existe este wad?

Iniciado por TheClansman, Octubre 19, 2007, 05:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Hola a todos quisiera saber si hay algun wad que contenga los niveles que salieron para la playstation 1, me baje el wad de EdPr19, en el que junta los mapas del master levels con los de la psx, pero quisiera saber si hay un wad que solo contenga los de la playstation.

Muchas gracias por adelantado.

Demmon Break Master

Si lo hay, se yama ConosoleDoom.wad o algo parecido, yo me lo descargué una vez y venian todos los mapas de la PSX. Lo que pasa que ahora no recuerdo donde lo descargué, solo sé que en el Doom Remake venian el Doom64 y el Console Doom.

TheClansman

Gracias  por el dato  :D

[MKvsDC]Scorpion

Hola muchachos
estube buscando tambien ese wad
pero solo llegue a encontrar el que dices, el de daniel plaza
y pues tambien halle el de consoledoom.wad en el no solo estan los de la PSX sino tambien algunos de doom 64 (con todo y texturas), lo mas interesante es que recrea algunos otros mapas como la version de GBA de doom 1, por ejemplo  en el hangar le faltan las barras de luz de la habitacion de la izquierda igual que el doom de GBA.
Lo malo es que no vienen todos los de PSX, aparte es que los mezcla indistintamente, y las letras se ven muy feas, son las de doom 64 pero no se ven muy bien al igual que algunos cielos animados sacados de la version de PSX. Por cierto ese wad lo encuentras en Doom depot la seccion Doom diversity/ doommaps, el wad solo pesa 3.3mb mas las musicas son 59mb

bueno es lo mas cercano que encontre pero
igual me gustaria un wad con solo los mapas de PSX
un gracias de antemano
nos vemos
"Get over here!"

DanielPlaza

los mapas del doom psx original son 52 mapas, algunos del doom 1 y otros del doom 2, mas los mapas exclusivos que inclui en el WAD que hice. El problema es que el computador donde los tenia se le metio un virus muy potente y se toco formatear, eso lo habia quemado en un cd y lo preste a un amigo que no lo consigo. Si lo puedo ubicar se los enviare.
El Mundo es pequeño para el Doom

TheClansman

Cita de: "danielplaza"los mapas del doom psx original son 52 mapas, algunos del doom 1 y otros del doom 2, mas los mapas exclusivos que inclui en el WAD que hice. El problema es que el computador donde los tenia se le metio un virus muy potente y se toco formatear, eso lo habia quemado en un cd y lo preste a un amigo que no lo consigo. Si lo puedo ubicar se los enviare.

Seria muy bueno!, gracias de antemano.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "danielplaza"los mapas del doom psx original son 52 mapas, algunos del doom 1 y otros del doom 2, mas los mapas exclusivos que inclui en el WAD que hice. El problema es que el computador donde los tenia se le metio un virus muy potente y se toco formatear, eso lo habia quemado en un cd y lo preste a un amigo que no lo consigo. Si lo puedo ubicar se los enviare.
Muchas gracias amigo Danielplaza!
estaremos esperando
"Get over here!"

Omega Dark-Light

m consegui el console doom viene con algunos mapas del doom 64 y niveles modificados del doom 1
quien lo kiera agregenme al msn renzo_10pda@hotmail.com
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%