DoomCraft [Noticias en Post 1]

Iniciado por Karnizero, Octubre 17, 2007, 01:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Como bién sabéis, hace ya algún tiempo que no dispongo de internet desde mi casa, así que el proyecto "Land of Trial" está parado, ya que no puedo acceder a la documentación del ZDoom en la Wiki.

De todas formas, hasta donde mis conocimientos alcanzan, me permiten avanzar en otros proyectos que o bién tenía parados, o bién abandonados.

Y así, nace DoomCraft.

DoomCraft es un nuevo concepto de Doom, y que, aunque inicialmente está pensado para ser jugado de forma Multijugador por equipos, ahora también se podrá jugar de forma Single Player, usando SkullTag, ZDoom o incluso GZDoom.

Os comento de qué va la cosa, y de paso, algo de historia:
"En el año 2196, las fuerzas infernales ya habían sido derrotadas de nuestra realidad, sin embargo, ya planeaban un segundo asalto, el cual se pondría muy pronto en funcionamiento.
La UAC, por su parte, no contaba con más enfrentamientos contra las fuerzas infernales, así que dedicaron tiempo y esfuerzos en investigaciones avanzadas diversas.

Y así, en pocos años, los demonios regresarían al sistema solar, con más ganas de comer carne humana, que antes."

Bueno, la historia ya sé que es un poco patatera, pero lo que importa es el juego.

DoomCraft es una TC, inicialmente para jugar Multijugador por equipos, aunque se podrá jugar también singleplayer.
En DoomCraft, podremos alistarnos como Marine de la UAC o como demonio de la Horda (fuerzas infernales). Es decir, podremos meternos en la piel de Doom Guy (el marine del Doom de toda la vida) o en un demonio del infierno (Former Human, Demon, Revenant, Arachnotron, etc...).

Al iniciar la partida podremos elegir formar parte de la UAC o de la Horda, y así transformarnos en un Marine o en un Demonio.

Dependiendo de la "facción" que hubiésemos elegido, tendremos unas u otras ventajas e inconvenientes que pasaré a comentar:

1.- Horda:
Se trata de las fuerzas infernales.
Como ventaja tienen que sus "balas" son infinitas. Es decir, si nos transformamos en un Revenant, tendremos misiles infinitos (misiles de revenant) e incluso podremos atacar con nuestros puños, tal y como un revenant haría.
Lo mismo para un Baron of Hell, un Imp o lo que seamos.
Además, y al igual que en el juego original, cada demonio tiene una diferente cantidad de vida, desde los miserables 25 puntos de vida de un Former Human, hasta los 4000 de un Cyberdemonio.
Y lo mismo sucede para la velocidad de ataque y movimiento: no es lo mismo ser un mancubus, lento y pesado, que un revenant o un Demon, ambos bastante más rápidos en todos los aspectos.

Sin embargo, ser miembro de la Horda tiene varios inconvenientes: en primer lugar, NO podremos curarnos de la forma que lo haría un marine de la UAC. Es decir, no podremos hacer uso de botiquines ni similares. Por otro lado, tendremos que ceñirnos a las características del demonio que hemos elegido. Si tenemos poca vida inicialmente, pues con poca vida nos mantendremos, y antes o después, acabaremos muriendo a causa de la acumulación de heridas.
Otra desventaja es que cada unidad sólo dispone de los ataques para los que está diseñada: el Hell Knight, por ejemplo, sólo podrá atacar con su ataque a distancia, la bola de energía verde, y con sus garras, a corta distancia, pero nunca podrá usar una BFG o cualquier otra cosa.

2.- La UAC:
Como miembros de la UAC, solamente podremos reencarnarnos en la piel del marine.
En principio esto puede parecer injusto, o incluso desequilibrado, pero no es así.
Siendo un Marine, tendremos todas las ventajas e inconvenientes que disfrutamos en el Doom normal.
Como ventajas: podremos usar botiquines, armaduras, y diversos objetos, también podremos usar todas las armas que están disponibles en el juego original, y en general, cualquier cosa que se puede usar en el Doom de toda la vida.
Pero como inconveniente, sólo podremos tener, inicialmente, un máximo de 100 de vida, no 4000 ni 750, como un Cyberdemonio o un Baron of Hell.
Otra desventaja es que las balas se nos acabarán agotando, así que tendremos que comprar más munición para seguir matando demonios.


Así, en líneas muy generales, así es cómo funciona cada una de las facciones.

Al comenzar una partida, tendremos que seleccionar nuestra facción.
Una vez en ella, podremos elegir qué demonio encarnar (para la Horda) o qué arma o armas usar (para la UAC).

A medida que avanza el juego, podremos ganar monedas de oro, que nos permitirán adquirir nuevas armas, encarnar otros demonios e incluso mejorar las unidades con mejoras tecnológicas.
Para obtener oro, podremos proceder de dos formas: encontrarlo en el suelo, cosa algo difícil, o encontrando "minas de oro", y destruyéndolas para obtener el oro que guardan.

Una vez que dispongamos de oro suficiente, podremos comprar nuevas cosas, por ejemplo armas para los marines (Escopeta, Superescopeta, Plama Rifle, BFG, etc...), podremos transformarnos en otro demonio (en un revenant, en un Demon, en un Chaingunner o lo que deseemos) o también podremos mejorar ciertas unidades.

Los modos de juego disponibles son:

1.- Single Player:
- Survival: subrevive a las oleadas de enemigos, y elimina a todo lo que se mueva.
- Protección: evita que los enemigos maten o destruyan un cierto objetivo u objetivos.
- La búsqueda: empieza siendo un simple former human o marine, y encuentra lo que se te pida, pero para ello tendrás que mejorar y comprar nuevos avances.
- La fiebre del oro: empieza como un simple Former Human o marine con pistola y avanza en el mapa para ganar cada vez más oro. Tendrás que conseguir acumular todo el oro que se te pida, pero antes de que se acabe el tiempo.
Ten también cuidado con los enemigos que guardan el oro.

2.- Multiplayer:
- Aniquilación: viene a ser un simple Team Deathmatch. Cada facción empieza con Former Humans (o sergeants) o marines con pistola. Tendrán que conseguir oro y mejorar, para destruír a la facción enemiga.
- Dominación: en el mapa hay varias bases neutrales que habrá que conquistar. La facción que se quede sin bases (incluyendo la base nodriza) perderá la partida.
- La Roca: en medio del mapa hay una base, la cual posee un botón de autodestrucción en su interior. Una de las facciones tendrá que evitar que los miembros de la facción contraria pulsen el botón y destruyan el planeta tierra.
- Asalto al castillo: una de las facciones empezará en un castillo, que contiene un objeto mágico, el cual tendrán que resguardar. La otra facción, tendrá que destruir o encontrar el objeto antes de que el tiempo se agote.

En cuanto a las mejoras, cada facción dispone de diferentes mejoras que le pueden ayudar en la batalla:

Para la Horda:
1.- Mochilas Mejorada: los chaingunner disponen de un suministro de balas LIMITADO, que se recupera lentamente. Sin embargo, al investigar las mochilas mejoradas, los chaingunners verán cómo las balas de sus armas se recuperan más rápidamente.

2.- Regeneración Molecular: gracias a investigaciones genéticas y experimentos biológicos, las fuerzas infernales han descubierto cómo reconstruír los músculos y huesos dañados. Esto, aplicado a los cuerpos de los Demons, hace que estos seres recuperen sus puntos de vida perdidos a un ritmo bastante rápido.
Así, muchos marines de la UAC, prefieren rematar a un Demon, en vez de dejarlo moribundo, ya que en poco tiempo, se podrá transformar de nuevo en un Demon totalmente curado.

3.- Armadura de BioTitanio: son recubrimientos de titano mejorado, al que se le añaden células madre de alta estabilidad, y todo ello, ofrece a los cyberdemons un fuerte, pero pesado recubrimiento protector, que les brinda una gran cantidad de armadura, que los convierte en auténticos búnkers andantes.

Para la UAC:
1.- Bioestimulantes: todos los marines comienzan con 100 de vida. Quizás es poco, pero las últimas investigaciones genéticas han descubierto unos estimulantes que aumentarán la masa corporal de los marines, permitiendo así que dispongan de algo más de vida, concretamente 130 de vida.

2.- MiniTeleport: son dispositivos que están formados por dos parte: un dispositivo de posicionamiento, y otro de activación.
El marine dejará en donde desee, el dispositivo de posicionamiento, y al hacer funcionar el dispositivo de activación, el marine será teletransportado de forma inmediata al lugar en el que se encuentre el dispositivo de posicionamiento.
En pocas palabas, es un dispositivo de teletransporte portátil.

3.- (Me falta una mejora que ahora no me acuerdo :-P )

Y eso es todo, comentado muy por encima.


La idea de la TC es que cada jugador sea de un equipo diferente, y pueda combatir o bién como los demonios del infierno o como un marine de la UAC.


Hoy mismo iba a poner unos links para la descarga y screenshots, pero con las prisas se me olvidó el Pendrive en casa, pero mañana ya actualizaré el post con los links y capturas correspondientes.

Lista de Noticias:

29 de Octubre del 2007

- Cambios en el MOD:

a) ¡¡¡Cambios Radicales en el MOD!!! Por diversas razones, el MOD cambiará radicalmente. Em primer lugar pasará a llamarse DoomCraft: Hell on Earth (:roll:).
En segundo lugar, el mod usará EXCLUSIVAMENTE GzDoom, y es que, de momento, sólo se desarrollará la parte Single Player. Cuando ésta esté finalizada, empezaré a leerme la documentación de ZDaemon para darle compatibilidad con ese source-port. Es decir, haré una parte Single Player (GzDoom) y otra parte, completamente independiente, para Multiplayer. La jugabilidad será totalmente diferente.
Y en tercer lugar, el Single Player aunque tendrá las características anteriores, se basará principalmente en el "Eyecandy" (como lo llaman los yanquis). Es decir, los mapas serán hechos para disfrutar de gráficos "espectaculares": efectos de iluminación mejorados, texturas de alta resolución, tanto para paredes como para cielos, música MP3/OGG, sonidos de ambiente en todo/s el/los mapa/s, uso masivo de extrafloors/3D Floors para casi todo (mesas, sillas, masas de agua, edificios con varias plantas, cristales, y muchos más), cada mapa tendrá, literalmente, MILES de sectores...

b) Otro de los cambios radicales que ha sufrido el MOD es el "Modo Historia Cambiante" para Single Player. Podremos jugar como Demonio o como Marine de la UAC, y cada uno de ellos tendrá una historia y un sistema de Quests, que tendremos que realizar para avanzar. Sin embargo, podremos disponer de finales alternativos para cada quest. Es decir, supongamos que tenemos que "matar" a fulanito, podremos elegir matarlo o no, y según lo que hagamos, sucederán diferentes acontecimientos.

c) Habrá un sistema de niveles interconectados, de forma que es posible pasar varias veces por el mismo nivel, accediendo a diferentes áreas (como ocurre en el Hexen). habrá una historia de transfondo. No será un "mata a todo lo que se mueva". De hecho, en ciertos momentos, tendremos que tomar ciertas decisiones que cambiarán el rumbo de la "historia".
Las historias de ambas facciones, podrán cruzarse en cierto momento.

- ¿Qué hay finalizado?:

- Nuevas texturas de alta resolución (para cielos, de momento)
- Recopilación de música en MP3/OGG
- El primer mapa de la Horda está ya prácticamente finalizado (habrá un mini-episodio para cada una de las facciones). Mañana o pasado habrá nuevas capturas.
- Ya se ha hecho una revisión y limpieza del código ACS

Creo que no se me olvida nada :roll:


19 Octubre del 2007

- Cambios en el MOD:

a) En la sala de selección de monstruos para la Horda, y en la sala de compra de armas de la UAC, he puesto un teletransporte que permite salir de ellas, sin tener que comprar.
b) Estoy haciendo una limpieza y reorganización del código ACS. Ahora, muchos scripts, que serán comunes a todos los mapas, están escritos en un fichero independiente, así, cada vez que se quiera hacer un mapa nuevo, solamente habrá que añadir en el script de dicho mapa, la llamada al script genérico, en vez de tener que copiar y pegar el código una y otra vez.
c) Estoy haciendo sprites algo mejores para: ataques cuerpo a cuerpo del Imp, Baron of Hell y Revenant, similares a los que hay ahora. Y sprites para las minas de oro.
d) Se ha hecho un rebalanceo de las unidades: ahora las unidades de la horda son algo más lentas y el precio de ellas ha sido modificado.

- Screenshots de la versión BETA:

JUGANDO UN POCO CON EL PROYECTIL DEL BARON OF HELL:


LAS PODEROSAS GARRAS DEL BARON, PUEDEN DESTROZAR A UN IMP FÁCILMENTE:


LA VELOCIDAD DE DISPARO DEL ARACHNOTRON NOS PERMITE ELIMINAR A LOS DEMON FÁCILMENTE:


SIN EMBARGO, ES POCO ÚTIL SI INTENTAMOS MATAR A UNA JAURÍA DE BARONS Y HELL KNIGHTS:


ASÍ QUE LO MEJOR ES TRANSFORMARSE EN CYBERDEMON:


Y GRACIAS A LOS 4000 DE VIDA Y EL LANZACOHETES, PODREMOS MATARLOS SIN PROBLEMAS:


Jueves, 18 de Octubre del 2007

Links de descarga de la versión BETA, DISPONIBLES:

1.- Versión Full, 17.4 Mb: Incluye todo lo necesario para jugar. Descomprimir el .rar, y copiar el Doom2.wad en la misma carpeta. A continuación ejecutar "Play" (o "Play.bat") -> http://rapidshare.com/files/63371880/DoomCraft_BETA_FULL.rar.html

2.- Versión Reducida, 0.5 Mb: sólo los wads del juego y el "Play.bat". Te bajas el paquete, luego el Skulltag, y metes todo en el mismo directorio. Luego copias también el Doom2.wad, y ejecutas "Play.bat" -> http://rapidshare.com/files/63369755/DoomCraft_BETA_SMALL.rar.html

3.- Qué falta por hacer:
a) Más mapas
b) Sprites para: Lanzamisiles del revenant, PlasmaRifle del Arachnotron, lanzallamas del Mancubus
c) Mejorar los sprites de: Mina de Oro, zarpazos (del B.Of Hell, Hell Knight y Revenant), mordisco del Demon
d) El script para que se cambie el skin del marine cada vez que nos "transformemos" en un demonio diferente (actualmente en proceso).
e) Todo lo que se describe en el Miércoles, 17 de Octubre del 2007

4.- Cómo jugar: Ejecutamos "Play.bat", y se lanzará el Skulltag y se nos mostrará el titlemap.
En primer lugar, configuramos los controles, acordándonos de poner también los controles para el ataque secundario (hay demonios que atacan a distancia, pero también pueden atacar con sus garras cuerpo a cuerpo con el disparo secundario).
También podremos activar el modo OpenGL (Opciones de vídeo>Renderización OpenGL)
Comenzamos entonces una partida SINGLE PLAYER.
Apareceremos en una gran sala, en la que podremos seleccionar qué monstruo de la horda encarnar.
Al principio de la partida, como no disponemos de oro (el oro nos aparece en el inventario, como si fuese un objeto del hexen o del heretic) solamente podremos transformarnos en lo que sí podamos. Inicialmente, podremos ser un Forme Human o un Former Sergeant.
Caminamos pués, sobre el teletransporte frente a la clase que queramos transformarnos, y seremos teletransportados al campo de batalla.
En el primer mapa, la misión será la de derrotar todos los enemigos que hay, que, inicialmente, se encuentran dormidos, e irán despertando a medida que transcurre el tiempo.
Lógicamente, nos resultará difícil, si no imposible, matar a todos, siendo unos simples Former Humans, por eso sería conveniente ganar oro para poder transformarnos en otra clase más poderosa.
Para conseguir oro, hay dos opciones: o bién encontrarlo en el suelo, o bién destruyendo las "minas de oro" que hay esparcidas por el campo de batalla. Éstas, con unos seis o siete disparos del Former Sergeant se destruyen.
Si somos un Former Human, necesitaremos mucho tiempo, ya que hace poco daño, y dispara lentamente.
Cuando tengamos oro suficiente, vamos al teletransportador que hay en el campo de batalla, cerca de donde empezamos, e iremos de nuevo a la sala de selección de clases. Sólo los miembros de la horda podrán usar ese teletransportador (aunque de momento sólo se puede elegir la horda).
Si queremos "comprar" las mejoras, podremos hacerlo desde la sala en la que se pueden comprar, al lado de la sala de selección de clases.
Cada mejora también cuesta una cierta cantidad de oro.

El segundo mapa, es igual al primero. La diferencia es que la misión que se nos asignará, será la de proteger a un científico Infernal, situado en el centro del mapa.
También dispondremos de oro desperdigado por el mapa, que podremos recoger como si fuese cualquier objeto normal.

El segundo mapa es considerablemente más difícil, a pesar de que la cantidad de enemigos que hay es más reducida, y de que el científico tiene una gran cantidad de vida.
hay que tener cuidado, ya que si le disparamos al científico, lo podremos matar, así que cuidado al disparar a los enemigos cercanos al científico.

Miércoles, 17 de Octubre del 2007

1.- Qué está hecho:
a) Todo el DECORATE (armas de la horda, minas de oro, etc...)
b) Algunos mapas Single Player
c) El motor general del juego, para elegir facciones, y comprar armas, mejoras y demás
d) el titlemap

2.- Qué falta por hacer:
a) Crear el Archvile y la Spider Mastermind para la Horda
b) Crear más mapas Single Player y M.Player
c) Crear sprites más decentes para las minas de oro (los de ahora son bastante malos).
d) El DECORATE para una tercera facción neutral.
e) Comprobar si es posible cambiar el modelo del jugador, cuando seleccione ser un demonio de la Horda. Es decir, hacer que el modelo del jugador sea el demonio que está encarnando.

Bueno, eso es todo de momento.
Mañana ya actualizaré el post con las descargas y capturas de los primeros mapas de muestra para Single Player.

.

Me parece una grandisisima idea!!! Espero ver pronto una beta el modo seguro que mas me gustara será LA HORDA!!!!!! ser un demonio!! que pasada!!!


SI PUEDES HOY TERMINARLO POSTEA UNA DESCARGA!!!

Karnizero

Acabar, ya está acabado, pero hoy me será imposible poner el link de la descarga, por que ahora mismo estoy en el trabajo, y el pendrive en el que tenía todo se me olvidó en casa :roll:

Mañana lo pondré, no os preocupéis.

Y además, a ver si hoy por la noche me da tiempo de hacer los mapas de muestra algo más detallados para que así la primera impresión de la TC sea más anonadante todavía 8)

En cuanto a la Horda, de momento se pueden usar TODOS los monstruos, con sus respectivos ataques, excepto el Archvile y la Spider Mastermind, que aún faltan por hacer.
La mastermind es fácil de hacer y puede que hoy mismo la termine, si tengo tiempo, a ver si no salgo muy tarde del trabajo...

Tomato-Chan^3^

Pregunta:

Qué wad se necesita para jugar a tu TC?
DooM1 o DooM2?

Karnizero

Cita de: "Blazkowicz1"Pregunta:

Qué wad se necesita para jugar a tu TC?
DooM1 o DooM2?

Doom 2 obligatoriamente, aunque creo que con Doom 1 también podría funcionar.

¿Por qué lo pregtas?

Deaff Hawk

La idea parece buenisima!, ojala lo subas rapido para poder jugarlo...

Me imagino que el punto mas fuerte del MOD va a estar en el Multiplayer, eso dedusco yo... :P

Suerte!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

--Soulkiller--

Genial!!! Por fin algo de originalidad en Tc's de Doom sin salirse de su estética. Ésto promete. Sorpréndenos Karnizero.  :wink:

Un saludo.

Deimos Anomaly

Esto me parece algo alucinante.
Espero poderlo probar en cuanto este listo, porque yo tambien tenia una idea muy similar a esto (lo comente en un post hara dos años casi, no se si lo recuerdas).

Una pregunta...

Me encanta hacer mapas rollo campos de batalla, con bunkers y todas esas cosas.
Ahora he aprendido a hacer torretas que lanzan proyectiles (misiles, plasma...), tambien puedo hacer puntos de cura y cosas de estas.
Ya sabes mi estilo de mapeo... ¿Quieres que te haga algun mapa?

Ya me diras algo, porque desde luego que me parece una idea cojonuda y estaria encantado de hacer mapas para algo tan grande como esto.

Ya me diras algo ok?

Saludos y suerte!
Filosofista del Doom.

Jack Tenrec

wena ser un demonio.......quiero jugar ese mod.......
de solo pensarlo me emociona




bye saludos
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

ZardoZ

Ehh.. donde me puedo bajar semejante TC ?

:twisted:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Karnizero

Ahora mismo, aprovechando la gran velocidad de conexión que disfruto en el trabajo :wink:, estoy ya subiendo las cosas a rapidshare y badongo...
En cuanto estén, ya actualizo el primer post.

Cita de: "Deimos Anomaly"Esto me parece algo alucinante.
Espero poderlo probar en cuanto este listo, porque yo tambien tenia una idea muy similar a esto (lo comente en un post hara dos años casi, no se si lo recuerdas).

Una pregunta...

Me encanta hacer mapas rollo campos de batalla, con bunkers y todas esas cosas.
Ahora he aprendido a hacer torretas que lanzan proyectiles (misiles, plasma...), tambien puedo hacer puntos de cura y cosas de estas.
Ya sabes mi estilo de mapeo... ¿Quieres que te haga algun mapa?

Ya me diras algo, porque desde luego que me parece una idea cojonuda y estaria encantado de hacer mapas para algo tan grande como esto.

Ya me diras algo ok?

Saludos y suerte!

Pues en verdad, sí me vendría bién algún mapeador, o cualquiera que pueda colaborar con lo que sea, ya que tyo, actualmente, no dispongo de mucho tiempo para hacer los mapas decentemente, y mucho menos, los sprites.

Aunque ya lo repetiré en el primer post, de momento se necesita:

1.- Gente que quiera y pueda hacer mapas, tal y como dice Deimos Anomaly: mapas de campos de batalla, bases militares derruídas, o cualquier cosas que se os venga a la cabeza, pero siempre y cuando sea orientado hacia el Multiplayer.
Los mapas necesitan un cierto scripting, similar al de los mapas de muestra que podréis jugar, pero si no sabéis o no queréis añadir los scripts correspondientes, eso sí lo puedo hacer yo fácil y rápidamente.

2.- Artistas de Sprites: al ser una BETA, los sprites que hice son bastante "cutres", sobre todo los de las "minas" de oro (son poco más que dibujos del Paint). Están hechos los sprites correspondientes a la garra del Imp y del Baron of Hell y Hell Knight, también un sprite algo "cutre" para el mordisco del Demon y para los zarpazos de los monstruos que atacan cuerpo a cuerpo.
Se necesitan los sprites de los demás monstruos que atacan a distancia: Revenant, Arachnotron, Mancubus, etc... El Ciberdemon tiene como sprite un LanzaCohetes, situado en la parte izquierda de la pantalla (se supone que lleva el lanzacohetes en la mano izquierda).

En principio, eso es lo que falta.
Bueno, con el tiempo, también se podría ir igualando las facciones. Me refiero a que quizás una de las facciones sea algo más fuerte que otra, pero de momento, creo que la facción de la Horda está hecha lo más parecida a cómo serían los demonios en el juego.

Ya sabéis, quien se quiera apuntar para ayudar, sólo tiene que decirlo. Cualquiera es bienvenido.

Además, en la BETA (que es lo que os podréis bajar de momento), sólo se puede jugar con la HORDA, que además me imagino que es lo que más deseáis.

Karnizero

Primer post actualizado.

Nueva noticia: 18 de Octubre del 2007, con links para descargar la BETA, lista de lo que falta por hacer, y unas instrucciones simplificadas de cómo jugar.

Espero que os guste, y que mucha gente se apunte al proyecto.

Si encontráis algún bug, o cualquier otra cosa que deseeis comentar, no dudéis en hacerlo.

Saludos.

Deimos Anomaly

Entonces perfecto, cuenta conmigo en el mapeo.
Ya hare un pequeño mapa de prueba en ZDoom, para que veas mas o menos lo que puedo hacer y eso.

Agregame a mi msn si quieres, para ir hablando de ello: Deimos_ocr@hotmail.com

Cuando tenga el mapa listo, te lo mando ok?

Saludos!
Filosofista del Doom.

Karnizero

Cita de: "Deimos Anomaly"Entonces perfecto, cuenta conmigo en el mapeo.
Ya hare un pequeño mapa de prueba en ZDoom, para que veas mas o menos lo que puedo hacer y eso.

Agregame a mi msn si quieres, para ir hablando de ello: Deimos_ocr@hotmail.com

Cuando tenga el mapa listo, te lo mando ok?

Saludos!

No hace falta que el mapa "me guste a mi".
Cualquier mapa pensado para Deathmatch puede servir.

De todas formas ya te agregé al msn, aunque no te aseguro que te pueda responder siempre que me hables, ya que suelo estar ocupado haciendo cosas del trabajo.

También sería interesante si alguien puede hacer o buscar en alguna parte, los sprites correspondientes a las armas de los monstruos que faltan: Arachnotron, Revenant, etc...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Blazkowicz1"Pregunta:

Qué wad se necesita para jugar a tu TC?
DooM1 o DooM2?

Doom 2 obligatoriamente, aunque creo que con Doom 1 también podría funcionar.

¿Por qué lo pregtas?

Porqué algunas veces que me bajo algun Mod o TC de DooM, lo suelo probar con el Wad de Doom 2, pero hay veces que el autor dice que con esta TC se necesita algun wad de Doom que no sea el de Doom2 para hacerlo funcionar

PD:Soy mu malo para explicarme, lo siento si no entendiste algo Karnizero