TRIVIAL HEXEN 1

Iniciado por Azodrak, Octubre 21, 2007, 02:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Acertó Karnizero.

Dios se apiade de nuestras almas, me da miedo su pregunta...

8)

Veo que me tenéis miedo, así que pondré una facilita:

¿Qué es lo que tenemos que hacer, tanto en el Hexen 1, como en el Hexen 2, para seguir avanzando? Es decir, hay algo que tenemos que hacer en cierto momento del Hexen 2, y que también hay que hacer en el Hexen 1.
Hay que decir lo que es, y dónde.

(No vale decir "matar al malo final"). Creo que más o menos se entiende la pregunta...

Y una duda: ¿valen preguntas también del Hexen 2? Ya sé que pone "Trivial Hexen 1", pero el Hexen 2 también tiene un montón de posibles preguntas.

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"8)

Veo que me tenéis miedo, así que pondré una facilita

En parte era broma en parte verdad, pero no creo que nadie hubiera sabido responder tu pregunta. Pero bueno, eso ya se verá. :)


Cita de: "Karnizero"¿Qué es lo que tenemos que hacer, tanto en el Hexen 1, como en el Hexen 2, para seguir avanzando? Es decir, hay algo que tenemos que hacer en cierto momento del Hexen 2, y que también hay que hacer en el Hexen 1.
Hay que decir lo que es, y dónde.

:?  No he entendido ni jota. Y no tengo Hexen 2 así que ya me dirás. :|

¿Qué hay que hacer en Hexen 1 para avanzar? Resolver puzzles, conseguir fragmentos de armas u objetos, acabar con tus enemigos, encontrar llaves, viajar por portales...

Es alguna de estas respuestas correcta? En caso de que no sea así, podrías especificar un poquito más? :wink:

Karnizero

Algo que hacemos en el Hexen 1, que copiaron también al Hexen 2, por ejemplo, obtener un libro mágico, o bién encontrar la máscara del demonio pepítez, pulsar el botón con forma de cruz, o algo así. Es decir, en ambos juegos tenemos que encontrar esas cosas.

Nótese que eso de la máscara, el botón y el libro son ejemplos.

¿Queda claro ahora?

[EDITO]

Para que quede más claro, podría ser una respuesta válida, algo así como:

"En ambos juegos tenemos que encender la luz de la sala grande, en el mapa E1M1" (por ejemplo).

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"[EDITO]

Para que quede más claro, podría ser una respuesta válida, algo así como:

"En ambos juegos tenemos que encender la luz de la sala grande, en el mapa E1M1" (por ejemplo).

¿Tenemos que explicar que tenemos que hacer nivel por nivel, o es en líneas generales? :roll:

Si es en líneas generales, no estoy seguro, la respuesta es "Viajar entre los diferentes mapas del hub, pulsar los interruptores que desbloquean las portales a las diferentes áreas, coger los objetos para resolver el puzzle principal, acabar con el jefe enemigo y acceder al siguiente episodio"? :?

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"¿Tenemos que explicar que tenemos que hacer nivel por nivel, o es en líneas generales? :roll:

Si es en líneas generales, no estoy seguro, la respuesta es "Viajar entre los diferentes mapas del hub, pulsar los interruptores que desbloquean las portales a las diferentes áreas, coger los objetos para resolver el puzzle principal, acabar con el jefe enemigo y acceder al siguiente episodio"? :?

No. Tampoco es tan difícil de entender. :?

A ver, que lo explico de nuevo.

Todos sabemos que en ambos juegos hay que resolver puzzles, por lo tanto esa respuesta es una tontería.

Lo que pregunto es que, tanto en el Hexen 1, como en el Hexen 2, hay UNA, y SÓLO una parte del puzzle que COINCIDE, que es exactamente la misma ¿Cuál es?

- Pongo otro ejemplo: en el Hexen 2 tenemos que encontrar un libro que pone "Korax", y en el Hexen 1 también. (No es verdad, es un ejemplo)
- Otro ejemplo más: en el Hexen 1, tenemos que pulsar un botón que abre una puerta con el símbolo de Korax, y en el Hexen 2 también.
- Y el último: en el Hexen 1 tenemos que encontrar una llave rosa, y en el Hexen 2 también.

¿Se entiende ahora?

Doom Missed

Ahora sí se entiende, pero en el título del post pone Trivial Hexen 1. :?

Bah, da igual. ¿De dónde me descargo el Hexen2? Hace tiempo que quiero jugarlo.

'Slayer

entra a este link que no va directamente a la descarga pero entra en el primer enlase que aparese en los resultados :

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=descargar+hexen+2&btnG=Buscar+con+Google&meta=

a otra cosa en juegomania te tienes que registar.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Gracias Hernyzx. Que otro responda a la pregunta de Karnizero. Yo no puedo contestar como comprenderán, uno no puede descargarse el juego y en un día pasárselo y saberlo todo. :)

Edit
Arrgh! No me funciona el Hexen2, me dice que hay un problema y que hay que reinstalarlo. Lo reinstalo y otra vez lo mismo. :cry:

Baron Rojo

¿Podria ser la gema Heart of Dísparil?
..hace mucho de que jugue al hexen 2, no estoy seguro  de que apareciese..
En el hexen 1 creo que aparecia en un nivel secreto que se accedia desde los 7 portales, y el el hexen 2 creo que en la expansion, pero no se el nivel
...and I say wellcome to the show!

Karnizero

Cita de: "Baron Rojo"¿Podria ser la gema Heart of Dísparil?
..hace mucho de que jugue al hexen 2, no estoy seguro  de que apareciese..
En el hexen 1 creo que aparecia en un nivel secreto que se accedia desde los 7 portales, y el el hexen 2 creo que en la expansion, pero no se el nivel

No es eso.
De todas formas, he dicho "Hexen 2", no "Hexen 2 Expansión"

Creo que habéis perdido todos.
¡¡¡Gané!!!

haweki

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Baron Rojo"¿Podria ser la gema Heart of Dísparil?
..hace mucho de que jugue al hexen 2, no estoy seguro  de que apareciese..
En el hexen 1 creo que aparecia en un nivel secreto que se accedia desde los 7 portales, y el el hexen 2 creo que en la expansion, pero no se el nivel

No es eso.
De todas formas, he dicho "Hexen 2", no "Hexen 2 Expansión"

Creo que habéis perdido todos.
¡¡¡Gané!!!

No, no deberias ser el ganador, se supone que son preguntas del HEXEN 1 no del HEXEN 2, ademas no todos han jugado el hexen 2...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Karnizero

Cita de: "[A3Dhaweki"]No, no deberias ser el ganador, se supone que son preguntas del HEXEN 1 no del HEXEN 2, ademas no todos han jugado el hexen 2...

La pregunta es sobre el Hexen 1: ¿Qué hay que hacer en el Hexen 1 que también se hace en el Hexen 2?

No os piquéis, que no es tan difícil.
Os doy una pista: "En el Hexen 1, eso lo hay que hacer en el primer mapa".
"En el Hexen 2, lo tendremos que hacer en el mapa llamado "The Mill"".

Más pistas ya no puedo dar...

Doom Missed

Karnizero, para ganar debe pasar como mínimo un mes, como con Baron Rojo y su pregunta que al final yo contesté. Dale tiempo al tiempo...

GaciX 69

¡¡¡Ya sé!!! Tocar una campana 8)



haweki

Cita de: "GaciX 69"¡¡¡Ya sé!!! Tocar una campana 8)



:¡ouch!:  :¡ouch!: , como no se me ocurrio antes...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....