Dia de españa!!!

Iniciado por Diabolicmen, Octubre 12, 2007, 01:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Borrar es censurar, y censurar no suele ser positivo porque anulas la voz y el pensamiento de la gente, no creo que se deba hacer eso por muy en contra que estemos en cuanto a opiniones. Otra cosa es que alguien te insulte y/o ofenda personalmente sin argumento alguno.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Sami

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Dante"para mi españa es la nacion mas grande

Y vuestro ego también.

Cita de: "chillinfart"F U Spain

Cita de: "Deimos Anomaly"¡Viva España!
¡Viva el dia del patriotismo español!
¡Viva el dia de la mierda!
¡Viva el dia de los fachas cabrones patriotistas de un pais de pacotilla asqueroso!
¡Viva la quema de banderas españolas en tierras catalanas!

Asi que amigos españolistas totalitarios (ojo, no españoles de forma generalizada), ¡Visca Catalunya!

¡VISCA CATALUNYA!

Por la libertad, y en contra de un puto pais que nos invadio por sus cojones hace ya mucho tiempo cuando nadie nos apoyo.

España: el pais de pacotilla por excelencia :D

De los de arriba he visto muy pocos o ningún argumento, y unos son más insultantes que otros, obviamente, son opiniones, pero y si me siento ofendido ¿que? Yo también puedo insultar a diestro y siniestro "Ey que pasa! Mi opinión esque eres tonto perdido, pero no me borréis el mensaje, censuráis mi opinión"

Cita de: "Eye del Cul"Todas las patrias apestan menos la mía, que es la buena, molona y verdadera.

Yo creo, que eso tampoco es
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

La censura esta para que haya control y no estemos todos insultandonos...a veces es buena la censura...

Tokego

:? Yo prefiero seguir rompiendo floreros :?

--Soulkiller--

Cita de: "Sami"
Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Dante"para mi españa es la nacion mas grande

Y vuestro ego también.

Ya que has citado ésto y has dicho que de éstos comentarios hay poco o ningún argumento, daré el mío para quedar claro por mi parte. Decir lo que ha dicho Dante es como decir "soy el mejor", lo cual ya es de por sí signo de prepotencia y arrogancia. Pero no por decir ésto ya estoy despreciando a los españoles. De hecho, si te das una vueltecita por el post "Nacionalidad" te llevarás una sorpresa sobre mi procedencia. Personalmente me da igual las fiestas nacionales que se celebren y los motivos por las que éstas se celebren. Que se celebren, no se lo voy a impedir a nadie y de hecho me parece bien, siempre y cuando se celebre lo que se celebra. Porque lo que sí me da vergüenza ajena es lo que ya comenté en mi primer mensaje en este tema (que me hace pensar que ni siquiera has mirado para llegar a citarme en tu lista de "mensajes ofensivos hacia tu persona"), que la mayoría cogerían este día como excusa para salir a la calle y desmadrarse sin siquiera saber qué se está celebrando. Vamos, que beberían y joderían sin celebrar lo que realmente se celebraba ese día. Pero mi opinión pierde fuerza por esta parte después de en lo que ha acabado todo este tinglado.

Aparte de todo ésto, ¿realmente te sientes ofendido por el comentario de alguien a quien ni tan siquiera has tenido la ocasión de ver en persona? ¿sientes que te han insultado, como si se hubieran dirigido a tí directamente? Si sabes de sobra que no eres nada de lo que dicen, ¿de qué te ofendes? Yo he visto estos comentarios y no me he sentido aludido para nada. Lo que han dicho aquí no demuestra que yo lo sea realmente por mi parte. Son solamente la opinión de gente que no ha sabido ubicar los acontecimientos ocurridos en el pasado con el tiempo, porque yo por mi parte no estuve hace 500 años para presenciar los hechos ocurridos en América tras su "descubrimiento" y para que tenga que ser juzgado por algo que no hice en el pasado porque por aquel entonces ni siquiera mis padres habían sido pensados.

Aquí no se ha insultado a nadie. Sois vosotros los que os ofendéis, cuando ésto no va dirigido hacia vosotros ni a nadie del foro en particular. Dios, ¿es que aún no habéis aprendido eso de que "cuando se generaliza "algo", no quiere decir que tú seas ese "algo"?" Me gustaría haber visto cómo responderían a este tema si en vez de celebrarse el Día de España se celebrara alguna fiesta nacional de algún otro país, a ver que respuestas se sacaban.

Y a todo ésto, ¿por qué no se cerró este tema en su debido momento? Ya son más de 3 días desde que pasó el festejo y aún seguís dándole quilombo al tema. Todo ésto era predecible con un tema como éste, como bien dijo Eye, ¿qué esperábais? Deberían haberlo cerrado hace mucho tiempo, menudo Gran Hermano se han montado aquí.

Saludos.

Sami

Mira, así mucho mejor :D Pero sí, lei tu mensaje anterior, y sé que ese mensaje iba dirigido a Dante, a mi desde luego con él no me has insultado y no me refería a mensajes hacia mi persona, solo en general, solo he puesto un ejemplo de mas o menos argumento. Según el tuyo, es ya normal, las generaciones de ahora solo piensan en divertirse, pasando de lo que sea

Mira que no llegarán nunca a tener cojones quienes se nieguen a celebrar este festejo a hacer un dia normal de trabajo, aunque vaya en contra de querer celebrarlo lo celebrarán, puesto que ese día lo toman de fiesta, aunque no con el interés verdadero de la fiesta

Y en cuanto a la ofensa, no se trata de conocer o no. Esto es un foro de opinión, estamos hablando sobre un festejo que algunos sienten dentro de sí, otros más y otros menos. Tal vez los que menos desaprueben el festejo, pero hay maneras, y hay peores y mejores

Tampoco veo porqué de cerrar el tema, ¿terminasteis de recordar el dia de fiesta del domingo pasado porque ya terminó? Si te lo pasaste bien el fin de semana pasado, cuando veas a tus amigos con los que saliste entonces, tal vez habléis de ello

Reaper of the Lake

Cita de: "Sami"
Cita de: "Eye del Cul"Todas las patrias apestan menos la mía, que es la buena, molona y verdadera.

Yo creo, que eso tampoco es

estaba siendo sarcastico

Phobos Anomaly

Creo que dramatizan demasiado l asunto, o sea... ya esta, a 4 tíos no les gusta España y que, 4 tíos los han ofendidos y que, si al final  a ustedes no les importa? solo lo hacen por defender a su patrio, pero de quien? nadie la esta tacando, tal vez verbalmente, pero de ahí no pasa...

Pero, por otro lado, creo que el post en general era para llenarlos con la mayor cantidad de post de "viva España" hasta que se acabase el día, peor bueno... surgió esta discusión, no creo que aya que cerrar el tema, creo que aya que borrar todas las paginas desde este mensaje hasta mi primer mensaje, y así ningún español revolviendo paginas pasadas se topara con esta disputa la cual es bien pelotuda.

Cita de: "MasterSatan"en ese orden queda mas claro el sentido de tu mensaje, que es totalmente inofencibo.
pero no  :lol:  todo el mundo la lleba contra ti.

Jajaja, dudo mucho que sea así.

Eye del Cul

Nótese que en el famoso mensaje de Deimos Anomaly aparece lo siguiente:

CitarAsi que amigos españolistas totalitarios (ojo, no españoles de forma generalizada),

O sea, que hasta un catalán malvado como un mini-yo -;)-, Deimos Anomaly, sabe diferenciar entre "españoles" y "españolistas totalitarios". Los nacionalismos me parecen en general un poco ridículos, y la verdad, el nacionalismo español no es diferente. Bueno, sí; al nacionalismo español y su visión cerril de lo que debe ser España lo tuvimos que sufrir cuarenta años, cuarenta años en los que a mucha gente se le privó de su lengua y su identidad.

Y si tanto os molestan los catalanes y los vascos, la solución es sencilla. Dadles la independencia, y todos contentos; unos se sentirán felices mirándose el ombligo en sus terruños, y los otros podrán disfrutar de una España "pura y limpia" que ya no tendrán que compartir con la gente que no les gusta.

Cita de: "Urkraft"Estoy 100% seguro que si alguien se hubiera metido aquí con Ecuador o con Mexico llamándoles lo que fuera completamente fuera de lugar, este post se habría cerrado y se habrían hecho las cosas de otra manera.

¡Vaya, me has descubierto! Sí, soy un agente a sueldo de Hugo Chávez, que creó esta web para extender la revolución bolivariana a España, y conseguir que "Aló Presidente" se emita hasta en Euskal Telebista. ¿O era un propagandista de la Generalitat de Catalunya? Vaya, ahora no lo recuerdo bien.

Cita de: "Urkraft"Recuerdo que el 12 de Octubre no es solamente el día del Pilar o de "España" a secas; fue, es y será por siempre El día de la raza española

Acabáramos... ¿Cómo tiene el famoso RH esa "raza española"? ¿Es el mismo que el de la "raza vasca" del que hablaba Xavier Arzallus, o al revés? Los catalanes, ¿son racialmente españoles, o pertenecen a otra categoría? ¿Y los ceutíes y los melillenses? Supongo que estos serán menos españoles porque son los que más adulterados están por la sangre marroquí...

Eso de la "raza española", con perdón, me recuerda a los desvaríos de Sabino Arana.

Cita de: "Urkraft"Pero no, España tiene que ser insultada, mancillada y violada alegremente por la peña y aquí no pasa nada. Eso no es racismo. ¡Es natural!

Te pareces más a esos chauvinistas latinoamericanos ridículos de lo que quieres creer -"Chile es mejor que Bolivia, indio cocalero muerto de hambre", "Argentina es el único país civilizado de sudamérica", "los peruanos han vuelto a insultar a Ecuador", etc-. Si me diesen un duro cada vez que oigo decir a alguien que los malvados xx han "insultado, mancillado y violado alegremente" a {México, España, Argentina, Euskal Herria, Chile, Colombia, Cataluña, Villaconejos del Cencerro...} ahora sería millonario y mañana no tendría que levantarme a trabajar.

Cita de: "Solid Sna"El insulto es empezar a desvariar y comentar cosas cuando no tienen lugar, ¿o tu te pondrias a hablar de funerales en mitad de una boda cuando estos funerales no tienen relación directa?

No, si te entiendo, pero en cierto modo es natural que en el día de España se hable..., de España, vaya.

Cita de: "Flexus Green"y no es paranoia que tu pais destruyo mucho en su campaña de conquista por estas tierras, si no que fue verdad, o sea no tengo ningun mal contra españa, aqui en argentina estuvo la campaña del desierto y como sabras fue una masacre tambien.

Si lees mi comentario, ¡éso es precisamente lo que decía!

Cita de: "Chillinfart"Si has leido bien mi mensaje te daras cuenta que me refiero a intereses privados(aunque provenientes de españa)

Chillinfart, no seas ingénuo; el dinero no tiene patria. No hay nadie tan ferozmente internacionalista como el capital. Hasta Halliburton se ha marchado de Texas para instalarse en Dubai, porque al parecer en los Emiratos Árabes Unidos paga menos impuestos que en EE.UU; ¡y eso que se supone que es una empresa norteamericana!
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Username

El eye es el amo ¿Alguien puede hablar y tener mas razon? ^^

UrKraFt

CitarY si tanto os molestan los catalanes y los vascos, la solución es sencilla. Dadles la independencia, y todos contentos; unos se sentirán felices mirándose el ombligo en sus terruños, y los otros podrán disfrutar de una España "pura y limpia" que ya no tendrán que compartir con la gente que no les gusta.

¿Y la cantidad de catales/vascos/valencianos/andaluces y demás gente que se siente española dentro de esas autonomías no existe?

Eso me recuerda al stalinismo, cifras y personajes que no existen, a ignorarlos, venga.

Nadie, absolutamente nadie a alegado el odiar a nadie. Se ha hablado de España, que somos todos y punto.

Citar¡Vaya, me has descubierto! Sí, soy un agente a sueldo de Hugo Chávez, que creó esta web para extender la revolución bolivariana a España, y conseguir que "Aló Presidente" se emita hasta en Euskal Telebista. ¿O era un propagandista de la Generalitat de Catalunya? Vaya, ahora no lo recuerdo bien.

Que gracioso. ¿Has probado a ir al Club de la Comedia? A lo mejor triunfas y todo.

Pues no, caballerete, me refiero a que esa postura de decir esto es racista pero esto otro no lo es me parece jodidamente hipócrita. Y para demostrar mi teoría es algo tan fácil como abrir un post diciendo racistadas contra todo lo que se mueva, a ver cuanto dura...

Lo más serio y objetivo sería que cerrarás este post o al menos los mensajes ofensivos, pero como no eres objetivo; hablas de respeto y tolerancia al igual que "tu amigo" Chavez y luego vas por ahí imponiendo tus convicciones a la puta fuerza sin hacer caso de las protestas de los que no piensan como tú... pues la cosa seguirá así, con cuatro gilipoyas discriminando a la peña.

Se te vé el plumero.

CitarAcabáramos... ¿Cómo tiene el famoso RH esa "raza española"? ¿Es el mismo que el de la "raza vasca" del que hablaba Xavier Arzallus, o al revés? Los catalanes, ¿son racialmente españoles, o pertenecen a otra categoría? ¿Y los ceutíes y los melillenses? Supongo que estos serán menos españoles porque son los que más adulterados están por la sangre marroquí...

Eso de la "raza española", con perdón, me recuerda a los desvaríos de Sabino Arana."

Eso de la raza española se lleva diciendo casi seis siglos, completamente ausente de cualquier ideología o ciencia. Incluso en la época de tu amada II República Asesina Española.

¿Desde cuando no se dice?

Desde hace 30 años.

CitarTe pareces más a esos chauvinistas latinoamericanos ridículos de lo que quieres creer -"Chile es mejor que Bolivia, indio cocalero muerto de hambre", "Argentina es el único país civilizado de sudamérica", "los peruanos han vuelto a insultar a Ecuador", etc-. Si me diesen un duro cada vez que oigo decir a alguien que los malvados xx han "insultado, mancillado y violado alegremente" a {México, España, Argentina, Euskal Herria, Chile, Colombia, Cataluña, Villaconejos del Cencerro...} ahora sería millonario y mañana no tendría que levantarme a trabajar."

Lo siento de veras, joder, no soy tan ilustrado como tú. Mi opinión es completamente inferior a la tuya, es más, ¡Tercermundista!

Soy un carca, un reaccionario y un jodido fascista de mierda pasado de siglo.

Me arrodillo ante tu sabiduría.

Por cierto, me gustaría decir que el que escribas como Umbral no te da más razón ni más fuerza a tus convicciones ni eres más sabio por ello eh... que cualquiera que escriba así de bien puede decir cuatro gilipoyeces muy bonitas dentro y ahí queda... muy bonitas, pero gilipoyeces al fín y al cabo.

PD:Si el tema se cierra, añade bien en el motivo: Por saboteador por favor, me  gusta dejar bien clara la marca del zorro. Si me baneas o borras mis post lo entenderé, tu opinión cuenta por supuesto, mucho más... y antes de acostarte, busca en el diccionario la palabra objetivo por favor... también junto con "moderar" o "moderador", porque no sé por qué, siento como que se me está atacando por expresar mi opinión ante unos cazurros que han tenido un comportamiento racista en vez de moderarlos

Saludos, compañero gudari.

Reaper of the Lake

esto nos pasa por ser humanos.....  :ojete:

Username

Se te va la olla UrKraFt , deja de decir ke cierren el post. Esto no es una dictadura para ir cerrando post sin motivo lógico, si kieres hay otros foros ke a la minima cierran posts sin falta de motivos, son muy buenos pero el unico inconveniente ke tienen es que no se puede ni hablar porque los temas estan cerrados xÐ

Sami

No sé porqué se le va a ir la olla a Urkraft, y tampoco porqué se va a cerrar este post. Los dos comentarios de opinión son igual de válidos, no he visto mas argumentación en este topic que entre estos dos señores. Yo mantengo mi posición al respecto

Lakai CXIV

Yo soy argentino y lo conmemoramos,y los nativos conmemoran el 11 de octubre como "ultimo dia de libertad indigena".La verdad,lo que los españoles les hicieron a los nativos fue terrible.