¡Radiohead regala (o vende) su último disco!

Iniciado por eldraku, Octubre 18, 2007, 07:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues como se enteren de esta noticia los de la SGAE les va a dar un soponcio :lol: El grupo radiohead (¡que es buenísimo y muy famoso!) ofrece su último disco "In rainbows" en descarga libre. Puedes bajártelo gratis o puedes pagar lo que consideres por él (desde 1 libra). En diciembre lo venderán en un pack de lujo con nuevos contenidos y demás, pero ahora puedes bajártelo gratis para escucharlo 8) Yo ya me lo he bajado... especificas de precio 0 (o lo que quieras pagar online), pulsas en "pay now", rellenas un simple formulario, pulsas en el enlace que te pongan abajo y ya es vuestro, ¡y todo legal!
¡avisaus estais!

Entrar http://www.inrainbows.com

+info: http://nostoy.com/2007/10/radiohead-regala-su-ltimo-disco.html

La 1º de las 10 canciones del disco: http://www.youtube.com/v/WedRDYmtvX4

chino moreno

:shock: No me gustó!!!!!!!!!!  :shock:

Qué pena que Radio Head ya no sea lo de antes!!!!  :cry:. Por eso yo me quedo con el "Ok Computer" que fue y sigue siendo su mejor album. Hay que ver que todas las canciones de este album son buenazas y entre ellas tenemos al Karmapolice, Paranoid android, Air bag, Lucky y la recontra triste y excelente Exit Music (for a film).

Bueno tal vez hay gente que discrepe conmigo, pero eso es lo que hace entretenido un foro  :wink: .
Spoiler

[close]

Caleblood

Cita de: "chino moreno"Bueno tal vez hay gente que discrepe conmigo, pero eso es lo que hace entretenido un foro  :wink: .

Tienes Razon Chino Moreno, no discrepo en tu contra, te encuentro toda la razon.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

AK-001

chillinfart

Opino igual. Al menos te invita a decir "pruébame" en lugar de hacerte arriesgar la pasta y lo vomites. Y menos mal, porque me cayó tibio el álbum. Parece que la electronica y la influencia de otros géneros ya no hace sentir a radiohead como tal (mi hermana salio despavorida cuando escuchó el primer single-dice que parece reguetón, a mi me pareció una exageración.). Un 6 de 10.
Nine O' clock, charge your glock.

Knucklehead the One

Cita de: "AK-001"¡Qué buen gesto el de regalar el disco!

Podria decir asi??

Vende lo bueno, regala lo malo.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Cybercoto

A mi el disco me parece tan bueno como kid a o ok computer, ya que te guste uno mas que otro es personal. Lo del regggeton... pero si nisiquiera tiene single xD a saber que escucho, y la electronica, por algo hizo Thom el eraser, para soltarlo todo y cambiar ya en radiohead.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

JC

No soy fan de Radiohead, de ellos realmente conozco poco... sin embargo, me interesa este álbum, pero no lo puedo bajar... si o si me pide mi tarjeta de crédito cuando le pongo $0 y paynow.

¿Algún alma bondadospodría subirlo a badongo? Se lo agradecería bastante.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Raccoon

Interesante idea, cuando será que lo hagan con los videojuegos 8)

Cybercoto

Cita de: "chino moreno":shock: No me gustó!!!!!!!!!!  :shock:

Qué pena que Radio Head ya no sea lo de antes!!!!  :cry:. Por eso yo me quedo con el "Ok Computer" que fue y sigue siendo su mejor album. Hay que ver que todas las canciones de este album son buenazas y entre ellas tenemos al Karmapolice, Paranoid android, Air bag, Lucky y la recontra triste y excelente Exit Music (for a film).

Bueno tal vez hay gente que discrepe conmigo, pero eso es lo que hace entretenido un foro  :wink: .

Y añado que esto no tiene sentido xD antes del OK, solo hay dos discos y no es que sean muy parecidos, han pasado 10 años desde el OK, y despues estuvo el Kid A y Amnesiac, que fueron un cambio muy grande, y luego Hail to the Thief, que lo veo como una mezcla de cada disco anterior en uno mas alguna cosa nueva. Vamos, que Radiohead siempre ha sido Radiohead, un grupo que en cada disco cambia total o parcialmente. Y en este disco, aunque tenga menos influencias de la electronica, si tiene de otros generos como el reggae o krautrock, y un uso mayor de orquestraciones (en otros discos como mucho una cancion o dos o a veces ninguna).
Lo de que no te deje bajarlo es raro, almenos antes podias no poner datos de tarjeta de credito.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

chillinfart

Cita de: "czar_platt"No soy fan de Radiohead, de ellos realmente conozco poco... sin embargo, me interesa este álbum, pero no lo puedo bajar... si o si me pide mi tarjeta de crédito cuando le pongo $0 y paynow.

¿Algún alma bondadospodría subirlo a badongo? Se lo agradecería bastante.

Saludos
Alla voy otra vez, aunque como dijo ronald, te recomendaria que escuches primero el "OK Computer" y luego pases a este.
Nine O' clock, charge your glock.

Aluqah

OK computer está muy bien, pero a mí el que más me gusta es The bends (el anterior), muy diferente a lo que hicieron después, de un sonido mucho más pop y cancionero, pero ya con cositas de lo que vendría después, una mezcla interesante, en canciones como "Street spirits" y "Fake plastic trees" que son muy buenas.