Chorradas y curiosidades varias.

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 19, 2007, 06:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blek

Cita de: "[SKYEPN"]
Cita de: "Asmoday"Al mirar al marine de frente vemos que el arma apunta hacia la derecha:




pero al mirar de un costadovemos que el arma apunta hacia otro lado:



Eso es ovbio. En los antiguos juegos como este era normal ese efecto porque no había una teconología que recreara el lado derecho e izquierdo por separado en un sprite, de modo que todo el sprite se enfocaba al derecho o al izquierdo. Por ejemplo, en BLOOD no pasa eso, almenos con los monjes.

En el DooM Alpha eso no pasaba.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Doom Missed

Cita de: "IDman"aqui otro muy parecido no se si uds la conocen.

http://es.youtube.com/watch?v=icAjLMPaTwM

WTF?  :shock:

Great! B-)

Delusion

Entonces Romka estoy malinformado: ni sabía que en el alfa no apareciera ese efecto. Me pregunto por qué no lo dejaron así. De hecho quedaría mejor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "[SKYEPN"]Entonces Romka estoy malinformado: ni sabía que en el alfa no apareciera ese efecto. Me pregunto por qué no lo dejaron así. De hecho quedaría mejor.

Off Topic mode on

En Blood Alpha pasaba algo parecido, la tranformación de las gargolas de estatuas a carne quedaba 30 veces mejor que el definitivo, no se por que no lo dejaron así.

Off Topic mode Off

Blek

Cita de: "[SKYEPN"]Entonces Romka estoy malinformado: ni sabía que en el alfa no apareciera ese efecto. Me pregunto por qué no lo dejaron así. De hecho quedaría mejor.

El marine tenia más frames. Y de los costados (por adelante y por atras xDD!!!) habian 4, cosa que en el actual hay solo 2.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Crazy Chicken

Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly


(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

BAZOOKA

Cita de: "hal emmericotacon]"]http://es.youtube.com/watch?v=xEOwCHpcU-8&feature=related
Lo califico de insuficiente alto (en sentido hacia abajo claro)

Doom25

Se habían dado cuenta que cuando uno lleva el SG parece que DoomGuy no tiene pulgar. También los guantes en el juego son marrones y en la pantalla principal de Doom son negros.
Otra, los monstruos simepre saben donde estas. Al final DoomGuy usa ma mano derecha o izquierda, es ambidiestro?
Los mapas de Doom1 son mucho más detallados que los de Doom2.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Wong

Cita de: "Romka"
Cita de: "[SKYEPN"]
Cita de: "Asmoday"Al mirar al marine de frente vemos que el arma apunta hacia la derecha:




pero al mirar de un costadovemos que el arma apunta hacia otro lado:



Eso es ovbio. En los antiguos juegos como este era normal ese efecto porque no había una teconología que recreara el lado derecho e izquierdo por separado en un sprite, de modo que todo el sprite se enfocaba al derecho o al izquierdo. Por ejemplo, en BLOOD no pasa eso, almenos con los monjes.

En el DooM Alpha eso no pasaba.

Que yo sepa, con el Cyberdemonio no pasa eso.

foxhunter

en la portada del Udoom siempre aparece un marine... como si aparecieran vivos

'Slayer

Cita de: "foxhunter"en la portada del Udoom siempre aparece un marine... como si aparecieran vivos
son zombies

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

(dark_killer)

se han dado cuente de que en una de las pc del doom rpg (ya sabes las que te dan las claves) dice ´´to B.J. blazckowizck´´
"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²

Cita de: "[Glaciusdark_killer"]se han dado cuente de que en una de las pc del doom rpg (ya sabes las que te dan las claves) dice ´´to B.J. blazckowizck´´
:shock:
Eso si no lo sabia.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...