dejaras el doom algun dia?

Iniciado por no existo, Octubre 23, 2007, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

¿Dejar Doom? me parece que no, pero vaya, el futuro no está escrito, pueden suceder miles de millones de cosas en la cual te hagan dejarlo para siempre o miles de millones de cosas en la cual puedas tener tiempo libre para jugarlo, pero aunque uno lo deje de jugar para lo que le queda de vida, nunca, jamás, olvidará Doom ni los wads que jugó. Por que si eres doomero de verdad, el Doom lo llevas dentro y no en la cabeza solo.

FireMaster

NUNCAAAAAA

doom es mi vida el doom me ha echo persona y me dio razones para seguir enganchado al pc 8)

:lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Como dijo una vez el cura "Hasta que la muerte nos separe"

así es como yo dejaré DooM

ho cacodaímon

creo que están exagerando

hay un mundo allá afuera

Hababax

Cita de: "cacademonio"creo que están exagerando

hay un mundo allá afuera

y alli adentro hay un mundo, solo que con demonios ademas!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

Cita de: "Goku"Bueno no por ser mayor tenes que dejarlo, alomejor por una cuestion de tiempo lo dejas un poco.
Es muy difisil que una persona que jugo toda la infancia a los videos juegos lo deje de grande te haras un tiempito para jugarte una partida en Zdaemon o donde sea, despues de todo los videos juego no son solo para chicos, alomejor tus padres no se ponen a jugar porque son de otros tiempo en donde no habia todo esto, pero nosotros somos otra generacion de futuros padres, creo que esta generacion si jugara a los videos juegos..jeje..

tienes mucha razon, somos de otra generación aunque pasen muchos años siempre nos daremos un tiempo para jugar doom, tambien creo que conforme pasa el tiempo, los videojuegos van ir evolucionando mas en historia, para cuando tengamos 50 y pico, sacaran otros tipos de videojuegos que nos llamaran mas la atencion y no digo que nos aburriremos de Doom, sino que con el tiempo buscaremos cosas nuevas.

FLeXuS_GReeN

Bueno como muchos aqui, yo comenze con doom a los 9 años  y hoy en dia tengo 26 y sigo de ves en cuando probando algun que otro mapa.

La cuestion es que no creo que deje de jugar ningun tipo de juego mientras me pasen los años por arriba, eso si tengo que hacerme tiempo para disfrutar estar con lo que me gusta...

saludos.

Knucklehead the One

Doom es lo mejor que hay, incluso, ha cambiado mi vida. Si nunca hubiera probado doom, aqui nunca estaria.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Asmodeus

hay un mundo allá afuera

Tenés razón :D

antes de jugar doom, prefiero salir con mi amigos a la plalla o algún lugar. Pero si llueve o algo... 8)

Diabolicmen

ya se que hay un mundo fuera, pero vcada persona es un mundo,y el mindo virtual es otro, y entre esos 3 mundos siempre habrá una union: DOOM :)

Mephistopheles

hay un mundo allá afuera

Obviamente todos estan exagerando....  
pero no cuando se dice que qui hay amor por el doom del mismo modo que se puede amar alguna otra obra de arte.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Phobos Anomaly

Nadie esta exagerando, es solo trabajo de estupidos llamar exageración a la forma de interpretar el mundo de los otros.

Ustedes vivan su mundo como quieran y dejen a los demás vivir el suyo a su manera.

Mephistopheles

Cita de: "Phobos Anomaly"Nadie esta exagerando, es solo trabajo de estupidos llamar exageración a la forma de interpretar el mundo de los otros.

Ustedes vivan su mundo como quieran y dejen a los demás vivir el suyo a su manera.

yo creo que aqui el unico trabajo de estupidos lo haces tu afirmando algo de otras personas.
Supongo que cuando se dice cosas como "doom es mi vida el doom me ha echo persona y me dio razones para seguir..." se esta exagerando un poco, ahora si alguien no come por jugar al doom me la trae floja  :wink:

Phobos Anomaly

Cita de: "Mephistopheles"
Cita de: "Phobos Anomaly"Nadie esta exagerando, es solo trabajo de estupidos llamar exageración a la forma de interpretar el mundo de los otros.

yo creo que aqui el unico trabajo de estupidos lo haces tu afirmando algo de otras personas.
Supongo que cuando se dice cosas como "doom es mi vida el doom me ha echo persona y me dio razones para seguir..." se esta exagerando un poco, ahora si alguien no come por jugar al doom me la trae floja  :wink:

No entendí mucho, pero lo que te puedo decir de tal persona que no come por jugar doom es que es problema suyo y ya, a él no el importa si te la traes floja o ajustada (cual sea el significado de eso).

Aparte yo solo a dije que me parece "a mi" estupido que a otra persona le digan que esta exagerando o que es extraña solo por que no hace lo que "normalmente" hace la gente. Cada quien tiene su estilo de vida, puedes opinar al respecto pero siempre desde una postura subjetiva.

Mephistopheles

Citar="Phobos Anomaly
No entendí mucho, pero lo que te puedo decir de tal persona que no come por jugar doom es que es problema suyo y ya, a él no el importa si te la traes floja o ajustada (cual sea el significado de eso).

Aparte yo solo a dije que me parece "a mi" estupido que a otra persona le digan que esta exagerando o que es extraña solo por que no hace lo que "normalmente" hace la gente. Cada quien tiene su estilo de vida, puedes opinar al respecto pero siempre desde una postura subjetiva.

A mi "me la trae floja"(no me importa) si a el no le importa que a mi tampoco me importe si no comes por jugar al doom y ya. a mi no me interesa tu vida si no se nada de ella. punto

por cierto cito textualmente
-"Nadie esta exagerando, es solo trabajo de estupidos llamar"- eso tiene aspecto de tajante afirmacion mas que de opinion que es lo que hago yo siempre no como tu.