robotech wad que vendra despues del proyecto counter strike.

Iniciado por doomero, Octubre 11, 2007, 08:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

lo que se viene para el equipo EWC, no es DDP( EL EQUIPO DDP ES EL ENCARGADO DEL COUNTER STRIKE  AUNQUE ES RAMA DEL EWC) ahora le toca al equipo team MFL.....EL PROYECTO E¡CONCISTE EN MEJORAR UN MODO DE ROBOTECH QUE ANDA POR AHI CIRCULANDO POR INTERNET , PERO COLOCANDOLE MAPAS DE ROBOTEC....MUSICAS DE ROBOTECH, LAS VOCES DE ROBOTECH , ETC.....TEAM ewc  NUNCA HA ESTADO TAN OCUPADO COMO AHORA........

www.youtube.com/v/cf_bFH7Zueo

AUI LES DEJO EL 0,00001% DEL WAD...ES POCO PERO HACEMOS LO QUE PODAMOS.......

ZardoZ

Una cosita .... antes de que os comáis demasiado el coco, pq coño no miráis si alguien ya hizo algo o empezó algo .... Tenemos a un viejo veterano, Lobo, que ya empezo hace algún tiempo a hacer un mod para EDGE de Robotech.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2731
http://files.moddb.com/8776/download-robotech-firstgen-wip-09-10-200/
http://www2.webng.com/firstgen/

Lo digo, pq en vez de hacer vosotros todo desde cero, podríais colaborar con  Lobo y así sacarlo más rápido adelante.

Aprovecho para decir a Lobo, que si necesita que le hagan algo en 3d ... aquí me tiene.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Phobos Anomaly

Cita de: "ZardoZ"Una cosita .... antes de que os comáis demasiado el coco, pq coño no miráis si alguien ya hizo algo o empezó algo .... Tenemos a un viejo veterano, Lobo, que ya empezo hace algún tiempo a hacer un mod para EDGE de Robotech.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2731
http://files.moddb.com/8776/download-robotech-firstgen-wip-09-10-200/
http://www2.webng.com/firstgen/

Lo digo, pq en vez de hacer vosotros todo desde cero, podríais colaborar con  Lobo y así sacarlo más rápido adelante.

Aprovecho para decir a Lobo, que si necesita que le hagan algo en 3d ... aquí me tiene.

Es cierto, LoboEire ya estaba en una Tc de Robotech.

Anda, que ahora abran 2?

LoboEire

Casualidad que el mismo dia que saco una version jugable, van otros y deciden hacer un mod sobre lo mismo.

Espero que no estas hablando de mi mod cuando dices "MEJORAR UN MODO DE ROBOTECH QUE ANDA POR AHI CIRCULANDO POR INTERNET".

Ah, y en realidad hay una mod mas sobre Robotech (es para ZDoom) asi que serian tres!

doomero

el problema era como hacer que el robot se transformara en nave y en modalidad guardian...asi que busque por internet que wads de robotech habian...me descargue unon donde esta el skins del vf veritech de roy focker, me gusto mucho como estaba hecho....asi que  no lo dude , asi que despues de terminar el counter strike, hare uno de robotech...incluira ese modo que me descargue..aunque no se si es el tuyo por favor si viste en el video decirmelo....tengo muchas ideas al respecto..........te haces llamar lobo?...que curioso, en la pagina d robotechen español habia rondando un tc de robotech de edge no se si sera el mismo..es mas en esa pagina comente que yo iva hacer algo parecido...por si no lo sabes e robotech en español me llamo roy hunter....

LoboEire

Pues el que ha escrito el articulo ese deberia comprobar los hechos antes de escribir nada:

-El mod no esta creado "por la gente de ModsDB": esta hecho por mi.
-No hace falta tener Doom para jugar

Y gracias por el comentario ese de que te vas a hacer "un mod de robotech pero mucho mejro que este": no sabia que el mio era tan malo.

En cuanto veo algun mod que has hecho tu ya te daré mis opiniones...

Sami

Lobo, ¿2 TCs? La otra de ZDoom no la he visto nisiquiera para bajar ni nada, la única que hay es la tuya, creo recordar. Asimismo, grandiosa coincidencia sí, porque yo no he visto mas mods de robotech para DooM, excepto el de Lobo para EDGE, que está desde hace bastante en desarrollo y ha salido hace nada. No entiendo que se anuncie la salida de una TC de una temática en un foro, igual a la temática de otro TC salido dos dias atrás en el mismo foro
Soy el mayor de los frikis!

doomero

el que me descargue era para zdoom.....el de edge se supone que era el tuyo?...o el de zdoom tambien?...es que esa es mi duda....pero bueno...aqui que no haya malentendidos lobo que no he dicho que tu modo sea malo...solo digo que si en el video que publique que te fijaras que si era tu modo...nada mas....es mas lo que me intereza es el skins del veritech eso solamente..y por los comentarios veo que el tuyo era para edge, yo no uso ese puerto...el que tengo es de zdoom asi que no creo que este sea tu modo.....pero bueno aqui no vengo para hacer competencia con otro mood de robotech sino  es que queria hacerlo porque soy muy fanatico de la serie y el hehco de que hallna mas de tc de un misma serie, como que sea el unico.....mmm noe stoy de acuerdo es mas estoy a favor de la diversidad...cuantas versiones de doom2 han salidos remasterizados?....cuantos de cs?,pero bueno , lo tome que lo entendiste mal lobo, el modo que queria usar no era el tuyo....y no quiero que lo tomes a mal....es mas me alegro el saber que ya habian hecho esta tc...habia visto el tc de robpotech hace 5 meses atras en un foro y con fotos....y ese eras el tuyo....pero recientemente me descargue otro que era de zdoom que venia el skins del varitech de roy focker y un mapa de prueba...ese esta usando..pero solo me intereza el veritech que quedo genial...suerte con tu modo y que te valla bien...=)

LoboEire

Pero tio, todo el rato tengo la sensacion que ni siquiera has probado el mio: si no es asi ..como te ha parecido? El mio tambien tiene Sprites del Veritech de Roy fokker(ademas de otros mechas de Robotech) si eso es lo unico que te interesa ver.
Que habitualmente usas el Zdoom me parece fenomenal, pero tambien se puede usar otros ports! No creo que Randy Heit te va a pegar el toque :D Y lo que es mas, el otro mod para ZDoom pronto se va a pasar a Skulltag.

Y si, he colaborado con el otro mod de Robotech para Zdoom, y suelo chatear con el autor(que es colega ya despues de tantos años hablando de nuestros mods).
De hecho ibamos a hacer un unico mod, pero decidimos ir cada uno por su lado debido a las diferentes ideas que teniamos en mente:
-el mio iba a ser para EDGE y ponia el enfasis en el modo para un jugador, siguiendo el tramo de la serie.
-el suyo iba a ser para ZDoom y ponia el enfasis en un mod multijugador con la idea de peleas y captura la badnera etc. y vista en tercera persona.

El (se llama Kaiowas o GalaxyStranger segun donde) ha sacado algun que otra demo, pero son muy pequeños, solo para demostrar el control del jugador y las transformaciones por ejemplo (para que te hagas una idea normalmente el mapa en si es un enorme habitacion cuadrado  :wink: ). Quizas el mas completo que ha sacado ha sido este:
http://www.doomwadstation.com/main/robodoom.html

Edit:
Acabo de ver el video que has puesto arriba y es el que he puesto el vinculo. Ojo, porque eso era el demo mas avanzado que ha hecho Kaiowas, y no creo que la cosa ha avanzado mucho desde entonces.

doomero

de hecho me encanto los sprites..jeje.....me gusto la idea de que se vean la foto de los personajes y que te hablen....eso aun no lo manejo bien en el zdoom....tienes talento....yo aun soy novato en esas cosas pero trato de hacer lo mejor posible......para ser un demo veo que lo has hechom bien, no se si hacer un wad para edge es mas dificl que hacerlo en zdoom, yo por mi hago los wads en zdoom...pero es gusto de que puerto lo haga  ....mira.......
lo que iva ser era la historia de robotech desde el inicio , se escucha la voz del relator ( la misma de la serie...ya he extraido los sonidos del vocero tambien los de roy ,rick y lisa...me descargue la musica..eso si que estan en español las voces...hare el wad con la misma tematica del doom3, con una introduccion de los eventos sucedidos desde que el sdf-1 llego a la tierra despues empieza cuando roy busca a rick es ahi donde empieza la accion....manejas al vf de roy matando battlebox por doquier....pronto publicare una introduccion de robotech que estoy haciendo.....te estare informado...en todo caso este proyecto lo ire haciendo mas a fondo cuando haya terminado el counter strike....

Sami

Cita de: "doomero"www.youtube.com/v/cf_bFH7Zueo

AUI LES DEJO EL 0,00001% DEL WAD...ES POCO PERO HACEMOS LO QUE PODAMOS.......

Cita de: "LoboEire"Edit:
Acabo de ver el video que has puesto arriba y es el que he puesto el vinculo. Ojo, porque eso era el demo mas avanzado que ha hecho Kaiowas, y no creo que la cosa ha avanzado mucho desde entonces.

Hermosa forma de atribuirse un trabajo de otro a suyo propio. Si esa es la demo de Kaiowas, tú no has hecho nada todavía doomero...

doomero

en ningun momento dije que era mio , solo que lo iva a modificar.aunque me gusto el modelo del vf de roy focker tan solo eso, el resto lo hare yo, pero por el momento esto lo dejare para despues, en estos mometos estoy trabajano en lo del counter strike.....

Sami

Cita de: "doomero"en ningun momento dije que era mio

Al decir que tienes un tanto por ciento del wad, afirmas que ese ha sido tu tanto por ciento del trabajo, por lo cual, te has atribuido el trabajo, vayas a modificarlo o no

Tu mismo lo dices, "ES POCO PERO HACEMOS LO QUE PODEMOS", si no es tuyo, no habéis hecho ni siquiera lo que podéis

doomero

cambie algunas cosas, pero todo los del video es del tio que lo hizo, dicendo que llevo el 0,000...% significa que del verdadero modo solo lo he modificado un poco......cuando algo no es mio digo que no es mio, pero si lo tengo en mis manos puedo tocarlo"....aunque me gustaria hablar con el que hizo este modo para entender como se hace las transformaciones que estan de lujo.....yo no quice hacer este wad porque no encontraba la forma de hacer que se transfortmara, al descargarme este wad esas ilusione s volvieron, lo admito me gusto mucho este modo...al verlo quede asombrado que se me ocurrio modificarlo, estuv viendo videos de robotech en youtube para hacer las armas y todo lo demas, es que tengo muchas ideas al respecto, es mas estaba pensando en hacer el vf de max a partir de ese skins.....aunque lo que mas me gustaria saber es como lo hizo...necesito entenderlo para asi poder hacer mas cosas.......capich?

foxhunter

una cosa no me gusto muxo.... y se como arreglarla, es q el arma y la cabina se mueven para los lados(ya saben me da paja explicar too) la cosa es que es mejor hacer a cabina, borrar la arma y ese sptrite cambiarlo por el de la barra(gfx, o lumps en XWE, creo) y ya no se mueve mas OJO la parte de abajo debe ser tan ancha como la barra anterior