DoomCraft [Noticias en Post 1]

Iniciado por Karnizero, Octubre 17, 2007, 01:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Si lo hicieras compatible con Zdaemon y lo anunciaras en los foros puede ser que la gente se interesase porque Zdaemon es donde están todos los jugadores. Incluso te colocarían el wad en un server.

Sami

Yo quisiera saber si te has equivocado al hacer la elección de monstruos porque, teniendo 255 de oro, puedes bajar todas las plataformas sin perder oro, pero solo lo pierdes cuando te metes. Si tengo 150 de oro puedo bajarlas todas menos el cyberdemon y cuando me canse de llevar a un personaje volver y coger a otro que ya haya bajado antes, tenga el oro que tenga lo cojeré. Tendrías que ponerlo como las mejoras, que se gastase el dinero al bajarlo

Por lo demás, está cojonudo y muy interesante, ánimo con él
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen


Karnizero

Primer post actualizado con una nueva noticia: 19 de Octubre del 2007 -> Screenshots de la versión BETA.

Cita de: "Sami"Yo quisiera saber si te has equivocado al hacer la elección de monstruos porque, teniendo 255 de oro, puedes bajar todas las plataformas sin perder oro, pero solo lo pierdes cuando te metes. Si tengo 150 de oro puedo bajarlas todas menos el cyberdemon y cuando me canse de llevar a un personaje volver y coger a otro que ya haya bajado antes, tenga el oro que tenga lo cojeré. Tendrías que ponerlo como las mejoras, que se gastase el dinero al bajarlo

Por lo demás, está cojonudo y muy interesante, ánimo con él

Gracias por informar de un posible "bug", pero en realidad no es un bug.
Lo hice así a porpósito por dos razones:

1.- Cada monstruo cuesta una cierta cantidad de oro, por lo tanto, si tienes 255 de oro, podrás comprar uno que cuesten 255 o menos.
Si las plataformas se "bajan" de forma gratuíta, es por que puede que en cierto momento quieras transformarte en un Demon, pero te equivocas y bajas la del Imp. Si al pulsar el botón de la plataforma, ésta te quitase el dinero, te fastidiaría la historia, pero al no cobrarte, no importa que te equivoques, ya que se te cobra "en cuanto te transformas". Así se evitan esas cosas.

2.- Al jugar en Multijugador, gracias a que no se te cobra por "bajar" las plataformas, se puede hacer que uno de los jugadores sea el encargado de acumular todo el oro, y así se podría "bajar" las plataformas para otros jugadores, de forma que en vez de tener en el equipo muchos jugadores con poco oro, tendremos un jugador con mucho oro que podrá ayudar a los demás, y así se podrán conseguir mejores unidades mucho antes.

Lo de las mejoras es diferente, ya que las mejoras se activan permanentemente y (en teoría) para todos los jugadores.

Cita de: "BAZOOKA"[...] compatibilidad con ZDaemon [...]

La verdad es que no he tenido apenas tiempo para ver más source-ports compatibles, pero hoy, viernes, ya tendré algo más de tiempo para avanzar.

Pero ya te comento: el mod es compatible con SkullTag, NO con ZDoom, aunque con ZDoom o GZDoom se habría una limitada compatibilidad.

No sé hasta qué punto ZDaemon podría soportar el MOD, pero hoy mismo lo comprobaré, aunque si ZDaemon tiene un modo Team Deathmatch implementado como el de SkullTag, sí sería 100% compatible.

Pero en cualquier caso, cuando termine la versión BETA, y haga una limpieza y reorganización del código de los scripts, intentaré hacer una versión para ZDaemon, que, por lo que me imagino, simplemente serán cambiar algunas líneas de los scripts, y algunos objetos de los mapas.

Sami

Esque no sé, me parece un "exploit", imagínate, sería una jugabilidad aburrida, pero si uno acumula cierta cantidad de oro podria estar bajando plataformas sin parar. Después de todo, si es bueno esquivando, el daño de los former sargeant no está tan mal...

Yo más que un bug lo veo eso, un tema por balancear, es cierto que produciría equivocaciones no desesadas, pero evitaria que se explotara ese recurso
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "Sami"Esque no sé, me parece un "exploit", imagínate, sería una jugabilidad aburrida, pero si uno acumula cierta cantidad de oro podria estar bajando plataformas sin parar. Después de todo, si es bueno esquivando, el daño de los former sargeant no está tan mal...

Yo más que un bug lo veo eso, un tema por balancear, es cierto que produciría equivocaciones no desesadas, pero evitaria que se explotara ese recurso

Lo que se podría hacer es que la plataforma sólo se bajase si el jugador dispone de suficiente dinero, pero se le "cobre" en cuanto entre...

La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista, pero si encuentras alguna otra solución o tienes alguna idea, te agradecería que lo posteases.

Saludos.

Sami

Cita de: "Karnizero"Lo que se podría hacer es que la plataforma sólo se bajase si el jugador dispone de suficiente dinero, pero se le "cobre" en cuanto entre...

Sí es eso lo que ocurre xD

Yo pienso que debería de cobrársele cuando baje, es más, creo que el sistema de plataformas está bien para las mejoras, pero para los demonios sería mejor poner un script que, al darle al boton de la plataforma te llevara al campo de batalla directamente pero convertido en el demonio, sustrayendo el oro en el proceso

Pero para evitar la ignorancia del oro requerido, un aviso o un cartelito al lado con el coste en oro, igual también para las mejoras está útil
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

Cita de: "Sami"
Cita de: "Karnizero"Lo que se podría hacer es que la plataforma sólo se bajase si el jugador dispone de suficiente dinero, pero se le "cobre" en cuanto entre...

Sí es eso lo que ocurre xD

Yo pienso que debería de cobrársele cuando baje, es más, creo que el sistema de plataformas está bien para las mejoras, pero para los demonios sería mejor poner un script que, al darle al boton de la plataforma te llevara al campo de batalla directamente pero convertido en el demonio, sustrayendo el oro en el proceso

Pero para evitar la ignorancia del oro requerido, un aviso o un cartelito al lado con el coste en oro, igual también para las mejoras está útil
cuando te acercas te pone el valor de cada cosa

Karnizero

Lo que estaba haciendo ayer, era poner un Linedef delante de la plataforma, de forma que cuando el jugador pase por encima, se le muestre un mensaje por pantalla con la información del precio y el nombre de la unidad.

De todas formas creo que lo que dice Sami, de cobrar cuando se pulse el botón, y teletransportar el jugador al campo de batalla ya transformado, creo que será lo mejor...

¿Alguien mas se apunta al proyecto?

Deimos Anomaly

Por mi parte estoy en el desarrollo del mapa.

He estado con el rollo de las torretas lanza cohetes y las trincheras y el puesto de mando UAC.

Aun me queda mucho por hacer; el campo de batalla, las decoraciones, la zona infernal...

En cuanto lo tenga terminado te lo mando.

Saludos!
Filosofista del Doom.

Karnizero

Primer Post Actualizado:

29 de Octubre del 2007: cambios radicales en el MOD...

Knucklehead the One

Todo lo que vi parece interesante.

Pregunta: ¿Este pak ya viene con el Skulltag o lo tengo que bajar? perdon por la igonorancia de la pregunta.

En cuanto pueda lo probare.

PD: Karnizero, veo que te gustan los juegos RPG y muchisimo.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

leo durandal

sugerencia: como en los demonios tenemos varios personajes que escoger seria mejor si en los marines tambien habrian varios personajes, algo asi como un marine pesado, uno medico, uno que tenga una carrito (bunker) y otro de exploracion, o algo asi por el estilo.

Por cierto, muy buenas las imagenes, suerte.

saludos :wink:

Knucklehead the One

Sugiero, si es que puedes, cuando elijas a un CyberDemon, que puedas tener la altura de un Cyberdemos, por ejemplo, asi queda mas real :)
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

ya esta listo el wad???

esta genial

como lo puedo usar en multyplayer??? :?

y quiero jugar con arta gente

a si, uso lo de la carpeta(la custion del play)

-como selecciono a la UAC???

-como uso el modo historia???

-como cambio el modo de juego(simepre me sale survival)???