TRIVIAL HEXEN 1

Iniciado por Azodrak, Octubre 21, 2007, 02:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "GaciX 69"¡¡¡Ya sé!!! Tocar una campana 8)



¡¡¡Aleluya!!! Alabado sea el señor... 8)

¿Veis como no era tan difícil?

Ala, Transantaldo, haz la pregunta...
Eso sí, como la acierte yo, os vais a cagar por la pierna abajo, por que ya tengo preparada una pregunta que ni la Virgen María la acertaría.

GaciX 69

Le cedo mi turno a Karnizero, que él pregunte. El trivial es del Hexen 1 y el unico que conozco bien es el 2 (la pregunta la respondí de suerte), el Hexen 1 apenas lo he jugado.

Ale, que se está poniendo bueno...


Doom Missed

Qué raro, Karnizero sin poner su pregunta ultra-difícil... :?

Si no te das prisa otro lo hará por ti, como pasó antes en este mismo post. :wink:

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Qué raro, Karnizero sin poner su pregunta ultra-difícil... :?

Si no te das prisa otro lo hará por ti, como pasó antes en este mismo post. :wink:

No estaré en mi casa hasta dentro de unos días, así que no podré plantear la pregunta.
Por mí no hay ningún problema en que lo haga otra persona.

Doom Missed

Muy bien, he aquí una facililla: 8)

Cuanto tiempo puede llegar a durar un Dark Servant como máximo?

[ETC]FTM


Doom Missed

Cita de: "[ETCFTM"]un minuto.

No, menos.

Karnizero

Aunque ahora mismo no lo puedo comprobar, creo recordar que eran 25 segundos o algo así.

¿Es correcto?

Doom Missed

¡Muy bien! Son 30 exactamente, según la Wikipedia, pero eres el que más te has acercado.

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"¡Muy bien! Son 30 exactamente, según la Wikipedia, pero eres el que más te has acercado.

Eso quiere decir que yo haré la siguiente pregunta:

¿Qué relación hay entre el segundo y el penúltimo episodio?

Doom Missed

¿Qué los dos tienen 6 mapas? :roll:

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"¿Qué los dos tienen 6 mapas? :roll:

No me refiero a eso.
La pregunta se refiere a lo que es el desarrollo del juego en sí.

[ETC]FTM

el forsaken outpost ya que en a segunda fase activamos una palanca que abre una puerta en el forsaken outpost y en la penultima fase uno va al forsaken outpost

Karnizero

Cita de: "[ETCFTM"]el forsaken outpost ya que en a segunda fase activamos una palanca que abre una puerta en el forsaken outpost y en la penultima fase uno va al forsaken outpost

¡¡¡Respuesta Correcta!!!

Te toca hacer la pregunta.

VTM

una pregunta, ya que se esta hablando del forsaken, para que sirve la palanca que activas en la segunda area?, dice a door has openned in the forsaken outpost ¿qué puerta abre?