Aliens: Colonial Marines

Iniciado por Deimos Anomaly, Octubre 10, 2007, 11:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos Anomaly

30/Agosto/08

NOTA:

Ya hace mas de un año desde que publique la demo interna de Aliens: Colonial Marines, y mientras este proyecto sigue detenido debido al desarrollo de la demo de UDoom3, he decidido "liberar" el link de descarga de la demo para aquellos interesados, para los que quieran volver a jugarlo o simplemente para aquellos que aun no conozcan el proyecto.

Actualmente, como ya he citado, ACM esta parcialmente detenido debido al desarrollo de UDoom3.
Una vez publicada la demo de UDoom3, volvere a trabajar en ACM hasta terminar definitivamente el proyecto (con muchos cambios).

Pues nada mas, disfrutar de la demo y hasta pronto.
Filosofista del Doom.

Crazy Chicken

Voy a bajarlo y espero que tenga una gran calidad como UDOOM3.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Deimos Anomaly

Cita de: "Crazy Chicken"Voy a bajarlo y espero que tenga una gran calidad como UDOOM3.

Bueno, calidad la encontraras seguro, pero tanto la ambientacion de ACM como la atmosfera es distinta a UDoom3; ademas que las capturas de UDoom3 que has visto en ese post son recientes (maximo tendran un mes) y esta demo de ACM ya tiene mas de un año... mi nivel de mapeador ha cambiado desde entonces.

De todas formas, solo te pido que cuando hayas acabado de jugarlo pongas aqui una buena critica.

Saludos.
Filosofista del Doom.

Doom Missed

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Crazy Chicken"Voy a bajarlo y espero que tenga una gran calidad como UDOOM3.

Bueno, calidad la encontraras seguro, pero tanto la ambientacion de ACM como la atmosfera es distinta a UDoom3; ademas que las capturas de UDoom3 que has visto en ese post son recientes (maximo tendran un mes) y esta demo de ACM ya tiene mas de un año... mi nivel de mapeador ha cambiado desde entonces.

De todas formas, solo te pido que cuando hayas acabado de jugarlo pongas aqui una buena critica.

Saludos.

Yo jugué la demo de ACM hace un mes, me la baje de la página de Demmon Break Master y puedo asegurar que es buenísima, muy bien recreada la atmósfera, la manera de jugar te hace sumergirte totalmente en el juego. Y el nivel de detalle es admirable.

En fin, la demo es más o menos larga, y muy muy entretenida. Eso sí, a veces las situaciones con los Aliens os harán rezar. :twisted:

Caleb_the cabal

Siempre me han gustado las peliculas y juegos de Aliens a la hora de cortarlos a balas del Pulse Rifle :twisted: ,ahora me lo bajo pero estoy seguro de que te quedo excelente por las imagenes y te deseo suerte y que no se quede sin terminar como tantas buenas ideas :wink:
Quis custodiet ipsos custodes?

Deimos Anomaly

NOTA:

02/Septiembre/08

Despues de haber "liberado" el enlace de descarga de la primera demo, ahora publico oficialmente la segunda demo de ACM.

Como los mapas mostrados en la primera demo han sido totalmente modificados y reagrupados en un solo mapa, publico libremente uno de los mapas que vendran en la version final de ACM.

Es un solo mapa, totalmente nuevo.
Lo suficientemente entretenido como pasar un buen rato con el.

Saludos y disfruten de esta nueva demo de ACM!
Filosofista del Doom.

pizza_delivery

Que desgracia, estoy en el notebook de mi padre y aqui no ten el Doom  :(
-_-

Crazy Chicken

Juge la primera demo y me parecio muy buena, lo unico que no me gusto es la falta de municion, ahora voy a bajar y jugar al segunda.

Cita de: "pizza_delivery"Que desgracia, estoy en el notebook de mi padre y aqui no ten el Doom  :(
Bajatelo.

Caleb_the cabal

Excelente :D  :D
Me encanto y ahora me estoy bajando la 2° demo,pero...
tengo una consulta:
ya se que estos son demos pero mas adelante le vas a incluir la lanzagranadas al Pulse Rifle :?:  :?:  :?:
Ya que te quedo excelente, eso fue lo unico que extrañe
Pero mi nota es
10 :)
Me encanto la parte donde vas por el sistema de ventilacion y estan esos Facehugger(no se si lo escribi bien :? )
Un excelente trabajo(Es la 3° vez que lo escribo :lol: )
Quis custodiet ipsos custodes?

Doom Missed

Me he descargado la segunda demo y me E.N.C.A.N.T.A.

En serio, Deimos, eres un puto genio del mapeo. Y lo mismo le digo a Demmon Break Master, el trabajo que ha hecho con los Aliens es digno de elogio, aunque no me convenció el que se mataran entre ellos al abalanzarse sobre mí, aunque a veces me ha salvado de alguna situación precaria. :wink:

Espero que la versión completa no caiga en el olvido o el proyecto se quedé parado, es muy muy bueno. En serio, tanto la primera como la segunda demo dan la impresión de estar en la película.

Crazy Chicken

Ya la juge y esta de lujo, lo unico que no me gusto es que termine esa demo en menos de 5 minutos.

Jumentor

Sólo digo que espero que el mapa de ésta segunda demo no sea el mapa 1, porque si la cosa empieza así, no me quiero ni imaginar cómo va a terminar.

Por otro lado también digo que espero que el mapa acabe siendo bastante más largo, porque hablando claro, ahora mismo es más corto que una canción de La Polla Records...literalmente.

Empiezo con la crítica en sí; nótese que diré mi opinión tal cual la siento para bien ó para mal, aunque siempre de la forma más constructiva que pueda. Ésto es así porque considero que los autores tienen más donde rascar si les dices también de qué pié puede cojear más la cosa (siempre según la opinión de uno); y sin embargo no tienen qué pulir si sólo se les destaca lo que han hecho bien. Si álguien se molesta por mi crítica, es cosa suya (y digo ésto porque no sería la primera vez que álguien se molesta por una crítica mía).

Puntos positivos...pues el ambiente, básicamente, que está bastante bien conseguido. Las estructuras ya me resultan familiares de la primera demo, y están bien colocadas; aunque no me ha pillado por sorpresa al haberlas visto ántes. En fin, que el wad tiene una buena "primera impresión". También como punto positivo puedo decir que es una demo, y que puede mejorar.

Puntos negativos...pues empezamos por el tamaño; la criatura ocupa 23 megas comprimida, y eso no es que sea mucho ni muchísimo, es que es una barbaridad (supongo que Deimos habrá usado el pack de texturas de Aliens vs Predator 2 que hay circulando por internete, y habrá puesto todas las texturas (que son 7'7 megas) para usarlas más adelante, aunque muchas de ellas ni aparezcan en ésta demo). Y más aún si a eso le sumamos que el mapa, a fin de cuentas, no dura casi nada. Francamente, espero que en el futuro "amorticéis" más el enorme peso del wad añadiendo mucho mapeado, para compensar mas la cosa; porque os digo que como os dé por publicar en Doomworld algo tan pesado como ésto sin poner muchos más mapas que a su vez sean mucho más largos, os van a despellejar precisamente por el tema del tamaño. Yo sólo lo aviso, que luego vienen las "sorpresas".
Además, he visto algunos detallitos que ya ví también en la primera demo y que no me han gustado nada; me estoy refiriendo en particular a ciertas líneas impasables que no tiene sentido que estén (me he encontrado en situación de ir hacia un pasillo todo confiado pensando que podría seguir por allí, y acto seguido encontrarme con que no puedo pasar Dios sabe porqué).

Y bien, esa es mi opinión. Espero que os sirva para pulir el wad.

Doom Missed

Las líneas impasables supongo que las puso para no tener que hacer siempre barricadas para bloquear el camino, de lo contrario tendría que haber hecho el doble de mapa o más, y eso es un faenón.

Igualmente sí es cierto que a veces toca un poco las narices, pero mirado desde el punto del mapper y no del jugador tiene su lógica.

Jumentor

Cita de: "Doom Missed"Las líneas impasables supongo que las puso para no tener que hacer siempre barricadas para bloquear el camino, de lo contrario tendría que haber hecho el doble de mapa o más, y eso es un faenón

Qué va, comparado con lo que te puedes encontrar en el mapa, es algo de lo más simple. En el pasillo ese ancho medio a oscuras, por ejemplo, se podía haber plantado algo tan simple como una puerta que no pudiera abrirse; que además habría encajado con el sonido de "acceso denegado" que se oye cuando llegas allí.

Es algo que no requiere nada de esfuerzo, y dá más credibilidad al mapa. Y eso en un wad como éste, que precisamente busca ser creíble, realmente creo que hace falta.

Murder Death Kill

Ya que estamos con el espacio, ¿de qué sirve convertir en pk3?