Hoy no es mi dia,Hl2 EP One,Internal driver error?

Iniciado por Necropolis, Octubre 21, 2007, 11:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Primero que nada,hoy no es mi dia,hac eun calor del carajo,pierdo dinero por accidente ,me baje mal unos programas y el Half-Life 2 EP1 me tira el sgnte error.

no se que meirda pasa

TheClansman

actualiza tus drivers de video, podria ser eso

Nomada

hola camarada y te recomiendo que aperte de actualizar los controladores procura usar una tarjeta ati (por que geforce se porta un poco inestable) ademas asegurate de que su usas ge force que sea de serie 7 a superior sino no veras algunos objetos jejejejej :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Necropolis

he jugado desde supermario hasta F.E.A.R y Prey con esta targeta (GeForce 7300 GS) y en calidad alta razonable no tengo ningun problema,como dice tmaniak puede que esta tarjeta sea vicitma del marketing o no es la mejor. pero para mi bolsillo me alcanza y me conformo,asi que tarjeta o drivers no creo que venga al asunto,si me pase el Half-Life 2 sin problemas con mi VGA,por que no he de pasarme su EPISODE 1?
lo raro es que pasa de vez en cuando mientras juego :?

EDIT:

MMM.. DEVERAS,Los Producotos valve "supuestamente" corren mejor con una ati (que se yo nunca he tenido una) hasta Los auspicia,pero vamos no debe ser tan malo jugar con GeForce.

cambiando de tema,es mejor ati o nvidia?
:?