Chorradas y curiosidades varias.

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 19, 2007, 06:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

StoneIMP-Power

No sé si se habrán dado cuenta, pero en el mapa E1M1 de Doom 2 hay un diminuto túnel, mirad:

Spoiler
 


Allí está el túnel del que os hablaba, creo que el "túnel" no se distingue en la tercera imagen...
[close]

Doom Missed

Es para que el sonido pueda llegar a los imps de la sala secreta, ya que al estar cerrada si no no llegaría el sonido y no podrían ser advertidos de tu presencia.  :wink:

Es el típico método del tubo, muy usado... :roll:

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

SkullKrusher

dDisculpen q reviva tema,pero me parece haber visto que se decia que el mancubus del doom 64 era simetrico...

¿Sera verdad?...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"dDisculpen q reviva tema,pero me parece haber visto que se decia que el mancubus del doom 64 era simetrico...

¿Sera verdad?...

Simetrico no se, pero flaco...

Lakai CXIV


DoomGuy

Cita de: "Lakai CXIV"
Spoiler
[close]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Doom25

Oye Heavy Gunner, dónde te conseguiste esa imagen? Sabes cómo se llama el libro?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

DoomGuy

alguien sabe si es verdad; eso de crear un circulo en el suelo con la estrella y si uno prende velitas queda la cagada?? :shock:

o solo sale en las peliculas ?

Crazy Chicken

Cita de: "doomguy"alguien sabe si es verdad; eso de crear un circulo en el suelo con la estrella y si uno prende velitas queda la cagada?? :shock:

o solo sale en las peliculas ?
Tendrias que hacerlo tu mismo para saber que pasa, sigue el ejemplo de la pelicula "Tenacious D in the Pick of Destiny" y haz un pentagrama con ketchup.
Spoiler
[close]
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Heavy Gunner ²

Cita de: "Doom25"Oye Heavy Gunner, dónde te conseguiste esa imagen? Sabes cómo se llama el libro?
la consegui de un libro que tengo por ahi, para ser exactos del Necronomicon.
Por cierto Crazy Chicken ¿Un pentagrama con ketchup?
:lol:  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DoomGuy

en esa imagen que es lo de al medio??? :?

parece un juego de nintendo

P.D. : Que ocurre despues de esa parte en la pelicula ?? :? no quiero hacer cosas que puedan invocar a un demonio que me mate...bueno pero cada persona tiene su adrenalina para las cosas extremas  :wink:  ahi saco mi chaingun de doom hecha de madera y se la entierro en el pecho  :twisted:

¿¿Que ocurre despues de esa parte en la pelicula ?? :?

Crazy Chicken

Cita de: "doomguy"en esa imagen que es lo de al medio??? :?

parece un juego de nintendo

P.D. : Que ocurre despues de esa parte en la pelicula ?? :? no quiero hacer cosas que puedan invocar a un demonio que me mate...bueno pero cada persona tiene su adrenalina para las cosas extremas  :wink:  ahi saco mi chaingun de doom hecha de madera y se la entierro en el pecho  :twisted:

¿¿Que ocurre despues de esa parte en la pelicula ?? :?
No ocurre nada pero NADA satanico en esa pelicula, es una comedia de 2 rockeros "como las weas" que intentan hacer una obra maestra en el rock, resulta que se dan cuenta que todos los grandes guitarristas han usado la misma uñeta, deciden investigar y resulta que la uñeta esta hecha con un diente del diablo, en la foto estan intentando hacer una "obra maestra".
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

DoomGuy

XD, pero sigo pensando en que es lo que hay al medio

[MKvsDC]Scorpion

Miren: (la imagen es un poco grande por eso lo pongo como "spoiler")

Spoiler
[close]

En Doom 64 podemos ver muy seguido adornos tan horrendos como esa cabeza clavada, siempre me pregunte si tal vez esa sea la cabeza muerta de John Romero de Doom II
"Get over here!"