DK

Iniciado por Deimos_SpaceMarine, Enero 03, 2005, 08:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos_SpaceMarine

Hola, que tal, muy buena la web; sobre las descargas de Duke Nukem, me bajé un rar de Duke en donde estaban incluidas la versión atómica y varios add-ons, no sé si habrá forma de subir el archivo, pesa 50MB más o menos y cuando se descomprime salen unos 150MB, derepente puede ser esto más sencillo de descargar que todo por separado, y funciona muy bien en Windows XP.

Yo lo he probado y está muy bueno, derepente ya lo han bajado, pero por si acaso aviso, es un link del emule pero no lo tengo a la mano (no estoy en mi computadora en estos momentos, a lo mejor es más fácil con el emule), ehh, nada más.

Deimos_SpaceMarine

ed2k://|file|Duke%20Nukem%203d%20Atomic%20for%20WinXP%20FULL%20[with%20Nuclear%20winter,%20Caribbean,%20Xtreme%20and%20other%20add-ons]%20FELLFROSCH.rar|52617446|218E0C43E6A9223C77393C8F1A351A57|/

(con eMule)

Eye del Cul

¡Gracias por el enlace! De todas maneras no podemos subir eso al servidor, 50 megas son demasiados para un archivo... El consumo de transferencia de datos se nos subiría por las nubes. Pero bueno, el enlace queda ahí para quienes quieran usar el Emule.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Deimos_SpaceMarine

¡Gracias!

Por si acaso lo escribo, en este paquete vienen el Jono´f, DK it out in DC, Atomic, Nuclear Winter, Duke Zone 2, Xtreme, Caribbean, The Gate, Penthouse y el Build.