robotech wad que vendra despues del proyecto counter strike.

Iniciado por doomero, Octubre 11, 2007, 08:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LoboEire

Si vas a coger el trabajo de otro tio y modificarlo lo menos que puedes hacer es pedirle permiso... y desde luego no ir por ahi diciendo que es TU trabajo.

Ahora se me esta levantando la sospecha sobre tu mod de Counterstrike....

BAZOOKA

Sospechas no, hechos:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=96323#96323
http://skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=13&p=126984
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12491

Venga ahora me voy a descargar los mods más famosos de doomworld, mapas, los voy "ajuntar" todos en un pack, les cambio el titlepic y le pongo 60mb de reconchamadre mp3 y, ¡OSTIA! , ¡QUE PEDAZO MOD HE HECHO!

Lo que me sorprende es que parece ser una práctica bastante frecuente en este foro, a veces me sorprendo...

foxhunter

yo apoyo a doomero, lo q creo q debe hacer es hacerlo, que sigua pero tiene que en alguna parte darle el credito al autor del wad q a sido modificado despues de todo mientras sea mejorado para bien

doomero

en skulltag dije que saque los sprites en el bf-cdoom no he dichon quenlos hice yo, ademas ese modo se usa en edge so,ante que quice adaptarlo al zdoom
punto 2 solo los sprites extraje el resto lo hice yo.sonidos, skins,musica , y los mapas los hara los miembros del equipo ddp, ademas en el wad colocare de donde saque todo el material con sus respectivos autores,
solo los sprites extraje el resto fue cosa mia y del equipo ddp, ahora con lo de robotech , para no calentar las cosas, no usare el skins vf de roy sinon que encontre un programa donde puedo extraer modelos 3d de algunos juegos entre ellos el robotech battery....pero si analizare como lo hizo para que se transformara...es cosa de analizar el modo, fue exactamente lo mismo que hice con el doom3 weapons gzdoom y adaptarlo con los sprites del counter strike, ademas si me dicen que estoy haciendo wads sacando sprites de otros modos, musicas de otros modos, y que otra cosa, quien no lo ha hecho?...ademas estoy usando texturas de cs que saque del juego verdadero, un amigo del skulltag me dio su pack de texturas de cs, otro amigo me envio sprites de smocke para hacer la smoke grenade sacada del wad ninja duel, otro amigo me dio su mapa de cs para que lo colocara en el juego, otro amigo aabra ( admiistradopr del skulltag) amablemente me va a ayudar con el codigo asc del juego para adaptarlo a un modo especifico, los skins los extraje yo apartti de un programa que me recomendo phobos anomaly que por cierto es mejor que el milkshape, en todo caso lo que estoy haciendo conn el counter es hacer que no sea solo armas, sino tambien mapas y skins y musica de fondo exitante....asi que todo los creditos y cosas sacadas de otros modo los colocare si o si, obvio , no descarto ninguno, pero la intencio de este wad no es para que se masifique,ademas es exclusivo de skulltag y para un modo especial que ningun otro puerto tiene...ademas no es un simple copy y paste..no señor, aqui hay un trabajo serio que el quipo ddp esta haciendo, sino preguntenles a demmon breack master, deimos anomaly, lukas que estan en el equipo, compartimos ideas buscamos wads donde hay algo interezante para aprender.......ellos dirian que el wad es algo serio...

foxhunter

en lo personal yo no hablo del wad de CS puesto que e visto varios y no me gustaron muxo, y creo que el tuyo esta bien y parece algo muy creativo que yo no he visto en ningun wad de CS, y lo que me refiero (para aclarar las cosas) es que si uno agarra un wad cualquiera y solo perfecciona los mapas y otras osas(skins de armas, personajes, etc) ahi uno deberia darle credito al creador del wad, pero si vas a usar un wad, y borras casi todo lo que ya esta hecho, yo creo q no hay problema respecto al creador, y estoy de acuerdo con doomero: quien no lo a heho???

Knucklehead the One

Cita de: "foxhunter"en lo personal yo no hablo del wad de CS puesto que e visto varios y no me gustaron muxo, y creo que el tuyo esta bien y parece algo muy creativo que yo no he visto en ningun wad de CS, y lo que me refiero (para aclarar las cosas) es que si uno agarra un wad cualquiera y solo perfecciona los mapas y otras osas(skins de armas, personajes, etc) ahi uno deberia darle credito al creador del wad, pero si vas a usar un wad, y borras casi todo lo que ya esta hecho, yo creo q no hay problema respecto al creador, y estoy de acuerdo con doomero: quien no lo a heho???

Nadie. Solo los gilipollas, aunque haya un mínimo de material ajeno, igual informalo, y más si su autor se rompío todo el ojete haciendolo.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

LoboEire

Yo no lo he hecho. Y tampoco mucha otra gente (por ejemplo los trabajos que doomero esta robando pr ahi).

Y no es lo mismo decir "ahora voy a robar de un monton de wads de la gente y luego les daré credito": se trata de pedir permiso ANTES de coger lo que no es suyo, ademas de citar tus fuentes al final.

Y otra cosa doomero, tu forma de escribir los posts resulta bastante molesto para leer: no podrias usar alguna mayuscula de vez en cuando, y un unico punto al final de cada frase seria el no va mas. De verdad me cuesta tanto asimilar tus posts que ya estoy empezando a ni siquiera intentarlo.

Knucklehead the One

Cita de: "LoboEire"Y otra cosa doomero, tu forma de escribir los posts resulta bastante molesto para leer: no podrias usar alguna mayuscula de vez en cuando, y un unico punto al final de cada frase seria el no va mas. De verdad me cuesta tanto asimilar tus posts que ya estoy empezando a ni siquiera intentarlo.

Doomero, te presento a unas compañeras:

La Mayúscula: Sirve para cuando empezas una frase, va con la mayúscula, o cuando decis algun nombre, país, etc.

El punto: Sirve para hacer una pausa al texto y de paso se entiende más. Se usa un punta para terminar una oración, parrafo o texto.

La coma: seria otra pausa pero más corta. Además, si queres nombrar muchas cosas, la Coma sirve para separarlas y se entiende mejor.

Espero que hayas entendido...
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

doomero

Mira, es costumbre mia escribir rapido y no es que me gusta escribir con alguna mayuscula, es que de tan rapido que escribo que no me doy cuenta, y si he tratado de hablar con el creador del bf-cdoom pero no lo he podido ubicar, y tambien tenngo que hablar con el creador del counter strike, pero no lo he podido ubicar en el steam, o mejor ire a la pagina de steam donde me puedean ubicar el creador para que me de permiso de usar su musica, tambien tengo que hablar con el creador del milkshape para que me  de permiso de usar su programa para poder extrarer las texturas del cs, tambien tengo que hablar con el creador del entidad 3d para que me de permiso de usar su genesis 3d para pasar el formato mds a otro formato en los modelos, tambien tengo que pedir permiso a carmack porque usare su doom2 para que funcione el wad, tambien a carnevil para que me de permiso de usar su puerto para poder jugarlo, tambien tengo que pedirle permiso al creador del zdoom y gzdoom para poder testear el wad, tambien tengo que pedir permiso al creador del zd game recorder para usar su programa, para poder hacer videos, tambien al creador del youtube para que pueda subir los videos en ese sitio, tambien al creador del msm para que pueda usar su programa para poder hablar con mis amigos , tambien al creador del doom builder para utilzarlo  para crear mapas, tambien al creador del winrar que lo uso para que me comprima el wad despues de haberlo terminado.
No mames, de todas maneras terminare el wad de cs si o si, y lo publicare, el merito no me lo llevo yo, sino tambien al equipo que esta conmigo y , por supuesto a las personas que hizo los sprites del cs ,creador del bf-cdoom, tambien al creador del wad ninja duel por su sprite de humo, tambien al que subió el pack de texturas de cs, también al que creó el ww-Diaz.wad por los sprites de chispas de disparo y la barra de energia, tambien al creador del wad " the island" porque tiene texturas de ambientacion de flora, que las usare en un mapa de ambientacion selvatico, tambien al creador del modo doom3 weapons zdoom que gracias a su decorate entendi bien el mecanismo de recarga de las armas, tambien al creador de la banda sonora de la pelicula mortal kombat, que la usare en el juego , ya que es muy fenomenal, tambien al creador del photoshop y paint que gracias a estos programas puedo editar sprites, etc, etc ,etc.....y punto final.....ahora dediquense a lo suyo que yo me dedicare a lo mio ...

Knucklehead the One

http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Diabolicmen

Lo primero la firma de doomero: soy doomero el innovador ,mi server es famoso por las armas nuevas que coloco siempre,uso el zdaemon como puerto y quisiera que me ayudaran para encontrar mas modo de armas para mi server....

Frases sin sentido q vamos...cualquiera se da cuenta que no sabe mucho... y da un poco de pena

Y bueno...pues que ya nos mostro bazooka que le encanta plagiar todo...

Venga que paso de el mod de robotech que me descargue el fantastico mod de loboeire...no quiero mas me llega con ese que esta de lujo...

Saludos!!!! :)

--Soulkiller--

A mí lo que me alucina es lo que se ha tardado en publicar este proyecto, justamente 2 días después de publicarse la primera demo del TC de LoboEire, después de no darse noticias sobre éste desde hace años. ¿Demasiada coincidencia?

kain

Ahora les planteo mi punto de vista :

Aquel que se hace llamar doomero, es un gran farsante simplemente es un tipo que se quiere hacer famoso por sus "mods" sin saber hacerlos claro, ¿Es que nadie se da cuenta de las preguntas que hace? Bazooka en los links que mostro lo rebelo todo.

Podriamos definir a psciologicamente a doomero como un joven mas no creo, con ansias de fama pero con los valores muy trastocados especialmente el valor de respeto, si un tipo se pasa 400 horas friendose los ojos para hacer un mod y luego llega el saca lo mas bonito insultando lo que no le gusta del mod y se larga a buscar otro, el mundo esta lleno de estos tipos suena siempre en mi memoria el nombre de un tal Bill Gates sin saber programar hizo un imperio basado en las mentiras y las traiciones, es gente sin valores.

Doomero no sabe programar lo doy firmado, puedo deducirlo basicamente por :

Todos los programadores que he conocido (no han sido pocos) escriben bien, no abusan de los tres puntos, usan sangria, mayusculas en fin parece que en ver de estar soñando a ser famosos mientras la profesora les explicaba habian prestado atención.

Puede ser que algunos programadores escriban mal pero no son tan buenos programadores, y el trabajo que supuestamente hace doomero es muy bueno pero lamentablemente esta comprovado cientificamente que no lo hizo el, asi que no sera famoso el niñito.

Pregunta cosas que ya implementa su mod, la falta de cerebro siempre es lo que termina por sepultar su carrera de delitos morales.

Me adelanto a los hechos si, se programar en C, Xhtml, html, php con bases de datos, perl (no me acuerdo mucho, tendria que repasarlo un poco), algo de ensamblador.

Que es mas que usar el internet explorer para bajar sprites de mods, apuesto que podriamos encontrar hasta los comentarios de los propio autores en las imagenes (si las imagenes tienen comentarios).

Doomero mas suerte para la proxima, tienes suerte de haber usado la cabeza auqnue sea por un momento para colocar mensajes donde facilmente puedes incrustar el : no lo he hecho yo es una recopilación, si no puedes ser famoso en el colegio intentalo en internet :P ah ya lo intentaste que mala suerte tienes veamos si florece una depreción.

Saludos.

PD: Tio es hora de la barbacoa (chiste interno para los usuarios viejos de arcades3D :D ), no me creo el famoso detective de Doyle pero si alguien a quien no le pasan gato por liebre y es mi punto de vista no tiene por que ser la del espageti volador.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain