Dia de españa!!!

Iniciado por Diabolicmen, Octubre 12, 2007, 01:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Buenas amigos, celebramos hoy en españa el 12 de octubre DIA DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

Los compatriotas poned aqui lo que querais QUE ESTAMOS DE FIESTAAA!!!! :D  :D  :D  :D

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Dante"Buenas amigos, celebramos hoy en españa el 12 de octubre DIA DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

Los compatriotas poned aqui lo que querais QUE ESTAMOS DE FIESTAAA!!!! :D  :D  :D  :D

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol:

.

||||||||||||||||||||||||||

Viva españa!!!!

OEEEEEEEEEEEEE

Saludos!!

ho cacodaímon

¿Por qué España celebra sus fiestas patrias el 12 de octubre? ¿me enseñan? (no soy español, pero saludos de todos modos)

Demmon Break Master

Flynn Davis

Cita de: "cacademonio"¿Por qué España celebra sus fiestas patrias el 12 de octubre? ¿me enseñan? (no soy español, pero saludos de todos modos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_Nacional_de_Espa%C3%B1a

Aquí te viene todo muy detallado ;)

PD: que por cierto, yo ni sabía a qué era debido la fiesta... y soy español XDDDD

Ah, se me olvidaba... ¡Viva Doom!... digoo... ¡VIva España! ¡Facilidades para todos los Españoles!

--Soulkiller--

...........viva.

Y ahora la mayoría de españoles tomarán este día de pretexto para irse de fiesta, hacer botellones, emborracharse y demás. Vamos, lo típico de siempre. Pero si es por tener un día libre, pues viva.  :lengua:

Un saludo.

Phobos Anomaly

En España festejan "El día de España"?

Valla ego que se traen algunos.  :lol:

chillinfart

Llegó el comentario cagón.
Mas de un latino debe estar rompiendo arreglos florales y quemando banderas españolas hoy. Y lo peor de todo es que aquí, en la colonia española por excelencia(peru) siguen diciendo la burrada esa de que el 12 de octubre se festeja el "descubrimiento de america", cuando los vikingos e incluso los egipcios ya sabian de estos lares. Por otra parte, aun hay heridas abiertas(el saqueo de metales, sus putrefactas ongs, timofonica, ...)

F U Spain
Nine O' clock, charge your glock.

FLeXuS_GReeN

Bueno sin ofender para mi siempre va hacer "el dia del genocidio" mas que el dia de la raza, espero que entiendan mi postura pero asi lo veo.

vuelvo a decirlo no es agresivo si no una forma mia de pensar y de muchos a quienes sus tierras fueron arrasadas y su estirpe masacrada.

Solid-Sna

Lo vuestro me parece mas bien ganas de tocar las pelotas, por que vamos, algunos comentarios como el ultimo de chilinfart aunque solo fuera por respeto se lo podria haber ahorrado. ¿Es que tanto os fastidia que algunos queramos celebrar algo? ¿tanto como para poner comentarios que no aportan nada? En serio, yo no creo que a vosotros os gustase que os hicieran lo mismo cuando esteis celebrando algo, ¿que para algunos fue terrible u horrible por x cosas que hicieron mis antepasados? Pues mucho que lo lamento por ellos, pero como comprendereis no nos deberiais de hacer sentir culpables por cosas en las que nisiquiera hemos participado, más que nada por que no existiamos por aquella epoca. Vale, lo pasasteis mal, lo siento por vosotros, pero por algo que hizo alguien que yo no conoci en persona más que nada por que paso hace casi quinientos años yo no me voy a sentir culpable.

En fin, seguid asi mostrando un comportamiento lo más pueril posible.

P.D: Phobos tio, todo pais tiene su dia nacional xD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cybercoto

Cita de: "Solid-Sna"Lo vuestro me parece mas bien ganas de tocar las pelotas, por que vamos, algunos comentarios como el ultimo de chilinfart aunque solo fuera por respeto se lo podria haber ahorrado. ¿Es que tanto os fastidia que algunos queramos celebrar algo? ¿tanto como para poner comentarios que no aportan nada? En serio, yo no creo que a vosotros os gustase que os hicieran lo mismo cuando esteis celebrando algo, ¿que para algunos fue terrible u horrible por x cosas que hicieron mis antepasados? Pues mucho que lo lamento por ellos, pero como comprendereis no nos deberiais de hacer sentir culpables por cosas en las que nisiquiera hemos participado, más que nada por que no existiamos por aquella epoca. Vale, lo pasasteis mal, lo siento por vosotros, pero por algo que hizo alguien que yo no conoci en persona más que nada por que paso hace casi quinientos años yo no me voy a sentir culpable.

En fin, seguid asi mostrando un comportamiento lo más pueril posible.

Lo mas gracioso es que luego idolatra a Pinochet y al coreano pajero ese que asesino a estudiantes xDDDDDDDDDDDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Username

Bueno la historia de españa ha sido siempre la misma, conquistar al vecino, robarle, matarlo o al menos intentarlo. Habrá que celebrarlo ¿no? ^^
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Diabolicmen

Cybercoto

A ver, ninguno de aqui tiene 500 años ni es 100% sudamericano sin mezcla de nuestros antepasados, y si tanta rabia os da, dejad de usar el castellano como lengua y usad "vuestras" lenguas indigenas (aunque en algunos casos ya parece que lo haceis)

Que conste que a mi este dia me da igual, pero lo decis como si la gente saliera a la calle a gritar OH HEMOS MASACRADO A GENTE EN EL PASADO, VIVA! y no es asi. Un ejemplo podria ser la navidad, que hay mucha gente que no la celebra porque sea el nacimiento de jesus, la celebra porque es fiesta, te hinchas a comer y te dan regalos, asi que o callais, o ya estais tardando en ir a tocar los huevos a los que celebran la navidad "porque la inquisicion mato a mucha gente inocente".
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.