¡ Tenemos Pagina Web !

Iniciado por SATANÁS v2.0, Octubre 09, 2005, 02:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS v2.0

pues bien como dice el titulo de nuestro tema ( mio, de firemaster, y ROOLZ ) emos creado una pagina web que os puede interesar...

http://es.geocities.com/the_necrowarez/index.htm

gracias por vuestra visita....( si entrais claro )... :roll:

FireMaster

com dice mi amigo, SATANAS emos creado una estupenda pagina web dedicada al sofware antiguo, espero que os guste

FRAG EM ALL!!!!!!

ROOLZ

weno, weno...pues creo que todo lo que avia que decir ya lo aveis dicho.... :roll:  :?

weno pues eso que emos creao una pagina web guapisima meteos puede que os mole mucho... :wink:
¡¡¡ Mi Amigo SATANÁS v2.0 y Yo Sembraremos la tierra de dolor y Sufrimiento ¡¡¡

me fui, adios =)

Está buena, lo de los juegos por lo visto, se arreglará en el camino.
los juegos están subidos a la pagina?, por que si es así podrian poner solo los links, para que no ocupe espacio en la pagina.

yo tenia una pagina, la hice hace tiempo con netscape,  pero no la veo hace como 2 años, tenia abandonware, links, de todo, pero, se me cayó al abismo del olvido  ni siquiera tengo el index de la pagina =(

FireMaster

weno podrias recordar el nombre y buscarla por el google, si esque no la borro el servidor en que la publicaste...

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Y como me registro no puedo :?:

FireMaster

sii que puedes, te vas al foro y rellenas el formulario de abajo del todo y lo copias y lo envias a la direccion de e-mail que te pone

FRAG EM ALL!!!!!!

Black Retro

Yo lo eh echo pero no me an registrado..... :cry:
Es un timo??? No que es broma..... :wink:

FireMaster

esque por motivos de seguridad el formulario de registro se envia al mail de stanas por eso tarda tanto tiempo porque lo tiene que mirar y todo, mañana vamos a actualizarlo y tenemos 9 juegos ya :P emos echo una nueva version de la web que se publicara mañana o el domingo

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS v3.0

Cita de: "FireMaster"esque por motivos de seguridad el formulario de registro se envia al mail de stanas por eso tarda tanto tiempo porque lo tiene que mirar y todo, mañana vamos a actualizarlo y tenemos 9 juegos ya :P emos echo una nueva version de la web que se publicara mañana o el domingo

no 9 juegos no sino.....¡¡¡ 11 ¡¡¡.....ja, ja, ja para que disfruteis al maximo.... :wink:
¡¡¡ El Infierno a buelto ¡¡¡

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Blek

Hmm, ¿Me perdi de Algo?. ¿Dicen Estupenda Web?, No quiero ofenderlos pero, ¿Eso es una Web estupenda?, bueno esta buena pero jamas dejare a Arcades3D, pero tambien hay que Decir que Su web esta Buena.

Pero si no fuera por la Parte de Arriba de la Pagina en el Contador de Visitas se veria Muchisimo Mejor.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

FireMaster

y que tienes en contra del contador de visitas, le da vida a la web!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

Black Retro

Pos queria hacer una propuesta,yo podría darle una wena wena forma a la web y unos wenos juegos,algunas descargas desde servidores para poder tener juegos que les guste a todos no??
Tal vez sea mucho trabajo para ustedes o esten muy ocupados,pero tenganme en cuenta xD :wink:

PD:Me gustaría solucionarles lo del foro,porque lo de tener que escribir el mensaje y despues enviarlo a hotmail es muy complicado,como lo del registro. :D

FireMaster

PUES CLARO QUE TENDREMOS EN CUENTA!!! mañana se lo comunicare a satanas y ya te contaremos :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!