dejaras el doom algun dia?

Iniciado por no existo, Octubre 23, 2007, 10:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

no me traten de hereje ni nada de esas cosas pero me un dia me puse a pensar ya cuando estemos viejitos, estaremos jugando doom todavia? o estaremos muy viejos para jugarlo. yo por mi parte cuando consiga un trabajo lo dejare un tiempo. y uds?
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

AK-001

Mi padre tenía cuarenta y pico años y seguía jugando videojuegos, especialmente a la hora de compartirlos con nosotros, que estábamos chicos en ese entonces. Si no me aburro antes, no dejaré de jugar por más mayor que esté, a menos que las capacidades físicas disminuyan y hagan imposible el seguir, como los reflejos, el control de la motricidad fina, la vista, etc.

Fray

que tristesa.....espero ser un video gamer hasta el ultimo dia de mi vida

pizza_delivery

-_-

ho cacodaímon

Joker

Bueno no por ser mayor tenes que dejarlo, alomejor por una cuestion de tiempo lo dejas un poco.
Es muy difisil que una persona que jugo toda la infancia a los videos juegos lo deje de grande te haras un tiempito para jugarte una partida en Zdaemon o donde sea, despues de todo los videos juego no son solo para chicos, alomejor tus padres no se ponen a jugar porque son de otros tiempo en donde no habia todo esto, pero nosotros somos otra generacion de futuros padres, creo que esta generacion si jugara a los videos juegos..jeje..

"You can think I'm wrong, but tha

Mephistopheles

evidentemente cuando uno ya se hace un adulto con mas responsabilidades tienes menos tiempo para pensar en jugar al doom pero yo por lo menos espero seguir jugando cuando pueda
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

yushket

Bueno, yo la verdad he dejado de jugar doom varias veces por razones de trabajo (para costear estudios), pero eventualmente vuelvo a jugar.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Aluqah

Supongo que siempre tendré una copia por ahí (de hecho es el único juego del que tengo un backup), pero ya no lo juego ni la mitad de lo que lo hacía antes. Lo que ya casi no hago es mapear. Cada vez tengo más ocupacionas y cosas de que preocuparme que nada tienen que ver con matar demonios espaciales...

--Soulkiller--

Yo ya rara vez juego, y si lo hago es, bien porque no tengo otra cosa que hacer, bien para olvidarme de todo aquello que suponga una preocupación y despejarme la cabeza, aunque ahora no tengo mucho tiempo libre para éso (quizás algún descansito que me doy).

Mierda, voy a tener que esperar a jubilarme para poder disfrutar de las cosas como antes.  :lol:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mephistopheles

Cita de: "Heavy Gunner"Claro que si.
Cuando muera

Bien dicho  ¡¡      :P  :P

pero eso......sera muy pronto muhahaha

:lol:  :lol:  trankilo es broma
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

chino moreno

Nunca

Y dejaré como herencia a mis hijos toda mi coleccioón de wads  :wink:
Spoiler

[close]

Phobos Anomaly

Cita de: "Heavy Gunner"Claro que si.
Cuando muera

Es la respuesta más posible y más sensata.

Opino lo mismo.

Ivano Lich

No se si este mal, pero yo opino que la computadora y la TV son casi lo mismo, nomas que con esta interactuas y la tele no  8)

Pues seria como ver tele en ratos muy pocos  :wink:

Y la verdad para ya no jugar definitivamente, el tiempo lo dira  :wink:

Salu2
Hereje