¿Cual de las 5 Zonas de Hexen 1 es la mas complicada?

Iniciado por Azodrak, Octubre 22, 2007, 11:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de las Zonas es mas Complicada?

Seven Portals
11 (29.7%)
Shadow Wood
1 (2.7%)
Heresiarch`s Seminary
4 (10.8%)
Castle of Grief
12 (32.4%)
Necropolis
9 (24.3%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Octubre 22, 2007, 11:28:25 PM

elpotro

ufffff, lo que me espera, acabo de terminar mi Heretic shadows of the serpents raiders y jamas he jugado hexen, solo probe el nivel preliminar en pc a la espera que me llegue el dia de hoy la version de n64 que viene completa con cajas y manuales jamas jugada, a ver si no me desanimo y le saco provecho a Hexen 64, por lo menos ya estoy asegurado con el controller pack.

Azodrak

Bueno ya sabes que son 5 Zonas y por la opinion de los foreros ya tienes una idea aproximada de donde se te podria complicar mas la cosa XD...

El manual que trae el Hexen de N64 es la raja, yo tambien tuve el juego nuevito de paquete y tuve la oportunidad deojearlo (hasta que se lo pase a mi hermano y lo perdio T_T) ¿Sabes si se puede encontrar en alguna parte, como para descargarlo o algo asi?

...
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

elpotro

lamentablemente solo he encontrado en internet la version pc del  manual que es muy parecida a la de n64 cambiando solo la parte de los controles y algun otro detalle pero contiene el mismo arte....

respecto al juego ya pase la segunda etapa y de verdad es mucho mas enredada que the seven portals, eso de la cave key, el interruptor escondido en la torre del castillo es demasiado rebuscado, ahora en la tercera apenas entre la tremenda carniceria con la cantidad de enemigos que aparece, veamos que sigue!!!

Azodrak

esa maldita Cave Key... de todo el juego creo que fue lo que mas me costo...

El Heresiarch`s Seminary es una de las zonas que encuentro mas entrenida.


P.D. No me habia fijado, elpotro, pero somos coterraneos, yo tambien soy de Conce.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

elpotro

mira que bien, otro penquista por estos lados....

bueno, deje unos dias de lado hexen 64 ya que el zdaemon y doom de atari jaguar me quitan mucho de mi tiempo dedicado a jugar pero pronto volvere al hexen pero tengo que reconocer que es de esos juegos cansadores de mente que te dejan por el suelo

SkullKrusher

puaj,hacia tiempo que no me preguntaba esto y ,bueno yo las clasificaria asi:

1-Seven Portals

Aqui se me complico mucho pues, a diferencia de mi hermano,yo si tenia mala memoria,a veces no tenia idea de donde vine solo hacia 5 min.

2-Heresiarch Seminary

Puf! esas "monjas" me dieron mas de un dolor de cabeza,y para que hablar,una que otra emboscada,y para terminar,el heresiarch,y bueno,perdi alrededor de unas 30 veces,pero igual le gane,jajajajajjaja

3-Las Demas

Bueno,aqui dejaria a todas las otras,pues,sin querer,generalmente me las pasaba en un rato a la primera vez,despues perdia,y ¿que?,me costaba un monton hacerla de nuevo,jejejejje XDXDXDXDXD... :P  :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

C2009

para mi la mas dificil es la de seven portals nunca le puedo pasar la ultima parte por eso simplemente ago trampa para pasarlo :(  :(  :(  :(

Pepe28

Hola, amigos.

A mi el episodio o zona de Hexen que me resulta más dificil es el tercer episodio o zona de Hexen, Heresiarch Seminary, debido a la alta dificultad que representan los enemigos, trampas y puzzles que hay en este episodio o zona de hexen. De hecho en el tiempo que llevo jugando a Hexen, que son unos 7 años más o menos, siempre me quedo en este episodio o zona de Hexen.
Aunque en realidad, para ser sinceros, me resultan dificiles de pasar todos los episodios o zonas de Hexen, debido a la alta dificultad de sus enemigos, trampas y puzzles.
En este sentido me parece que es mucho más fácil de pasar los distintos episodios o zonas Hexen 2 y su expansión Hexen 2: Portal o Praevus. Bueno, hay un nivel en el tercer episodio o zona de Hexen 2, Thysis, que me cuesta. De hecho, si quiero pasarme esta parte tengo que recurrir a los trucos que hay en este juego. Pero quitando este nivel del tercer episodio o zona de Hexen 2, Thysis; Hexen 2 es un juego algo más fácil de terminar, al igual que su expansión, Hexen 2: Portal of Praevus, que Hexen y su expansión.

Hola a todos, amigos.

Sigfried

Todas se me complican pero de todas formas vote por Castle of Grief.
AS~

Wade009

ami la de Castle of Grief, seme hizo bastante dificl xd
saludos

FireMaster

la de seven portals sin duda, ha sido uno de los mayores coñazos que he tenido que aguantar en un videojuego


FRAG EM ALL!!!!!!

Taurustar Drakest

realmente Castle to grieff

me demoré 5 días en pasarlo  :?

pues debería estar una pregunta pero al reves, cual es la mas facil

es solo una idea adios
The Death comes for you
and nothing stop his