UAC En Hapal

Iniciado por Ivano Lich, Octubre 11, 2005, 10:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

mmmmmmmm pues ami los medievales no em apaionan mucho, me gustan mas los futuristas, al estilo doom3, el infernal, laboraorios, pasillos blancos, etc. Dudo q me guste asi q paso:S

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"mmmmmmmm pues ami los medievales no em apaionan mucho, me gustan mas los futuristas, al estilo doom3, el infernal, laboraorios, pasillos blancos, etc. Dudo q me guste asi q paso:S

UAC En Hapal tiene de todo! ! ! !
incluso tiene un modo de juego de Pelea! ! !
asi, a puros puñetazos   :) en un ecenario con Publico y todo.

Imagen:
http://do0om.by.ru/img/scr/megawad/uacenhapal/ueh02.jpg

el Wad es toda una obra maestra  :twisted: es Obligacion.

Phobos Anomaly

HAAAAA! ! ! MasterSatan enserio quiero descargarlo pero la pagina me da que no existe no se por que!!!

Tengo una suerte de mierda..

MasterSatan

Sami

Es muy bueno, lo probe en su dia, y ahi se ve todo el potencial de EDGE y eso que es una version antigua :D

Imaginaos cuando terminen de salir Betas de la 1.29 y salga una version bueno buena, alomejor tienen grandes añadidos

El mod es tremendamente bueno, me encanto, aunque tiene algunas pantallas que nunca pude pasar, como esa que tienes que grabar una conversacion o algo
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

yo no puedo pasar ni la primera, cuando aparece agua nose a donde ir y no se bajar en el agua!

el modo lucha es curioso, simplemente curioso (y lo que mas lag me da los espectadores)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Roack16

No me funciona me dice

I_UpdateScreen: Unable to Lock DD surface

lo quiero jugar y no me arranca
ya configure el Doom 2 y la carpeta de UAC en Hapal ya esta todo y me dice eso ayuuuda please

Demmon Break Master

La TCs es basicamente, DIOS, aunque en cuando me paso el 2 mapa se me quita el juego ¿Alguien podria decirme si le a pasado? y si es asi ¿Hay que actualizarlo o algo?

Krieghor

yo me aogo xD

el modo lucha mola jaja solo es cusestion de acercarte patada alejarte

Phobos Anomaly

Ya lo pase! mate al alak o kasak o como sea, era difícil, tarde mucho, toda la noche, el juego es increíble, en especial la parte donde se llena de minotauros y peleas tu y tu ejercito, la flecha esta genial, era mentira que no me gustaba lo medieval, es que me imagine algo como Heretic y no me gustaba la idea  pero es genial.

Es difícil, y el modo lucha esta bueno, pero podría haber sido mas largo.

Esta bueno los de infiltrase y el nivel de nieve, me hacen recordar a Hitman 2, la final esta exelente, el mouisttropte te da un cagaso de puta madre. El jetpack a lo Duke esta mejor acá jejeje, y la parte donde se cae las escalera y a la cuenta de 3 te tiran el jet pack ufffff.

Muy bueno eso de que hablan o dicen comentarios, esta genial y la opcion de idiomas también esta bueno.

Gracias MasterSatan por no dejar que me pierda este mod.

Krieghor

Demmon Break Master

Alguien sabe como hacer pa que no se me quite de buena primera?

Xan, busca unas escaleras por la abitacion antes del pasillo, buscalo a la izquierda.

Krieghor

Cita de: "Demmon Break Master"Alguien sabe como hacer pa que no se me quite de buena primera?

Xan, busca unas escaleras por la abitacion antes del pasillo, buscalo a la izquierda.

thank you

Cyberkiller

Hola a todos, soy Cyberkiller y termine de hacer este mod el 21 de Diciembre de 2003. Cuando lo acabé, que tardé dos años, me quede cansado de editar Doom y lo deje todo, incluido la web (www.cyberkiller.es.vg) por eso ahora esta abandonada y no funcionan bien las descargas. Me alegro de que aun se siga hablando en los foros sobre el mod y que opineis sobre él, creia que nadie se acordaria ya y gracias a la persona que lo ha subido a RapidShare y abrió este post para que se pueda seguir disfrutando. El mod es dificil, y segun he leido lo que mas gusto a la gente es el modo lucha libre que lo hice como un extra mas del juego. Lo que me costo mas tiempo de programar fue los scripts para que se oigan sonidos de los pasos dependiendo del material del suelo (madera, metal, agua,...)

Gracias a todos que seguis hablando y jugando a Uac en Hapal.

Un saludo.

Phobos Anomaly

-