Aliens: Colonial Marines

Iniciado por Deimos Anomaly, Octubre 10, 2007, 11:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos Anomaly

ALIENS: COLONIAL MARINES

-------------------------------------------------------------------------------------

--02/Septiembre/08

Despues de haber "liberado" el enlace de descarga de la primera demo, ahora publico oficialmente la segunda demo de ACM.

Como los mapas mostrados en la primera demo han sido totalmente modificados y reagrupados en un solo mapa, publico libremente uno de los mapas que vendran en la version final de ACM.

Es un solo mapa, totalmente nuevo.
Lo suficientemente entretenido como pasar un buen rato con el.

Saludos y disfruten de esta nueva demo de ACM!

--30/Agosto/08

Ya hace mas de un año desde que publique la demo interna de Aliens: Colonial Marines, y mientras este proyecto sigue detenido debido al desarrollo de la demo de UDoom3, he decidido "liberar" el link de descarga de la demo para aquellos interesados, para los que quieran volver a jugarlo o simplemente para aquellos que aun no conozcan el proyecto.

Actualmente, como ya he citado, ACM esta parcialmente detenido debido al desarrollo de UDoom3.
Una vez publicada la demo de UDoom3, volvere a trabajar en ACM hasta terminar definitivamente el proyecto (con muchos cambios).

Pues nada mas, disfrutar de la demo y hasta pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------

El proyecto esta siendo desarrollado por:
ANOMALY TEAM

-Deimos Anomaly:
Jefe/propietario del proyecto
Mapas
Diversos sprites y graficos
Sonidos ambientales, recursos generales de los mapas
Editor de texturas (secundario) (exceptuando el pack de texturas de AvP2)
Decorate

-Phobos Anomaly:
Alien Queen Decorate
Cinematica final
Diversos sprites y graficos
Beta Tester interno

-Demmon Break Master:
Aliens decorate
Face Hugger decorate
Decorate de objetos diversos
Supervisor y control de calidad
Beta Tester interno

-Doomero:
Mod de armas ACM, decorate variado

Colaboradores:

-Roack16:
Mod de armas original en las versiones Demo

-Aluqah:
Ayuda y recursos de scripts

Descarga de ACM-Demo:

-Primera demo: http://www.freewebs.com/demmonwadzoe/acmdemo.htm

-Segunda demo: http://rapidshare.com/files/142131653/ACM-Demo2.1.rar.html

http://www.badongo.com/file/11167012

Saludos!
Filosofista del Doom.

Aluqah

Por supuesto, quiero ver como quedó. Ya sabes: si no me lo adjuntas a un mail, nada de rapidshare o megaupload :wink:

Deimos Anomaly

Cita de: "Aluqah"Por supuesto, quiero ver como quedó. Ya sabes: si no me lo adjuntas a un mail, nada de rapidshare o megaupload :wink:

Tu seras de los primeros en verlo sin ninguna duda!
Ahora no tengo tiempo, pero mañana te lo subire a Badongo y te paso la direccion por PM ok?

Si no, tambien puedes pedirsela a Demmon ;)

Saludos!!
Filosofista del Doom.

no existo

y yo sere uno de los segundos XD pero claro subelo a rapidshare o a badongo ya q esos me sirven mas.

EDIT: oye subelo tambien a los chicos de PY estoy seguro q les encantara
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Aluqah

Ya lo he jugado. ¡Muy bueno! Buen diseño, buen detalle, los aliens no están nada mal y tiene una buena dosis de suspenso y "miedo" con eso de los pasillos vacíos y los aliens que salen de donde menos te lo esperas.
Por otro lado, me parece que se le pueden agregar algunos detallitos más de iluminación, sobre todo luces parpadeantes que siempre suman mucho, pero tampoco es que esté tan mal. Pero bueno, me ha gustado mucho.

doom man

disculpenme por preguntar esto pero de que juego hablan ?es un wad para doom o heretic o otro juego es que el juego me interesa.

pronto
mi sitio web con todos los abandonwares y los wad y otros juegos  :)

Aluqah

Cita de: "dukero"disculpenme por preguntar esto pero de que juego hablan ?es un wad para doom o heretic o otro juego es que el juego me interesa.
Wad  de Doom, para el source-port Zdoom.

Deimos Anomaly

Cita de: "Aluqah"Ya lo he jugado. ¡Muy bueno! Buen diseño, buen detalle, los aliens no están nada mal y tiene una buena dosis de suspenso y "miedo" con eso de los pasillos vacíos y los aliens que salen de donde menos te lo esperas.
Por otro lado, me parece que se le pueden agregar algunos detallitos más de iluminación, sobre todo luces parpadeantes que siempre suman mucho, pero tampoco es que esté tan mal. Pero bueno, me ha gustado mucho.

Me alegro que te haya gustado tanto!!!!  :D

Veo que el factor del miedo ha salido justo como esperaba.
Si, lo de las luzes parpadeantes habria estado muy bien; pero por ejemplo el segundo mapa lo he echo basandome fielmente en la escena de Aliens de cuando los marines entran por primera vez al complejo, hay poca luz, pero ninguna parpadea.

Y los Aliens, si juegas un par de veces; veras que algunos aparecen aleatoriamente :D

Solo por curiosidad... ¿Que mapa te ha gustado mas?

Saludos!
Filosofista del Doom.

Aluqah

Cita de: "Deimos Anomaly"Solo por curiosidad... ¿Que mapa te ha gustado mas?
El que aparece en el segundo episodio me pareció más logrado, pero el primero es más claustrofóbico y de suspenso por lo que está bien así.

P.D.: me olvidaba: en el primer mapa, en las rampas de los conductos de ventilación a veces hay que agacharse para poder avanzar lo que no queda muy bien. Quizás lo hayas hecho a porpósito, pero no me convence.

doomero

jeje, a ti si que te dan las ganas de postear adelantos.....EWC  on top ! XD...

.

Me encantaria probarlo, seguro que me llevare un buen sabor de boca, parece excelente!

Mandamelo por MP Por Favor.

Muchas Gracias!.

Saludos, hasta pronto!.  :)

--Soulkiller--

Bueno, he estado estos días algo liado, pero he conseguido hacerme un hueco y así probar la demo. Lo resumiré en una sola palabra: colosal!! Para ser una demo me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de más, algo muy a tener en cuenta, ya que si ésto es así significa que va por buen puerto. La ambientación oscura y tenebrosa, tal y como en la película, consigue transmitir esa sensación de estar completamente solo. De hecho, no engaño diciendo que me he sobresaltado más de una vez por culpa de algún que otro puñetero alien que me ha salido de la nada. Gran idea la de hacer aparecer los aliens al azar, es algo que no estoy acostumbrado a ver en cualquier otro wad (y cosa que me parecía imposible de hacer con el decorate). Tal y como decías, los aliens son mucho más potentes y mortíferos aquí, aunque hay una cosa que debo anotar. Es cuando les disparo con la M41A. No sé, al dispararles siguen insistiendo en abalanzarse contra mí. Y claro, con cada tiro que les doy con el rifle siguen intentando tirarse encima mía, y como que la animación queda un poco fea, al menos para mí xD. Pero quitando a un lado ésto, están muy bien logrado los aliens y el hecho de que la M56A2 Smart Gun te haga retroceder hacia atrás por la potencia al disparar, muy bueno, al igual que mostrar mensajes de los soldados de la colonia, o aquel alien que atraviesa el cristal, detalles que quedan estupendos.

Yo digo que no dejéis ésto como un proyecto abandonado y lo terminéis hasta el final. El esfuerzo valdrá la pena, porque yo veo algo grande aquí. Ánimo y hasta la versión final.  :wink:

foxhunter

Phobos Anomaly

Cita de: "foxhunter"de donde lo bajo????

:beff:

Cita de: "Deimos anomaly"Si os interesa probar la Demo, contactad mediante PM, Msn, e-mail o como veais mejor conmigo o con Demmon Break Master.

pizza_delivery

Lo hay probado e voy dar mi opinion dividia en prós e contras

Prós:
-Niveles mucho bien hechos
-Los aliens fueran mucho bien programados, con este ataque de saltar encima de los jugador
-El efecto de sangre acido, fiel a la pelicula
-El rifle, muy bien dibujado e digitalizado

Contras
-La tc no ha me dado la sensacion de miedo y tension como yo esperaba
-En alguns pontos la municion es muy escassa
-Até ahora hay pocos enemiguos

Y la nota final es:...

9,5 La tc esta excellente, deseo suerte con el proyecto.  :D
-_-