se van a ver ..ninguno que corra los dooms  lo qe si espero que algiun fanatico se le ocurra reeditarlo, asi lo podremos jugar una ves mas   :lol:  :lol:  :lol:  :ratatata:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Gurowner

Solo me quitarán el DOOM de mis frías manos muertas.

ton-dc

nunca endejamasssss!
:ratatata:  ::bfg::  :tac: