MIIIIEEEEEERDAAAAAA

Iniciado por Ivano Lich, Octubre 11, 2005, 05:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

JODER..JODER :evil:  :evil:  :evil:   se abia metido un virus en mi compu
y me borro todas mis carpetas importantes donde tenia Wads y otras cosas que no eran importantes, pero los WADs era lo mas importante que abia echo :cry:  pero bueno parese que tendre que empesar de nuevo :cry:  :evil:  pero lo bueno esque me abia bajado unos wads a otra pagina pero no me combese porque ya los abia terminado XD


Nota:Alo que quiero llegar esque no decarguen emosiones y mucho menos un pinche antivirus, son mierda no hacen nada :evil:

  Con mucha tristesa Ivano Lich  :cry:  :(
Hereje

MasterSatan

:?  Vaya......... como para Suicidarse!!!!

lo Siento por tu perdida, esto de los Virus esta afectando cada ves a mas gente.

abra que tener mas Cuidado para la proccima y bueno.
no bajen cualquier cosa de cualquier pagina

Por Curiosidad..... que AntiVirus usas???

Karnizero


Ivano Lich

el norton Mistersatan norton antivirus  :roll:
Hereje

MasterSatan

Cita de: "Ivano Lich"el norton Mistersatan norton antivirus  :roll:

 :? aaaahhhh....... lastima!!!

a mi nunca me combencio ese AntiVirus  :?  por que es el AntiVirus que usan en casi todos los Colegios  8)  y si lo usan en los Colegios....

Seguro no es muy Bueno  :?  Saludos.

FireMaster

eso realmente JODE, lo sabre yo, que me pasi a mi y a satanas cuando estuvimos creando "doom entrance"


FRAG EM ALL!!!!!!

Blek

¿Norton?, ¿Estas hablando de Ese Pedazo de Mierda de Antivirus?, Dios mio, porque no mejor no Usan Kaspersky Antivirus, Una maravilla, aunque excesivamente Lento a la Hora en que Esta Analizando.

Y lo de Realex que me Tiene en su Firma, Me cae en Todo Momento un Misil por el Culo, y no me doy Cuenta xD.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

MasterSatan

Cita de: "Cerberus20"¿Norton?, ¿Estas hablando de Ese Pedazo de Mierda de Antivirus?, Dios mio, porque no mejor no Usan Kaspersky Antivirus, Una maravilla, aunque excesivamente Lento a la Hora en que Esta Analizando.

Y lo de Realex que me Tiene en su Firma, Me cae en Todo Momento un Misil por el Culo, y no me doy Cuenta xD.

jajajaaaaa...... te llega un Misil en el punto esacto XD

y si, Norton es una puta mierda, ya lo e dicho yo, que ese AntiVirus solo lo usan los Colegios  :P  cuyas Maquinas son totalmente obsoletas!!!!