dejaras el doom algun dia?

Iniciado por no existo, Octubre 23, 2007, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SniperCow

El Doom no es mi vida, lo voy a decir, pro sí es uno de mis hobbies favoritos, lo primero en mi vida es, mmm, phobos es muy pendenciero respecto a esto, pero lo segundo es mi negocito, pues es lo que me alimenta y es lo que paga las espectaculares facturas de luz que genero a causa de jugar doom.

Con respecto a dejar de jugarlo, mientras pueda ver no lo dejaré de jugar!
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

chattach

eso depende de cuanto impacto causa en cada uno los videojuegos...
pero yo pienso que aunque trabaje, me pondre a jugar un rato de vez en cuando, y mas si salen mejores versiones del DOOM para entonces, ojala que no sea como el DOOM 3 xq ya vimos los resultados que dio aunque tenga buenas graficas no tiene mucha vida...

gonzi

me encantaria que saliera un nuevo doom cada semana asi jamas lo
dejaria de jugar. estaria por toda la eternidad jugandolo pues el doom a levantado pasiones incluso lamia
lo mejor es id

lordjrs

Qué es lamia?

Yo lo dejaré cuando de mi último suspiro.

P.D. Que cursi sono eso  :oops:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

doomero

dificil de responder....imaginate que estas en el año 2050...eres un viejo decrepito...seguiras jugando doom?

a un amigo ingeniero civil le pregunte esto y me dijo que hasta la muerte....je , yo tambien...doom tiene infinidad de wads en el mundo, muchos tc y mapas asombrosos, lo bueno de esto es cada vez que te descargues una tc de doom no sabes lo que te espera......asi que doom hasta la muerte =)

pd: y si perduran los online ports mejor todavia

SniperCow

DUM RULZ!!!!!!!

Ya me decidí, mientras exista ZDaemon, yo me quedo con Doom!
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

Doom Missed

¿Y si alguno de grande tiene artrosis y no puede jugar? ¿O si es paralítico? ¿Y si tiene alzeimer? Olvidarse de Doom... ¡¡¡NOOO!!! ::crush::

Yo jugaré hasta que mi cuerpo lo permita. Después... Dios no tengo ni idea de como lo aguantaré. ¡Necesito Doom! :twisted:

haweki

Yo siempre jugare doom aunque sea la unica persona que lo haga, doom fue mi primer juego, y por eso le tengo mucho cariño, los ratos de accion y de entretenimiento que me da, es incomparable.

Aunque ahora voy a probar jugar doom online, ya que nunca he jugado online el doom, me imagino que sera mas adictivo aun  :twisted:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

doomero

mmmmmm....bueno..hablamos con carmack, se me olvido que para ese año estaria problamente out, pero...mmmm...bueno los cientificos haran un wad de doom para los que tienen alzeimer , el juego sera la cura de la enfermedad, se llamara "doom dont forgive me" XD

'Slayer

llege tarde pero bue  :lol: , nunca dejare de jugar Doom, solo cuando no lo tenga en mi ordenador, que es poco probable por que lo tengo en pendrive 8)  y hasta muera..... me vicie siendo niño, sinedo adolecente, y me seguire viciando siendo adulto y anciano!, aunque nose, siempre esta  la caja de pandora que nos puede esperar cualquier sorpresa

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Jumentor

SI

La vida es muy larga y todo se acaba algún día. Sobre todo si es algo como un juego, que en el fondo es algo totalmente insignificante para la vida de álguien normal.

Wong

Lamentablemente sí.
como ya dijo Ventor la vida es muy larga y todo tiene su fín.
ahora ya volví a entrar a la maña de pokémon y dudo que doomguy mate a 493 mounstros (es decír puede que ya pierda el interés en doom)

Phobos Anomaly

Normal es un adjetivo creado por la sociedad, vas a vivir toda tu vida como se supone que la vivas o como tu quieras vivirla?

Alguien que dedica su vida a un juego es alguien que vive su vida a gusto, si ese juego te deja la suficiente dosis de endorfina en tu cerebro como para cerrarte solo a eso, me parece bien.

El hombre puede hacer lo que quiera, siempre, solo que no se da cuenta.

Jumentor

Si álguien le dá más importancia a un juego que a sus asuntos de la vida terrenal, tiene un problema, y bastante serio. Y eso, por mucho que la gente diga, no me parece normal.

Cita de: "Phobos Anomaly"
Normal es un adjetivo creado por la sociedad, vas a vivir toda tu vida como se supone que la vivas o como tu quieras vivirla?

Normal es "lo habitual", no lo que un individual diga que hay que hacer. A mí desde luego dedicar toda una vida a un juego dejando pasar todo lo demás, me parece tristísimo. Allá cada cual con su vida.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"Si álguien le dá más importancia a un juego que a sus asuntos de la vida terrenal, tiene un problema, y bastante serio. Y eso, por mucho que la gente diga, no me parece normal.

Por cierto Phobos, edita el mensaje. Lo que has quoteado ya lo he borrado

Bueno, yo en particular pienso que la persona diga que una persona tiene un problema por su estilo de vida es el que tiene el problema, pero mi subjetividad es obviamente diferente a la tulla, y yo estaría mal y seria un hipócrita al decirte a ti que pensar.

Después de todo el la diferencia de opiniones esta la riqueza de ideas y el individualismo.

Cita de: "Ventor"Allá cada cual con su vida.

Viva por ello!