TRIVIAL HEXEN 1

Iniciado por Azodrak, Octubre 21, 2007, 02:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Azodrak

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

esto lleva 13 dias parado...

ya gane y alguien hace otra pregunta o sigue asi????
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Karnizero

Cita de: "Azodrak"Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

esto lleva 13 dias parado...

ya gane y alguien hace otra pregunta o sigue asi????

Que nadie hubiese respondido, no significa que ganases.

A parte de los que dijo DoomMissed, también estan:

-> El botón con la estrella giratoria en Castle of Grief
-> El botón con la estrella giratoria en Gibbet

¿Falta alguno más?

Azodrak

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Baron Rojo"¿Podria ser la gema Heart of Dísparil?
..hace mucho de que jugue al hexen 2, no estoy seguro  de que apareciese..
En el hexen 1 creo que aparecia en un nivel secreto que se accedia desde los 7 portales, y el el hexen 2 creo que en la expansion, pero no se el nivel

No es eso.
De todas formas, he dicho "Hexen 2", no "Hexen 2 Expansión"

Creo que habéis perdido todos.
¡¡¡Gané!!!

Aqui nadie habia respondido tu pregunta y significaba, segun tus propias palabras que habias ganado, pero cuando nadie responde a mi pregunta no significa que yo he ganado ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Bueno, en fin tus 2 estan correctas tambien, pero aun no esta completa la pregunta.

sigue la pregunta entonces...
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Sigfried

Roja!

A simple vista, podemos encontrar un arma que cuando el personaje camina se ve igual a los Gauntlets of the Necromancer de Heretic. Que arma es?
AS~

VTM


Sigfried

AS~

Eye del Cul

Cita de: "Azodrak"Aqui nadie habia respondido tu pregunta y significaba, segun tus propias palabras que habias ganado, pero cuando nadie responde a mi pregunta no significa que yo he ganado ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Era una ironía. Lo que pasa es que no sabéis usar las etiquetas [broma] y [/broma] donde corresponde.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Azodrak

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Azodrak"Aqui nadie habia respondido tu pregunta y significaba, segun tus propias palabras que habias ganado, pero cuando nadie responde a mi pregunta no significa que yo he ganado ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Era una ironía. Lo que pasa es que no sabéis usar las etiquetas [broma] y [/broma] donde corresponde.

No sabia que existia esa etiqueta, pero bueno, era solo que me parecia raro...

en fin la pregunta que hice aun no ha sido respondida del todo, se han dado 4 respuestas correctas y como pista digo que falta solo una mas.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Azodrak

me equivoque eran 5 no 4 las respuestas que habian dado

las 3 de Doom Missed

Guardian of Ice - Portal-Columna
Guardian of Fire - Estrella roja giratoria
Seven Portals - Caída del agua (lleva al Bright Crucible)

y las 2 de Karnizero

-> El botón con la estrella giratoria en Castle of Grief
-> El botón con la estrella giratoria en Gibbet

falta solo una mas
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

VTM

Cita de: "StalkerGpena"Te falto pregunta..

No puse por que no habian respondido la pregunta de Azodrak.

En, fin ahorita investigo, pero una pregunta Azodrak: ¿No cuenta la expansion?

Azodrak

La Pregunta no esta hecha contando ninguna expasion, el jugo tal cual basico... (no he jugado ninguna expansion asi que no sabria si existen mas aparte de las de la version normal)

solo falta una mas
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

VTM

la verdad no encuentro otra más, tal ves tu encontraste la que falta pero yo apenas descubro el helmet del primer nivel.

yo me rindo.

Azodrak

ya para que esta cosa siga voy a dar la que falta....


en Dungeons, para pasar a Efluvium el heroe se lanza por un abismo profundo y hasta se escucha el grito que siempre sale cuando muere en los abismos, pero cuando crees que estas muerto ¡¡¡¡chaannn!!!! te vas a Efluvium....  

Esa era...

otra pegunta

¿cuales son las diferentes llaves que hay en el hexen 1?
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

[ETC]FTM

esa es mas facil jeje bueno.

emerald key   silver key    fire key    steel key    swamp key   castle key    rusted key    cave key    axe key   y creo que no más si me falta alguna corrijanme.

Azodrak

de hecho faltan 2...   :)
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com