¿Cual de las 5 Zonas de Hexen 1 es la mas complicada?

Iniciado por Azodrak, Octubre 22, 2007, 11:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de las Zonas es mas Complicada?

Seven Portals
11 (29.7%)
Shadow Wood
1 (2.7%)
Heresiarch`s Seminary
4 (10.8%)
Castle of Grief
12 (32.4%)
Necropolis
9 (24.3%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Octubre 22, 2007, 11:28:25 PM

Azodrak

Eso, cual de las 5 Zonas en las que esta divido Hexen 1 es la mas complicada o la que las les haya costado.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Azodrak

a mi Heresiach`s Seminary fue, creo, la que mas me complico, primero el famoso grupo de piedresitas de colores y luego las mas famosas 3 capillas, ademas puede ser que lo vea asi por que cuando lo jugue no tenia Memory Card (lo jugue en N64) asi que debia avanzar todo de nuevo cada vez que jugaba...

.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Baron Rojo

A mi la necropolis. Los puzzles me parecen mas o menos todos igual de complicados en cualquier fase.
Sin embargo, en cuanto a monstruos, aqui se complica bastante.

Si se acepta la expansion, Deathkings of the Dark Citadel, me parece, muy por encima del resto, el mas complicado de todos :D
...and I say wellcome to the show!

Fray

por alla en ele 97, creo que fue the seven portals, ya que no estaba tan acostumbrado a ese tipo de puslets, ya despues el shadow wood en adelante me parecio coherente el nivel de pusle

no existo

ami el castle grief porq la busqueda de los engranes y la de los libros fue lo q mas se me complico. y hasta hace poco supe donde estaban los libros.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Joker

Para mi Castle of Grief, porque ya me estaba aburriendo un poco el juego y no lo jugaba con todas las ganas como antes :? ..

"You can think I'm wrong, but tha

Raccoon

Azodrak

Cita de: "Baron Rojo"A mi la necropolis. Los puzzles me parecen mas o menos todos igual de complicados en cualquier fase.
Sin embargo, en cuanto a monstruos, aqui se complica bastante.

ehhh creo que esa es la mayor complejidad de Necropolis, por que a diferencia de los demas niveles, aca solo debes entrar una sola vez a cada escenario y ya resuelves el puzzle, no como en las otras donde debes volver varias veces a los mismos niveles para terminarlos.

www.rominus.blogspot.com

Wong

Bueno yo respindí facilmente ya q tomo el tiempo q me cuesta resolver las áreas y el castillo le gano a 7 portals con 3h:47m y 7 portals 3h:34m.

laken

Seven portals, porqe es complicado (no digo qe mucho), y además tiene dinamica, puzzles, cosas ocultas y zonas labarinticas a las que uno no está acostumbrado..
Darkness lives...

haweki

Cita de: "laken"Seven portals, porqe es complicado (no digo qe mucho), y además tiene dinamica, puzzles, cosas ocultas y zonas labarinticas a las que uno no está acostumbrado..

X2, a mi una de las etapas que mas me ha costado en el hexe, es Seven Portals, me acuerdo que la primera vez que lo juge, no sabia que #@|~|~#, hacer... xD.

Saludos!.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

StoneIMP-Power

Seven Portals, es el área que más me ha costado pasarme  :?  xD

Karnizero

El segundo episodio, ya que las cuevas y pasadizos de esos mapas sí son laberintos de verdad.

Azodrak

Cita de: "Karnizero"El segundo episodio, ya que las cuevas y pasadizos de esos mapas sí son laberintos de verdad.

Buen punto a tener en consideracion... llegue a odiar a la maldita CAVE KEY pues me costo mas que cualquier otra encontrarla.

www.rominus.blogspot.com

Murcielago

Como soy nuevo supongo que es normal que reviva posts...

seven portals, yo soy de perderme facilmente  :oops: