se puden modificar juegos que no sean fps?

Iniciado por (dark_killer), Octubre 07, 2007, 02:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Solid-Sna

¿en serio que pretendes que te expliquen como se modifica cada uno de los juegos no fps que existen? por que con esa pregunta lo das a entender.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jangel

Cita de: "[nujudark_killer"]y como :o

Con editores o programando.

Me imagino que tú únicamente has jugado a juegos fps, hay juegos que no son fps y tienen muchas modificaciones  :P.

eldraku

hay que aprender programación, tarea muy dura, larga y complicada. después se puede abrir el código del juego, siempre que el autor lo libere, y modificarlo con imaginación.

Si no te quieres complicar tanto, tambien puedes hacer packs de niveles (que si te esmeras en hacerlo bien puede resultar muy valioso para un juego), o quizás modificar el aspecto gráfico, cosa quizás más sencilla que programar.

Mira si quieres en mi web (mi firma) ahí hay unos cuantos juegos que necesitan gente con ganas de hacer niveles o modificaciones gráficas, y que los autores podrían publicar para descarga en sus webs oficiales  :wink: Yo por ejemplo estoy pendiente de hacer un bonito pack de niveles a modo de tutorial para el juego Escape  :)
http://users2.titanichost.com/freemagic/pensar/escape/escape.htm

Heavy Gunner ²

Casi cualquier juego puede ser Modificado hasta el mario de NES....
lo que es solo jugar con el busca minas..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Karnizero

Depende lo que quieras modificar:

1.- Si no tienes el código fuente del juego, necesitarás algún tipo de editor que puedan proporcionar los creadores del juego. También puedes hacer uso de la Ingeniería inversa para tratar de descompilar el ejecutable del juego, y saber así cómo funciona.

2.- Si tienes el código fuente del juego, ya solamente tendrías que saber programar, diseño gráfico, etc... Normalmente los juegos suelen estar programados en C++, y todos ellos usan algún tipo de funcion/es ofrecidas por las librerías de OpenGL, DirectX, SDL, y/o cualquier otro tipo de librerías disponibles en el mercado.

Por lo tanto, simplemente tendrás que aprender la sintaxis de C++ y leerte la documentación de OpenGL, DirectX, SDL, Crystal Space, OGRE y quizás alguno más.

Saludos y suerte.