Chorradas y curiosidades varias.

Iniciado por Heavy Gunner ², Octubre 19, 2007, 06:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

Cita de: "Heavy Gunner"
:lol:

Quien hizo esta imagen?

Heavy Gunner ²

Ni idea, la encontre por ahi...
PD: He vuelto  :twisted: !

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Lakai CXIV

Cita de: "Heavy Gunner"Ni idea, la encontre por ahi...
PD: He vuelto  :twisted: !

De donde?

foxhunter

no se si sea algo como una gran curiosidad. Pero algunas texturas del doom en verdad son muy simple(basta decir que son un color con lineas) pondría imágenes pero encuentro la textura

[ETC]FTM

bueno si notan cuando juegan al doom2 sin source-port osea desde el juego puro cuando lo cierras te aparece un cuadro de mensaje rojo con un escrito en el escrito se puede leer :" si tue estas jugando una versión pirata del doom2 te vas a ir al infierno". pero en ingles

imagen:


lord_of_hell

ahora que lo noto, si se fijan un poco en el lanza cohetes parece un "recto".
::bfg:: porque sabe?

Delusion

Cita de: "lord_of_hell"ahora que lo noto, si se fijan un poco en el lanza cohetes parece un "recto".

¡A ver en que estamos pensando so verdes!  :D.

No es una gran curiosidad, pero la súper escopeta digamos que parece ser que al cargarla parece zurdo, pero luego al estar en posición normal es diestro... es algo que me rayó y me raya  :?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "[ETCFTM"]bueno si notan cuando juegan al doom2 sin source-port osea desde el juego puro cuando lo cierras te aparece un cuadro de mensaje rojo con un escrito en el escrito se puede leer :" si tue estas jugando una versión pirata del doom2 te vas a ir al infierno". pero en ingles

imagen:


asi lo recuerdo, creo que se llama "EndScreen"
pero no solo aparece en el Doom original,
con el GZdoom podias activar una opcion para que esa pantalla apareciera al final al cerrar cada uno de los IWads (doomu, doom2, plutonia y TNT)
hasta creo que tambien con el Heretic

Cita de: "[SKYEPN"]No es una gran curiosidad, pero la súper escopeta digamos que parece ser que al cargarla parece zurdo, pero luego al estar en posición normal es diestro... es algo que me rayó y me raya  :?

A si, yo tambien pienso que el Doomguy es zurdo, por la fomra que agarra la pistola y la shotgun. Respecto a la SSG, creo que va asi:

1) Dispara
2) mano izquierda: dobla los canones
3) mano derecha: carga
4) mano izquierda: cierra los canones

bueno creo que es asi, pero casi todas las acciones principales las hace con las izquierda...
saludos
"Get over here!"

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Asmodeus

Al mirar al marine de frente vemos que el arma apunta hacia la derecha:




pero al mirar de un costadovemos que el arma apunta hacia otro lado:


'Slayer

jajajaja XD que foto si la isiste tu, esta buenisima  lo unico ubieras difuminado un poco las guitarras para que queden como la calidad de los sprites

por otra parte ese reaver no parece el del juego :S parese un bicho raro y mas desnutrido que el original  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

(dark_killer)

Cita de: "Heavy Gunner  0.2"

esa imagen que daria muy bien el foro de matal doom :twisted:
"Shoot First, Think Never"

AK-001

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Heavy Gunner"
:lol:

Y esto?, que mas va a ser Barbie ¿Un centro comercial? (no trato de ofender sólo estoy confundido) chale, no me la puedo creer Barbie + Doom = Barbie montada en un caballo?  es decír; Barbie es un ama de casa y también aventurera?  , dios tengo que acostarme a pensar... ¿Bizarro o Bueno?, qué diría mi hermana?
A ver, millones de niñas compran sus muñecas jugando tranquilamente y descubren que la muñeca con la que juega, mata demonios?  y quieren jugar ahora con su PS Doom o sea matar demonios pero a la vez con su ídola, Barbie?
Esto es de las cosas (escasas, por cierto) que me ha dejado atónito.
Y sólo mírala, disparandole a un demonio con esa cara que pone en todos sus productos, despreocupada, como si todo estára bien. Y para cólmo mi hermano estaba oyendo una tal canción de Yo no me llamo Javier que ni la conocía resulta que escucho justo cuando estaba escribiendo esto que es una de las mejores canciones de la historia :? y... ahora que? Veo un cerdo volar?

Antes, la imagen es real?

Genial :P .

Delusion

Cita de: "Asmoday"Al mirar al marine de frente vemos que el arma apunta hacia la derecha:




pero al mirar de un costadovemos que el arma apunta hacia otro lado:



Eso es ovbio. En los antiguos juegos como este era normal ese efecto porque no había una teconología que recreara el lado derecho e izquierdo por separado en un sprite, de modo que todo el sprite se enfocaba al derecho o al izquierdo. Por ejemplo, en BLOOD no pasa eso, almenos con los monjes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

IDman

kill             'em                    all