Nuevo proyecto para Zdoom

Iniciado por Bto, Octubre 07, 2007, 12:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bto

Estoi aciendo un proyecto para zdoom...
Necesito ayuda pork mis amigos no les gusta el doom :? [/url][/code]
Welkome to the jungle punk take look around is Bto fucking up your town...

Jangel

weno sguro k aki ai muxa gnt dispuesta a halludarte xo creo k deverias hespecificar +

Salu2

Dejando el lado la tonteria, deberias comentar con detalle tu proyecto y decir qué necesitas.

Bto

Abance un 20% del proyecto pero me falta...
Bueno stabien. pues necesito gente k me apolle en los esprite scrips y mapas si ai alguien sabe porfa enviarme un mail :)

Pues el doom es mi vicio y jamas lo dejare!!!

no existo

podrias por lo menos especificar de q trata tu nuevo proyecto para saber si podemos ayudarte
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Bto

Miren el proyecto trata de k el mundo esta hecho un desastre edificios cassas rotos gente muerta soldados enemigos - zombies etc...

necesito asi kmo mapas de ciudades konocidas destruidas o pueblos destruidos (sin enemigos ni algun otro thing) texturas nuevas si se puede

tambien las armas ideas y armas creadas por kualkier persona k se ofreska

TAMBIEN KIEN SEPA ACER TORRETAS BIEN ECHAS EN EL DOOM FABOR DE PASARME UN WAD KON SU IDEA...

behiculos son lo de menos lo k importa son los ecenarios bien echos de destruccion y muerte (casi casi relacionado kon el infierno)

pues en lo k biene siendo del tipo de armas serian armas para guerra tipo call of duty...

no digo k baia aser un juego de pura guerra si no tambien ecenarios k kambien de la tierra al infierno y bisebersa....

porfa kien kiera apoiar mandeme un mail o agregeme--- :P

Heavy Gunner ²

:shock:
¡Por dios!  ¡Cervantes debe de estar retorciendose en su tumba!
en cuanto a tu pregunta:
los mapas los puedes descargar de:
www.dum300.com/Maps/hell.htm
y para las texturas y sprites:

www.dum30.com/textures/all.htm

:wink:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Bto

Bueno ok entiendo soi mui malo para explikar i todo pero...
necesito gente para poder terminar lo k empese ya eh abanzaod un poko pero soi mui malo explikando repito :(

pero bueno are lo k pueda para k me puedan entender... :)

Hababax

Cita de: "Bto"Bueno ok entiendo soi mui malo para explikar i todo pero...
necesito gente para poder terminar lo k empese ya eh abanzaod un poko pero soi mui malo explikando repito :(

pero bueno are lo k pueda para k me puedan entender... :)

no para explicar, escribe bien !!!!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

card1234

Las respuestas que buscas para hacer tu zdoom estan en el mismo lugar en donde las preguntas simplemente hay que buscar y buscar ya que la respuesta podria estar mas cerca de lo que piensas.

Bto

Bueno bueno tambien arreglare lo de la ortografia soi mui malo para escribir tambien y me da verguanza pork boi en 3ro de sec y no se escribir bien :oops:

pero bueno bolbiendo con lo del proyecto
aunque la gente (conocidos) se burlen de mi yo seguire trabajando con mi
proyecto acomo de lugar ya que solo los que me comprenden me ayudan.

S.W.A.T.

Cita de: "Bto"pork boi en 3ro de sec y no se escribir bien :oops:

Esa no es excusa... :?

Cita de: "Heavy Gunner"¡Por dios! ¡Cervantes debe de estar retorciendose en su tumba!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:  :lol:  :lol:

---------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema tuyo y de tu wad, recuerda "perro que ladra no muerde", tus planes no deben quedar en cosas o promesas, debes poner manos a la obra y empezar. Si necesitas ayuda puedes pedir a alguien que te ayude quizas importando texturas, o haciendote un parche dehacked, o yo que se? te recomiendo que podrias estar empezando a hacer bosquejos de tu wad, tal vez leyendo tutoriales, si quieres hacer ese proyecto (por lo que lei, es un proyectazo  :shock: ) debes dominar en cierta medida el mapeo basico, lo de cosas nuevas ya es algo que se puede meter despues con mas facilidad. Bueno, te sugiero eso.  :wink:

SUERTE...!!! :D
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

no existo

por lo menos como se llama el wad para saber de q se trata mas o menos.

a mi tambien me pasa igual q tu, nadie acepta lo q juego y a mi q me importa lo q los demas dicen.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Bto

Bueno el wad se llama Fuckworld.wad es de pura destruccion y muerte.
pues probe el mapa 1 en death match y en coop pero me faltan algunos ajustes
encuanto los sprites y el decorado ba bien tanto como el sonido.

pero eso si ya consegui un compa que mapea mui bien... :)

Karnizero

Que vayas en tercer curso no significa que tengas libertad para escribir como un inculto.

Cualquier niño en tercero sabe que la palabra "que" no se escribe como "k" y que "hoygan" es incorrecto, así que intenta esforzarte más, y no sólo en tu "hortografía", si no también en tus explicaciones y tu forma de expresarte, ya que si no este tema, estoy viendo que acabará en el vertedero antes de lo que canta un gallo.

Y de paso, aprovecho para mover esto a "Mapas y Total Conversions", ya que ahí es donde tendría que estar.

ho cacodaímon

otro tipo te hace los mapas, bajas todos lo sprites, la historia y el ambiente es el mismo que el del doom original...

¡Se ve muy bien!