Dia de españa!!!

Iniciado por Diabolicmen, Octubre 12, 2007, 01:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Esto pasa por no vivir en Suecia...
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Cita de: "Urkraft"Que gracioso. ¿Has probado a ir al Club de la Comedia? A lo mejor triunfas y todo.

Tan gracioso como tu acusación. Y lo más gracioso es que no eres el primero que me acusa de "parcialidad"; en estos dos años con Arcades 3D se me han quejado varios latinoamericanos de ser parcial y mimar a los españoles, y a esto podrían unirse las ya conocidas quejas de Linuxuser de hacer justamente lo contrario -ser parcial a favor de los latinoamericanos-. Si tuviese que hacer caso de las manías y frustraciones de todo el que viene aquí a quejarse me volvería loco.

Así que no, no voy a hacerlo. Sé desde crío que es imposible tener a todo el mundo contento, e intentarlo es perder el tiempo; es más, ni siquiera te lo agradecerán. Así que valoro tus críticas sobre mi falta de objetividad en la misma medida que las de Satanás, AFSlug, Von_Nico, Linuxuser y todos los que se me olvidan. No eres el primero que se queja, ni serás el último. Supongo que el hecho de que entre unos y otros me acusen de estar haciendo cosas contradictorias es una de las ironías de la vida.

Cita de: "Urkraft"luego vas por ahí imponiendo tus convicciones a la puta fuerza sin hacer caso de las protestas de los que no piensan como tú...

¿Mande? Yo sólo soy el administrador de un foro de videojuegos -y ni siquiera uno especialmente importante o valioso-, no el jefe del mujabarat iraquí o de la policía secreta de Pinochet. Francamente, no veo cómo puedo estar imponiéndote algo -y a la fuerza, nada menos- escribiendo en un foro desde el ordenador de mi casa. No tengo ningún gulag, ni siquiera un modesto foso de cocodrilos.

Sobre las "protestas de los que no piensan como yo", pues bueno, véase un poco más arriba. El resto de la humanidad no piensa como yo -y no porque yo sea raro; hay casi siete mil millones de personas en el mundo en mi misma situación-; cada uno se me queja de una cosa. ¿Debo hacer caso a todas las quejas? ¿Sólo a las tuyas?

Sí, claro, soy un malvado dictador, un Anastasio Somoza cualquiera dominando el mundo desde su ordenador. Por eso puedes venir aquí cuando quieras y explayarte a tu gusto aunque no comparta tus opiniones.

Cita de: "Urkraft"Eso de la raza española se lleva diciendo casi seis siglos, completamente ausente de cualquier ideología o ciencia. Incluso en la época de tu amada II República Asesina Española.

Tú lo has dicho: ausente de cualquier ciencia. Incluso a Sami, que está más cerca de tu visión de España que de la mía, le ha rechinado eso de "raza española". También se lleva diciendo más de seis siglos que los gatos negros dan mala suerte, o que las estrellas y los espíritus condicionan nuestras vidas. La validez de una idea no depende del tiempo que lleve repitiéndose.

Cita de: "Urkraft"Lo siento de veras, joder, no soy tan ilustrado como tú. Mi opinión es completamente inferior a la tuya, es más, ¡Tercermundista!

Soy un carca, un reaccionario y un jodido fascista de mierda pasado de siglo.

Ahora victimismo. Eso lo sabemos hacer todos:

"Lo siento de veras, joder, no soy tan español como tú. Mi opinión es completamente inferior a la tuya, es más, ¡antipatriótica!

Soy un estalinista, un radical totalitario, un comisario de la Stasi y encima hablo catalán."

Tanto en un caso como en otro está fuera de lugar.

Cita de: "Urkraft"Por cierto, me gustaría decir que el que escribas como Umbral no te da más razón ni más fuerza a tus convicciones ni eres más sabio por ello eh... que cualquiera que escriba así de bien puede decir cuatro gilipoyeces muy bonitas dentro y ahí queda... muy bonitas, pero gilipoyeces al fín y al cabo.

Claro, es que lo que realmente da fuerza a las convicciones es repetir clichés retóricos indemostrables de hace seis siglos. Y acusar al que te lleve la contraria de gilipollas, parcial, dictador y soberbio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tokego

Deberiamos dejar espacio para el dia de España del 2008, digo, como para no perder el mistisismo  :P

Reaper of the Lake

Cita de: "Ishmael"Deberiamos dejar espacio para el dia de España del 2008, digo, como para no perder el mistisismo  :P

jajajajaaaaaaaaaaa.........

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

kain

Meses que no veia una barbacoa de las buenas, ¿Quien trae las palomitaz de maiz?  xD

Seria buena idea que dejen esto como que cada uno tiene su opinion y no van a lograr nada  discutiendo, caudno cada uno tiene su ego bien puestoy  sus ideas bien plantadas ni aun que inventes un  nuevo Dios va a cambiar su forma de pensar.

Es mi opinion, decia yo no mas xD

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain